Acceder

Atribuciones de una inspectora de hacienda

118 respuestas
Atribuciones de una inspectora de hacienda
Atribuciones de una inspectora de hacienda
Página
7 / 8
#91

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Ya lo creo que es fácil de adivinar, los primeros que no tragan con tanto buenismo afinsero son los señores fiscales y jueces, es decir los señores que tienen la sartén de la justicia por el mango, de esa justicia que según tú y tus aprendices van a solucionar el problema aunque tú los califiques de paranoicos. Ya te vale.

#92

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Hay que asumir la realidad, que empezó mucho antes -unos 26 años- de la intervención, del nombramiento del Sr. Grávalos de quien estoy de acuerdo en todo lo que dices, etc. etc. el inicio está por un lado en la estafa PONZI clara como la vida misma y el ejercicio de una actividad que no les correspondía, o sea los delitos son previos a todo lo dicho.

Por otro lado, estas un poco verde, porque el Administrador Concursal nombrado por Hacienda, como sabes, y si no lo sabes ya te lo digo yo, fue sustituido por otro que en lugar de representar a Hacienda representaba a la Seguridad Social, o sea casi más de lo mismo.

Lo del bufete de Osorio, tal como dices.

Lo de la Lloyds, ya es otro cantar, porque como todos sabemos tenemos grandes expertos en hacer el egipcio.

Para finalizar, los sistemas PONZI cumplen siempre los contratos (de ahí proviene su éxito fulgurante) hasta que les pillan, que es cuando se viene abajo todo el castillo de naipes.

#93

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Si como parece,ERES andaluz,ya sabes lo que dicen: mucho pescaito y cachondeito.

#94

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Me parece que el que esta muy verde es usted.
Hacienda entro de principio en la administración concursal y condiciono el nombramiento de los supuestos peritos que luego valoraron la filatelia al 10 X 100 del valor del catálogo internacional,para cuadrar las cuentas de los fiscales como financiera.Después fue impugnada por AUSBANC y como consecuencia entro la seguridad social.
Se lo vuelvo a repetir si para usted son culpables y delincuentes,porqué no obliga a su hijo a devolver el dinero de las comisiones presuntamente estafado?.Asi demostrara que es coherente con lo Ponzi.

#95

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

¿Y? sigues escaqueándote de la pregunta. No dices nada. Es lo que pasa cuando se pisa en terrenos movedizos que no se sabe cómo salir, y de salir siempre se sale sucio. Mira a ver dónde pones los pies no sea que acabes hundido hasta las cejas.

#96

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Que perra has cogido con la pregunta,dice un refran que a palabras necias oidos sordos.

A ver si va resultar que tienes rasgo fechicista fobico,haztelo mirar

#97

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

El proceso nada menos que de AUSBANC, lo conozco porque lo vivi en vivo y en directo, o sea que nada nuevo bajo el sol.
Tanto mi hijo como cualquier otro comercial, fueron IGNOMINIOSAMENTE ENGAÑADOS POR LA EMPRESA y ellos no actuaban en su nombre sino en el de AFINSA, que sera el responsable de la ESTAFA QUE PRODUJO. No se olvide de los LAVADOS DE CEREBRO que ya le he comentado en repetidas ocasiones al mejor estilo chino.

Tiene usted una marcada obsesión con mi hijo, si quiere le mando una fotografia dedicada, mentecato.

#98

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Me parece que usted que tanto critica a la pobre infanta,quiere aplicarle la misma eximente a su hijo.

Entonces las comisiones que cobro su hijo de sus clientes,tambien se las quedo Afinsa O SE LAS QUEDO EL??

Y si se las quedo, le obligue por verguenza torera suya, a devolver el dinero presuntamente estafado

Pues a mi me da la impresion que la obsesion la tiene usted con los directivos,menteofusca.

#99

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Lo dicho, hasta las cejas. El toma y daca con el hijo de un forero me figuro es tu "perra". A la vejez viruelas expoliado.

#100

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Se lo repito porque da la sensación,que se fija en la paja del ojo ajeno ,pero no ve la viga en el ojo de su hijo.
A la vejez viruelas y achaques jmtorres.

#101

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Mira majadero, mi hijo no tiene ninguna viga en ningún ojo, mirate por si acaso tu culo.

#102

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

La Infanta estaba delinquiendo premeditadamente aunque dice que no lo sabía y que además lo hacía por amor. Mira que eres majadero.

Claro hombre, yo tengo obsesión con QUIENES HAN ESTAFADO PREMEDITADAMENTE y con los POLÍTICOS QUE LO HAN CONSENTIDO, verbigracia señor RATO, MARTÍNEZ PUJALTE y otros "allegados".

Es increible que los afectados se pongan al lado de la empresa que les estafo, aunque tengo que reconocer que su estrategia hasta me engaño a mi inicialmente, estrategia como sabras dirigda por una empresa inglesa contratada al efecto y hasta casi lo consigue, pero le empezaron fallando sus Plataformas Blancas y la cosa se vino abajo, como no podía ser de otra manera.

#103

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Parece que no tiene argumentos y sólo le queda el insulto barato.
Como se dice en estos casos,ya veremos al final quien ríe el último .
Usted siga consolandose con la pobre infanta.

#104

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

A mi la infanta me la retambufa, simplemente era un simil comparativo con sus eruditos, grandilocuentes e imbeciles argumentos sobre mi hijo y los comerciales en general, que para nada comparados con los REALES MIOS, pero en fin, de donde no hay no se puede sacar.

#105

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Por mucho amor y que estuviera su hijo "aducido" por Afinsa,su hijo ya marorcito y madurito de 40 años, es responsable de sus actos,cobraba comisiones de la presunta estafa y se lucro engañando a sus clientes inocentes,y usted lo sabe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -