Acceder

Carta de gil robles

39 respuestas
Carta de gil robles
Carta de gil robles
Página
5 / 6
#33

Irredento pirata tontet

Ya veo que lo tuyo es recitar mantras ¿Cuando te saliste de Hare Krisna?¿O sigues todavía con tu túnica naranja?

Si alguna PB ha estado siempre, siempre, informando de todo de forma escrupulosa a sus asociados, ésa es la PB de Vizcaya. Es un hecho constatable y no tienes más que informarte, aunque tú con tus mantras de siempre ya vas servido.

Mikel ha dispuesto siempre de toda la información, ha habido asambleas (muy participadas, por cierto) en donde se han planteado éstas y otras muchas cuestiones, en donde todos han podido expresar sus inquietudes, sus dudas y donde han tenido eco todas las posturas.

Que no venga ahora haciéndose la víctima, que no salga ahora con que "él no sabía, no le dijeron, le engañaron", y que asuma como un hombre las consecuencias de sus propias decisiones.

Sobre el proceder de Gil Robles abogados, prefiero no pronunciarme. En todo caso deben y pueden hacerlo aquellos a los que les incumba. Como afectado, nada tengo que agradecer ni a éste ni a ningún otro abogado.

Y cómo no, del OSO me RIO.

#34

Re: Carta de gil robles

Personalmente pienso que tienes que pagar el trabajo que Gil Robles te ha hecho hasta el día que le revocaste poderes a favor de Ausbanc.

La plataforma blanca Vizcaya te dice que no pagues, pues bien tú mándales la copia de la comunicación y también la responsabilidad en que pudieras caer al no hacer efectivo el requerimiento de pago al señor Gil Robles.

Pero personalmente me atrevo a recomendarte que vuelvas a intentar estar representado otra vez por el señor Gil Robles de donde nunca debías haber salido.

#35

Re: Carta de gil robles

Reyes en eso estoy de acuerdo contigo que SEGUIRE CON GIL ROBLES y lo del pago lo doy por echo
en cuanto a liquidacionkk,te dire que la informacion que tod@s recibimos cuando la plataforma decide que mejor ausban que gil robles,nos repiten hasta la saciedad que el no puede cobrar minutas por nada y eso es asi,por eso mismo piden fotocopias de las cartas recibidas para entregarlas a AUSBAN
pero como tambien te dire

#36

Re: Irredento pirata tontet

¿De donde saca este miserable que "Mikell ha dispuesto siempre de toda la informacion"?

¿Pretende justificar lo que desconoce para justificarse porque tal vez él haya engañado de la misma manera?

Felipe, Felipe, que se te ve el plumero.

Busca trabajo decente.

#37

Re: Irredento pirata tontet

Mira, fachita enmascarado, cualquier socio de la PB de Vizcaya ha tenido a su disposición a un grupo de voluntarios, dos dias a la semana, y teléfono de contacto desde hace casi tres años. Únele a eso varias asambleas y comunicados.

No encontrarás en toda España otra asociación de afectados que se le iguale.

En cambio, otras muchas ni se sabe quien son, ni donde están, y más de un dirigente no es bueno ni para calentar el sillón.

Así nos va.

Yo, cada VEINTE-N descorcho una botella de cava. Este año brindaré a tu salud.

Y además, me OSO del RIO.

#39

Re: Irredento pirata tontet

Mira kqta, aunque solo sea por llevarte la contraria tengo que decirte que la Plataforma Blanca de León, mantiene un telefono PERMANENTE DE ATENCIÓN, NO SOLO A LOS ASOCIADOS, SINO A TODO EL MUNDO QUE RECABE INFORMACIÓN O NOS LA DE, LAS VEINTICUATRO HORAS DEL DÍA y los e-mail, son contestados nada más recibirlos, salvo que por su contenido requieran un pequeño estudio y entonces tardan un poco más. La sede también está disponible permanentemente salvo para cuando salen a comprar "Interviú", tomar una caña, desagüarla y claro está, para dormir.

La información que genera es total, considerada desde todos los ángulos y puntos de vista habidos y por haber, dejando en manos de los afectados su decisión final, como no podría ser de otra forma. Aquí nadie "aconseja" a nadie y cuando expresamente algún asociado (que no cliente) lo pide, no es aceptada dicha responsabilidad, se le desmenuzan los pormenores y se le requiere para que TOME "SU" DECISIÓN.

Tampoco se pretende que dicha Plataforma vaya de modelo, ni quieren estar en ningún ranking, porque además me consta que no solo las de Bilbao y León hacen sus deberes, pero al César lo que es del César.

Desgraciadamente, las que no los hacen son las que además -curiosa coincidencia- no están haciendo nada muy premeditadamente, en cuanto a la MANIFESTACIÓN DEL 9 DE MAYO III ANIVERSARIO DEL EXPOLIO, ni tan siquiera adherirse y pagar los gastos, en algunos casos con argumentaciones muy variopintas y peregrinas para intentar "escaquearse" y machacar la manifestación, pero aunque vaya yo solo a Madrid, que no es el caso, pues ya hay suficientes adhesiones para que estemos un turuta y yo con el tambor por lo menos, todo el mundo sabrá previamente quien o quienes no han deseado UNIRSE PARA EL OBJETIVO UNICO Y FINAL de cobrar lo máximo posible y cuanto antes, objetivo unicamente cumplible por VÍAS POLÍTICAS, por tanto la UNIÓN ES OBLIGADA y el punto de encuentro COMÚN para todos, independientemente de nuestras diferencias que tiempo tenemos que seguir insultándonos en su momento, ahora tocar ARRIMAR EL HOMBRO A TODOS Y DEMOSTRAR A NUESTROS GOBERNANTES LOS QUE SOMOS Y HASTA DONDE ESTAMOS DISPUESTOS A LLEGAR.

Creo que lo mínimo que hay que hacer por quienes nombraron a sus propias directivas, ES NO DEFRAUDARLES y si así fuera tener la gallardía de dimitir, aunque ese verbo en esto país se declina muy mal.

Felices Pascuas a todos y relajar que es tiempo de alegria

Saavedra

#40

Re: Irredento pirata tontet

Mira tú, en eso no había caído yo.

Con Saavedra al frente (o por enmedio, da igual) ya me imagino yo lo informados que están los afectados leoneses. Eso seguro.

Del OSO me RIO.