Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carta de gil robles

39 respuestas
Carta de gil robles
Carta de gil robles
Página
3 / 6
#17

El problema es que no todos somos afectados

El problema, Domótica, es que no es oro todo lo que reluce, quiero decir, que no todos son quienes dicen ser ni todos defienden lo que dicen defender.

Porque en cuestión de opiniones, los afectados tienen dos posturas: los que consideran que la empresa les ha estafado y los que consideran que les ha estafado el aparato del Estado.

esto no sería un obstáculo insalvable, porque al fin nos acabaríamos encontrando en el objetivo común de recuperar nuestro dinero. Pero ... hay quien tiene otros intereses e intenta envenenar el ambiente para lograr sus inconfesables propósitos.

Y permíteme que discrepe cuando dices que Roco39 se ha limitado a opinar. En esa teóricamente moderada intervención, se vierten acusaciones y se insinúan acciones maliciosas por parte de determinadas personas. Camufladito, disimuladito, adornadito, decoradito ... pero envenenadito.

Que ya somos un poco mayorcitos y no nos chupamos el dedo, caramba.

Del OSO me RIO.

#18

Re: El problema es que no todos somos afectados

KK , que está todo grabado querida ¡¡¡ , ¿de que acusaciones hablas ? ,cuando alguien decide por motu propio seguir un camino debe ser consecuente , cuando hay 190.000 personas que han perdido su dinero de por medio aún más , debe ser precavida ,tener sentido comun y ser mucho menos impulsiva .Si yo opino que manolito no robo el coche , ok , si yo creo una asociacion para demostrarlo y salgo todos los dias en los medios ¡ojo! eso es otra cosa, si además oculto informacion y creo una asociacion contra la condena de manolito , son palabras mayores como mayorcito deberia ser yo para antes de hacer eso tener las ideas muy muy muy claras , escuchar las partes aceptar ideas y hacer preguntas de indagacion antes de llevar a cabo ciertas acciones, ...todo esto aunque el mismisimo manolito fuese mi propio hijo del alma.

Saludos.

#19

Re: El problema es que no todos somos afectados

Por cierto KK , los juicios de valor sobre mis comentarios te los dejo a ti , porque en ningun caso digo que es o no correcto , solo que cuando alguien lleva a cabo determinada linea , acciones , debe estar seguro , sobre todo cuando el mal causado pueda ser mayor que el posible beneficio obtenido , si la linea es contraria a la mantenida ,despues de tres años ¡¡cuidado!! no valen enajenaciones mentales transitorias , exculpacion y buenas voluntades ,porque signos de advertencia hay y los ha habido , miles de dudas y preguntas tambien ,gente con sentido común a las que no se ha querido escuchar muchas , así que nada de yo no sabía que..., yo creia que...yo lo hacia por el bien ...
si gente como Mikell se siente perjudicada , cuidado¡¡ porque ya no sólo se ha traspasado la linea ,o encima quereis que ponga el trasero.

Saludos.

#20

Re: Carta de gil robles

Esto es para reyes que cree que solo ella dice o cree poseer la verdad
1º aqui quien miente eres tu pues yo he recibido al carta y seguro que muchos de la plataforma blanca de vizkaya tambien la hayan recibido
2º al principio dimos poder notarial a gil robles en nombre de dicha plataforma
3º despues de unos meses los de dicha plataforma nos marearon diciendo que rebocaban el poder a GIL ROBLES y le dabamos el poder a AUSBAN
4ºa la plataforma la he escrito un correo y me han contestado diciendome que les envie fotocopias para remitirlas a AUSBAN
5ºy claro que tendre que pagar REYES o esque no cres que lo se, pero se que estan jugando con nosotros porque nos estan engañando
6º y te veo muy convencidade que cres que tienes la razon, pues te equibocas plenamente y si tienes alguien en dicha plataforma comunicate con ell@s y la que quedaras por mentirosa eres tu, y dar por echo que el convenio no se aprobara, y si no al tiempo, lo malo es que los que creeis que si os llevareis un coscorron

#21

Re: Carta de gil robles

Que fuerte,que fuerte,que fuerte.Esto cada dia esta mas complicado,parece un serial,que si patatin,que si patatan.Y lo peor de todo, es que es a cuenta del sufrimiento de muchos,para el beneficio de otros.
Es de una crueldad.

#22

Re: Carta de gil robles

Vamos a ver Mike, en tu primer mensaje no explicabas lo que explicas en el último, el nº20 de este hilo, tu mensaje anterior podia dar lugar a malas interpretaciones o malosentendidos porque no explicabas todo, y parecia que G.R. te queria cobrar "por la cara".
En el segundo mensaje ya queda clara la cosa, y yo no soy cliente de este abogado, pero como sus comunicados se suelen hacer públicos en foros o en la página de las asociaciones que son clientes suyas, recuerdo que ya dejó muy claro en su momento que no tenia problemas en que los "clientes" cambiasen de letrado, pero que para dar su autorización a que se hiciera el cambio tenía que cobrar sus honorarios hasta el momento del cambio, y en eso le asiste la ley, por lo que no tienes más remedio que pagar si quieres hacer efectivo el cambio.

Lo que deberias platearte es quién te ha engañado realmente, G.R. creo que no, porque hizo público eso en un comunicado, pero tal vez a tí no te lo trasladaron los de la asociación, o no te explicaron lo que realmente conllevaba el cambio.

Sl2.

#23

Re: Carta de gil robles

Corasiro totalmente contigo,quien nos digeron que dejabamos de a GIL ROBLES, no es otra que la plataforma de vizkaya,que nos dijo que debia darnos GIL ROBLES,los poderes sin coste ninguno, y creeme que por activa y pasiba les dige que el cobraria sus minutas despues de tanto tiempo el haciendo su trabajo,y ellos que no, que no,y mas que no, que AUSBAN le habia pedido esos poderes y tenia que darlos asi porque si
yo sabia que seria como yo les dige,pero ahora lo que me dicen es que les lleve fotocopias de la carta para que ellos se las entregen a AUSBAN, vamos que tengo que seguir como un tonto creyendo lo que ellos dicen,pues no pagare y seguire con GIL ROBLES,porque las demas cartas a l@s demas afectad@s ya les llegaran solo es cuestion de tiempo
son unos embaucadores y unos estafadores,quieren seguir con el negocio piramidal sea como sea les han aportado muchos millones y no pueden dejar escapar ahora esa tarta, le duela a quien le duela es asi, solo tiempo al tiempo

#24

Re: Carta de gil robles

Vamos a ver Mikell

En primer lugar no soy una mujer soy Paco Reyes de Puerto Sagunto.

En ningún momento pongo en duda que has recibido esa carta, lo que te pongo es que la cuelgues y dejes de confundir

Muy diferentes es tu primer mensaje del segundo

Si que tienes que ver con el señor Gil Robles, pues le distes poderes y no en nombre de la plataforma sino individualmente y ahora como se los has dado a otro AUSBANC haciéndole caso a “tu plataforma” pues te toca pagar la deuda pendiente con el señor Gil Robles. Además lo dices como si tú nada tuvieras que ver y es la plataforma es la que hace y deshace. Claro que la recibirá más gente toda aquella que revoco a favor de Ausbanc, siguiendo los criterios de la plataforma y no los propios.

No se que fotocopias le van a remitir a Ausbanc espero nos lo cuentes

Tu punto cinco me parece muy interesante comparto con tigo que por lo menos intentan jugar con nosotros con unos más que con otros con tigo y por tu fe ciega con tu plataforma me parece que juegan más lo demuestra el hecho que tengas que pagar minutas innecesarias.

Tienes una confusión con lo que yo pienso del tema. Pienso que el convenio no se aprobara, que la empresa que tiene que poner el aval no lo va ha hacer y que todo ha sido una maniobra, otra más de los afines a los imputados en el intento de salvarles el culo y al mismo tiempo seguir cobrando de la maravillosa empresa a costa claro esta de los afectados.

No se si coincidiremos pero ese es mi pensamiento después de haber leído toda la documentación que ha llegado a nuestras manos desde el minuto uno de la intervención

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -