Acceder

Carta de gil robles

39 respuestas
Carta de gil robles
Carta de gil robles
Página
2 / 6
#9

Re: carta de gil robles

Esto se pone interesante. Muy interesante.

Y me OSO del RIO.

#10

Re: Es posible que este sea una victima de la nueva estafa de la secta de Cano

Perdona Pro Convenio:

He tenido que leerlo dos veces porque no lo creía. ¿Has dicho exactamente esto?:

"Alguno de la secta va a terminar muerto en una cuneta con dos tiros por estafar una vez más."

A ver, una cosa es que defiendas una postura que a mi pueda parecerme mas o menos razonable, y otra muy diferente es que entres en amenazas.

¿Tu eres consciente de lo fácil que es investigar una IP pedida bajo orden judicial al administrador del foro? ¿Eres consciente de que estás amenazando de muerte a una o varias personas?

Tu no estás en tu sano juicio. Tu estás desesperado. Y es que antes te respondí de aquella manera porque no suelo detenerme a leer tus mensajes despacio, pero lo he vuelto a leer y todavía no me lo creo.

¿Con qué clase de impunidad crees tu que cuentas o qué has visto tu peligrar para reaccionar así?

Sin duda, eres un curioso personaje que habrá que investigar y créeme, que complicado no es en absoluto, ni siquiera cambiando la IP de fija a variable y desviando la conexión a través de nodos extranjeros puedes estar seguro de no ser localizado. Eres carne de cañón, pero tu eso ya lo sabes ¿verdad?

Que mal te van a salir las cosas, amigo, te repito lo que te dije antes. Tómate unos días de descanso, por que te espera una Primavera-verano movidita.

Un saludo.

#11

Escondeos ratas

Kk del qlo y resto de la secta, vuestro momento se acerca. Rezad para que Gil Robles no empiece a reclamar sus honorarios porque os vais a tener que exiliar. Yo no digo que yo vaya a hacerlo. No ensuciaría mis manos tocando a gente como vosotros, ni siquiera os lo deseo, pero la desesperación es muy mala

el daño que habéis hecho lo vais a pagar con creces. Eso de pasar a firma "para lo de afinsa" os va a llevar a la cárcel, porque no creo que la gente esté dispuesta a pagar miles de euros para que Cano no vaya a la cárcel y cuando comiencen a informarse...

Tuvisteis ocasión de quedar bien con los estafasteis habiéndolos ayudado en vez de seguir las órdenes de cano y miracles, pero habéis preferido volver a estafar a la gente y cuando la gente está desesperada y unos payasos vagos como vosotros les habéis provocado que se metan en un nuevo juicio alguno de vosotros sufrirá graves consecuencias, y si no al tiempo.

Eso de que firmen poderes engañados para apoyar un convenio que no han leído "presuntamente avalado" por delincuentes insolventes os va a costar muy muy caro.

Escondeos, que ya están llamando a vuestra puerta a pediros explicaciones

#12

Re: Escondeos ratas

Aquí el único que ha firmado esta tarde su sentencia has sido tu. Y por desgracia para ti, el mensaje no puedes editarlo y mañana por la mañana, seguirá colgado.

Suerte amigo

Un saludo

#13

Da tú la cara si no tienes nada que ocultar

Da la cara en vez de comportarte como un sinvergüenza.

Hace ya mucho tiempo que has rebasado los límites de lo aceptable y te has adentrado escandalosamente en el terreno de lo que es penalmente punible.

No solo es así sino que la escalada verbal es imparable, no hay más que leerte las últimas semanas. Mucho debe ser lo que tienes en juego para exponerte así, porque las responsabilidades penales de tu proceder van en aumento.

En mi caso (te respondo porque me citas textualmente) no abrigo ningún temor ante las explicaciones que yo deba dar a los afectados, porque nunca he ocultado información alguna a nadie, a nadie he inducido bajo mentiras para que haga nada en contra de sus intereses y siempre me he pronunciado siguiendo los dictados de mi conciencia, actuando con lealtad y transparencia.

Tú no puedes decir lo mismo porque te comportas como un sicario mafioso, solamente te falta empuñar un arma y amenazarnos físicamente.

Se te va a caer el pelo, monín.

Por si no lo recuerdas, me OSO del RIO.

#14

Re: Escondeos ratas

Tensa espera,como el titulo de una pelicula,eso es lo que esta pasando aqui.
Un forero de Rankia,del foro de bancos y depositos,escribia:en general,el tono en Rankia es bastante correcto,salvo aparentemente en el foro de Afinsa a juzgar por los titulos de los hilos(ART MADD 23-03-09).
Ya estamos que si tiros por aqui,que si querellas por alla,tu esto, pues tu mas.....
Siendo afectados ya sea de Forum o Afinsa y buscando la mejor salida a este problema,la mejor salida para los afectados !claro!,nos estamos enfrascando en continuas descalificaciones que solo conducen a amarillear el foro.
Hago desde aqui un llamamiento a la calma,A TODAS LAS PARTES, POR FAVOR.
Seguro que podemos sumarnos a las ideas de unos y rebatir las de otros sin necesidad del insulto y la descalificacion.
Insultando y descalificando,la verdad o mentira de lo que se dice pasa a un segundo plano.un saludo a TODOS

#15

Re: Escondeos ratas

Aqui la cuestion es clara , opinar ,hablar todos lo hacemos , pero traspasar la linea y pasar a la accion es otra cosa.
Quien ha llegado a reclamar publicamente por radio y otros medios que el Juez deberia archivar el caso , debe tener mucha informacion y estar seguro de lo que hace.

Quienes no se cansan de aseverar que Afinsa no ha estafado a nadie y de intentar salvar la empresa ,con asociaciones y otras manifestaciones públicas, incurriendo en posible complicidad de delitos imputados debe estar seguro de lo que hace .

Quienes antes y despues de la sentencia juducial han afirmado que los clientes compraron sellos ,debe estar muy seguro de lo que dice .

Quienes se han manifestado publicamente en contra de abogados ,peritos ,politicos , debe estar seguro de lo que hace .

Quienes hacen un convenio que piden que se firme sin dar a conocer su contenido ,deben estar seguros de lo que hacen .

Quienes han invocado a abogados para la presentacion de un convenio si tener todos los papeles debe estar seguro de lo que hace .

Quienes han solicitado a afectados que firmen un documento par la presentacion del convenio , incluyendo implicitamente que no desea saber el contenido , debe estar muy seguro de lo que hace.

Quienes presentan unas empresa avalistas de las cuales la informacion que diponemos es supuestamente un nuevo engaño , debe estar seguro de lo que hace .

Quienes hablan de manipulaciones y otras jarandanas en medios de difusion , debe estar seguro de lo que hace

y así etc,etc

Como ves dar una opinion es una cosa , pero para lo otro se debe estar muy seguro de lo que se hace , no dejarse llevar por pasiones ascentrales ,sentimientos , intuiciones o creencias.

Saludos

#16

Re: Escondeos ratas

A esto me refiero ¿ves?.
Tu has dado una opinion,la tuya,sera compartida o no pero totalmente respetable y dentro de los limites de la libertad de expresion,esto es incuestionable.
Ahora va uno que no la comparte y te empieza a faltar al respeto,que si eres esto,que si eres lo otro,entonces tu le contestas,!pues tu mas!,y asi sucesivamente una y otra vez,entonces llegamos a un punto que hasta se nos olvida de que se estaba discrepando,por otro lado lo unico importante,en fin...
Yo lo que creo,sea compartido o no,es que ya, convenios,avales,avalistas,sectas,empresas serias,empresas fantasmas etc son conceptos que cada uno los ve de una manera y hasta que el juez se pronuncie poco mas se puede decir al respecto,el tiempo dira