Acceder

Carta de gil robles

39 respuestas
Carta de gil robles
Carta de gil robles
Página
4 / 6
#25

Re: Carta de gil robles

Vamos haber reyes recuerdo muy bien el dia que firmamos los poderes y lo haciamos de 30 en 30 personas ya que en la sala que estabamos habia mucha gente y para poder firmar y explicar lo que la PLATAFORMA BLANCA DE BIZKAYA nos decia era que teniamos que asociarnos EN DICHA PLATAFORMA,nos ahderimos muchisama gente con el fin el unico fin de que aquel momento era una puerta habierta para nuestra gran perdida sin saber que el meoolo se empezaba a crear
en ningun momento fuy por libre en este asunto, en ningun momento,pagamos una cantidad para asociarnos a dicha plataforma y otra cantidad con el paso de los meses para rebocar poderes a GIL ROBLES y darselos a AUSBAN eso es asi y me gustaria alguna persona de la plataforma blanca de bizkaya si lee lo que digo que afirme si es verdad o no lo que yo escribo y digo,
Yo reyes creo al igual que tu, que lo del convenio es otro barullo pues nadie escepto los que sabemos todos, quienes defienden lo indefendible, es mas nada de nada sobre avales pasando los meses y escondiendo la cabeza y creeme ire con dicha carta a la plataforma y hare que se lesponga la cara roja de la verguenza(aunque dudo que alguna vez la hayan tenido)y desde aqui ya veremos quien sin haber leido el convenio ha dado poderes para ello y le pase lo que ahora nos pasa a los de la PLATAFORMA BLANCA DE BIZKAYA, y que por cierto cada año tenemos una cueota de 30 euros para continuar que AUSBAN nos defienda que es lo indefendible sin decir que los culpables son CANO Y SUS SEGUACES Y EL ESTADO EN MI OPINION

#26

Re: Carta de gil robles

Poco a poco, nos vamos poniendo de acuerdo.

En primer lugar tu te adheriste a la plataforma blanca de Vizcaya de forma voluntaria, lo podrías haber hecho a Adicae, Ausbanc o ha cualquier otra ¿estamos de acuerdo?

¿Quién te decía que tenías que apuntarte en la plataforma blanca Vizcaya? Efectivamente era una puerta abierta pero no la única, y lo mejor de las plataformas blancas era y es nuestro abogado el señor Gil Robles. Por lo cual te digo que si puedes vuelvas a él.

Tú fuiste por libre y de forma individual a firmar poderes a favor del señor Gil Robles aunque fueras con treinta más de tu plataforma y le pagaste al notario por ello. Pagaste también tu cuota de la plataforma blanca como socio de la misma.

Después volviste a pagar para revocar poderes a favor de Ausbanc, no tiene que afirmarlo nadie está claro que lo hiciste así, lo que no tengo tan claro es si sabias los que hacías o te dejaste llevar por la plataforma Vizcaya y ahora te arrepientes.

En la última parte de tu mensaje estamos totalmente de acuerdo, me parece lógico que te presentes en tu plataforma a pedir explicaciones y digas lo que tienes que decir.

#27

Re: Carta de gil robles

Haber si puedo pegar un correo que recibi con el tema que otros compañero estan recibiendo dicha carta aduciendo a no pagar

Estimado socio, estimada socia,

Te adjuntamos la convocatoria para la próxima asamblea de socios, así como información sobre la manifestación del próximo 9 de mayo en Madrid.

Aprovechamos para comentarte que algunos miembros de la Plataforma que hicieron el cambio de abogados están recibiendo en su domicilio una carta en la que "Gil-Robles Abogados" indican la cantidad que según ellos se les adeuda. Si recibes esa carta no pagues ninguna cantidad, ya que lo único que debes hacer de momento es facilitarnos una copia de la comunicación (también nos sirve si la envías por fax o escaneada por correo electrónico).

Te recordamos que, para cualquier duda, puedes encontrarnos en el local los lunes y jueves, de 17:30 a 20 horas.

Saludos cordiales,

Junta Directiva
PB Vizcaya

Plataforma Blanca de Afectados de AFINSA de Vizcaya
Lehendakari Aguirre, 186B (48015 Bilbao)
Teléfono/Fax: 944 471 297
[email protected]
http://pblanca-viz.blogspot.com

#28

Una Plataforma modélica

La Plataforma Blanca de Vizcaya es modélica en su funcionamiento.

Ejemplo de transparencia informativa, de trabajo bien hecho, con un grupo de sacrificados voluntarios que atienden desde hace tres años, sin falta, a todos sus asociados dos dias a la semana en el local del que disponen.

Opino que cualquier duda o problema que te pueda surgir sería lógico consultarlo o plantearlo directamente, en vez de ir sembrando dudas o inquietudes en los foros. Pocas asociaciones brindan la facilidad de comunicación que ofrece la PB de Vizcaya.

Y desde aquí mi cariñoso recuerdo para nuestro buen amigo Juanjo Uribe, luchador nato y excelente persona, uno más de los que se han ido quedando por el camino.

Aunque le lloro por dentro, del OSO me RIO.

#29

Re: Una Plataforma modélica

Flaco favor le acabas de hacer a esa plataforma blanca de Vizcaya, JeJe, recomendados y alabados por un MENTIROSO, es lo peor que les podía pasara a su credibilidad.

Esto no es de risa aunque haya payasos y bufones llepaculs, que mal huele la KaKa del culo, con perdón.

#30

Re: Una Plataforma modélica

#31

Mira que llegas a ser necio, piratilla

Muy necio tienes que ser para contestar a mi mensaje en la forma en que lo haces. No añado nada, es que solamente hay que leerlo ... y sacar conclusiones.

Ah, por cierto. Tras la remodelación del gobierno ZP ahora sí que lo vais a pasar en grande con la financiación. Uy, perdón, eso ahora "no toca".

Es que hay que ver cómo del OSO me RIO.

#32

Mira que llegas a ser necio, MENTIROSO

Es cuestión de opiniones, yo creo que el necio eres tú, Mikel nos está explicando lo que le han hecho a él y como le han manipulado, y lo explica de primera mano y desde luego no parece que haya habido "transparencia" informativa, claro que ya sabemos que los afinseros teneis unos conceptos muy "raros" sobre la transparencia informativa.

Siendo un MENTIROSO irredento, que digas que "es de funcionamiento modélico", lo único que invita a pensar es que es mentira, si de verdad les aprecias mejor no les alabes con tu desprestigiada opinión.

Por cierto que estaras contento estos días, en esta época del año puedes salir a la calle con tu capirote y la antorcha encendida en la mano, sin llamar la atención. :-)

Esto no es de risa aunque haya payasos y bufones llepaculs, que mal huele la KaKa del culo, con perdón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -