Acceder

Carta de gil robles

39 respuestas
Carta de gil robles
Carta de gil robles
Página
1 / 6
#1

Carta de gil robles

Buenas tardes he recibido una carta de gil robles pidiendome una cantidad de dinero como concepto de minutas y otros servicios, no se si alguien mas ha recibido dicha carta me gustaria saber si es asi,por lo demas parece que da por echo el señor gil robles que se va a la liquidacion, me he sorprendido, ya que no pienso pagar dicha cantidad puesto que pertenzco a una asociancion que nada tiene que ver con este señor , sin mas un saludo y esperando si alguien mas ha recibido dicha carta con fecha sellada el 31-03-09

#2

Re: carta de gil robles

Buenas tardes

No tiene absolutamente ninguna justificación, tal como tú te expresas que el señor Gil Robles te pida nada

Nada tiene que ver que vayamos a la liquidación o no, para pedirte honorarios

Has el favor de escanear la carta y colgarla

Cuenta la verdad pues tú sabes perfectamente en concepto de que te pide, si es que te los pide honorarios.

Ya está bien, de confundir te exijo que cuentes todo, nadie te puede pedir nada si no tiene nada que ver contigo, cuelga el texto de la carta que te manda y todos los datos y si no lo haces, no confundas. De paso pon también tu nombre y dirección.
Paco Reyes, Puerto Sagunto.-

#3

Es posible que este sea una victima de la nueva estafa de la secta de Cano

Debería, como dice Reyes, colgar la carta.

En cualquier caso, cuando ALA le pida la venia a Gil Robles para representar a la gente que ha sido llevada bajo engaño sin advertir de las consecuencias a firmar poderes, Gil Robles, lógicamente procederá a cobrar lo que se le debe SEGÚN LA TARIFA DEL COLEGIO DE ABOGADOS, lo que va a ser un lío de cuidado. Alguno de la secta va a terminar muerto en una cuneta con dos tiros por estafar una vez más.

A Gil Robles le ampara la ley para cobrar, y una jura de cuentas no se la puede rebatir nadie. ¿Se lo dijeron a los que volvieron a estafar?

¿Ahora qué les dirán?

La tarifa -lo dice bien claro la ley- se calculará sobre la cantidad reclamada, es decir, todo.

Las PBs tenían un acuerdo de que sólo se les cobrase el 2% de LO QUE SE OBTUVIERA.

Hay una diferencia enorme. Los de la secta se enfrentan a un problema muy gordo.

Además querían destruir a Gil Robles por no ceder y resulta que le van a terminar haciendo rico.

A estos de la secta los tiros ya le salen todos por la culata. Es lo que tienen las estafas

#4

Re: Es posible que este sea una victima de la nueva estafa de la secta de Cano

Bla, bla, bla. Descansa estos dias Pro Convenio. Te vendrán bien.

Un saludo

#5

Re: carta de gil robles

Sin propósito de entrar en el foro, el tiempo nuboso y algo fresco me impide coger color de playa y entro a mirar lo que se cuece por aqui. La verdad es que no tenia intencion de entrar pero la consulta de Mikell44 me parece IMPORTANTÍSIMA.

Para dar respuesta a tu escrito, hemos de saber si INCIALMENTE diste poderes posiblemente cn el conjunto de tu plataforma, a Gil-Robles.

Si es así -cosa que me imagino- supongo que luego, has firmado "algo en la Notaría" para "lo de Afinsa", según te habrán dicho ciertas personas. Pues bien esa nueva firma en Notaría era dar poderes a otros abogados (si ha pasado cuanto pienso).

El Sr. GilRobles avisó en su momento que quienes diesen poderes a otro despacho, serían excluidos de su defensa "previa liquidación de honorarios de acuerdo con las tarifas del Iltre. Colegio de abogados de Madrid, cosa TOTALMENTE LEGAL. Y TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO.

El que de por hecha la liquidación o el convenio o la resurreccion de Afinsa milagrosamente, nada tiene que ver.

SI LE HABIAS DADO PODERES Y LOS REVOCAS, HAS DE PAGAR ANTES DE IRTE, sin más remedio y por puro sentido comun.

Dices que no piensas pagar dicha cantidad y si ha pasado cuanto te indico, te aconsejo que la pagues YA, porque vas a tener un embargo preventivo inminente, reclamación judicial por parte de Gilrobles y las costas de reclamacion a tu cargo. No es broma.

Dale las gracias a quienes te "asesoraron" para joderte y beneficiarse ellos. y perdona la expresion.

De "no tener nada que ver con este señor", no te habría enviado la jura de cuentas, de la que no te van a salvar quienes te han metido en el "cambio" y tendrás que apechugar con estos gastos y los del nuevo despacho.

Me temo amigo que te han metido en un berengenal guapo y pagarás las consecuencias tú, no quienes te han engañado. Esta es la "ayuda" de esa gente.

creo finalmente que, SI GILROBLES TE PRESENTA JURA DE CUENTAS -MINUTA- ES PORQUE LE HABIAS OTORGADO PODERES Y AHORA LOS HAS DADO A OTRO DESPACHO. eL DESPACHO GILROBLES ES SERIO Y PROFESIONAL Y NO CREO QUE PERMITA JUEGOS DE ESTE TIPO A LOS AFINSEROS.

NO TE LIBRA DE PAGAR NI SAN FLORIPONDIO, que no se si hace milagros, pero por si acaso.

Si esta historia es cierta, empieza el baile.. será divertido y mucho. Y nos vamos a reir mucho.

Te anuncio que hay ya un grupo de personas que se sienten engañadas por sus plataformas, que les dijeron que fuesen a la notaria "para lo de afinsa" sin decirles que era para dar poderes a otro despacho y al ver que los han engañado presentaran querella contra quienes los engañaron.

Lo de colgar la carta es decisión tuya: tienes derecho a la intimidad y no mostrar temas tan personales. Si la cuelgas, borra primero tu nombre y dirección. Otra cosa es que respondas a estas cuestiones que creo debes hacerlo, sobre todo por si otros embaucados están en la misma situación.

Vale, mañana creo que empieza el tiempo a mejorar y voy a intentar no volver a entrar por aquí, que es tiempo que pierdo de mis dias de asueto.

un saludo

#6

Re: carta de gil robles

Aunque estoy de vacaciones y me prometi no entrar en el foro en 15 dias el mal tiempo me tiene encerrado y entre a ver lo que habia de nuevo.

La situacion de Mikell44, de ser cierta me parece IMPORTANTISIMA.

Imagino que tu situacion es que en su momento, diste poderes junto con los de tu plataforma a Gilrobles.

Despues los afinseros del convenio y los avales inexistentes es posible que te dijeran que fueses a firmar a la notaria "para lo de afinsa". Te engañaron si fue asi. Esa segunda firma era para dar poderes a otro despacho de abogados.

Gilrobles dijo muy clarito y por escrito que renunciaria a la defensa de quienes otorgasen poderes a otro despacho, previo cobro de sus honorarios segun la tarif del colegio de abogados de Madrid. ES SU DERECHO, SEGUN LEY.

Si tu firmaste "en la notaria, para lo de afinsa", entras de lleno en el supuesto y has dado poderes al despacho que te dijeron los del inexistente aval, por lo que Gilrobles te presenta jura de cuentas, -minuta- que tendras que pagar te guste o no te guste.

Salvo que prefieras pleitear -mas juicios- contra Gilrobles y encontrarte con un embargo preventivo de tu casa, coche, etc y encima pagar costas, porque no te libra ni "milagros". Todo lo contrario. AL FINAL, PAGAR. No lo dudes.

Y si eres de los primeros en "firmar lo de afinsa", encima ya habrás pagado la cuota de la secta por adherirte. ¡Toma ayuda!

Estas son las "ayudas" de quienes luchan por nosotros, buscan a gente extraña como avalistas y pretenden un nuevo asalto. Mayor desverguenza, imposible.

Hay un grupo de personas con nombres y apellidos que fueron a "firmar lo de afinsa" engañados pues les ocultaron que firmaban poderes para otro despacho de abogados y tienen previsto denunciar a las personas de sus plataformas que los engañaron. Yo trataria de localizarlos y unirme a ellos si ese es tu caso.

Si el sr. Gilrobles da por hecho que se va a la liquidación no es de extrañar cuando el convenio es oscuro, los avales inciertos y los avalistas según sentencias, "angelicos". Yo prefiero la liquidacion antes de que me estafen otra vez.

¿Son más de fiar los avalistas procesados que Gilrobles?

Si tu situacion es la que describo, date ya por engañado otra vez. Y queda...el convenio. Como otra posible estafa.

Si lo que expones es cierto, parece que ha empezado el "baile" y nos vamos a divertir mucho, mucho.

Si la Audiencia Nacional sentencia lo sucedido como estafa ¿qué dices tu? Cuidado que empiezan a producirse situaciones anunciadas. Gilrobles actúa desde la legalidad y si sucede lo que parece, pagarás quieras o no quieras, porque es lo que marca la ley.

Sicuelgas la carta, te sugiero que borres tu nombre, direccion y datos identificativos, pero nadie te obliga a publicar datos personales. Un foro es para actuar -con respeto- pero desde el anonimato. Y a quien no le guste, que no entre.

Suerte, amigo, que la vas a necesitar.

#7

Re: carta de gil robles

Conteste por duplicado porque me dio error el envio.

Bueno Mikell, saca tu conclusion entre mis dos respuestas.
Saludos

#8

Re: carta de gil robles

Espero que no haya mucha gente como supuestamente está Mikell , deslumbrada por un convenio que desconocian y no explicaban y dando poderes a otros abogados que ahora tienen por duplicado , pero claro ,antes de salir hay que pagar , sin convenio y pagando poderes aqui y alla ...vaya tela¡¡ , algunos parece que deben tropezar tres veces en la misma piedra .

Saludos.