Acceder

Atribuciones de una inspectora de hacienda

118 respuestas
Atribuciones de una inspectora de hacienda
Atribuciones de una inspectora de hacienda
Página
2 / 8
#16

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Como he visto ese testo varias veces,para que tengan mas claridad las cuentas ,que de las perdidas descuentes los ingresos,ya se que afinsa pensaba venderla en el maximo de su valor como a nosotros los sellos diez veces mas que su valor de mercado

#17

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Alguien te obligaba a comprarlos? Por cierto a mi me obligaron a comprar acciones de inmobiliaria colonial hace un año en una conversión de obligaciones 15 veces su valor en bolsa, lo he denunciado y nadie interviene esa empresa, actualmente la hacienda de comunidad Valenciana valora a efectos fiscales los apartamentos en multipropiedad de 49,5 metros cuadrados en 1.900.000 euros, y nadie interviene ese disparate, y así un largo etc...y nadie interviene, sólo hay que intervenir lo que convenga, y encima las victimas tenemos que apoyarlo. Como comprenderás no soy tan ignorante como para tragarme tantas mentiras después de 9 años sin probar nada y eso que estaba tan claro según decían.

#18

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Tienes razon nadie me obligo,compre algo sin comparar precios,fiandome solamente de la palabra del vendedor,de informacion manipulada,auditorias manipuladas y pensando en el buen hacer del seguimiento de los gobiernos
Lo que no voy hacer ahora es defender a los que me estafaron,insultar al gobierno que los intervino cuando pienso que nunca le debieron permitir captar el ahorro de la gente con esas bases
Asi que ya me manipularon una vez y no me voy callar cuando algunos los defendeis,porque me produce urticaria cada vez que los llamais presuntos

#19

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Siento que seas la única persona a la que no cumplieron con sus obligaciones, por que al resto nos pagaban PUNTUAL Y RELIGIOSAMENTE durante casi treinta años y eso de estafa no tiene absolutamente nada, cuando dejamos de cobrar todos fue a partir de la canallada que tu tanto defiendes y es cuando se produce LA GRAN ESTAFA cuando se deja de cobrar. Porque no vieron lo de las preferentes, e intervinieron a tiempo, por ejemplo, esos si que dejaron de cobrar y eso si que es una estafa. Pero llamar estafa a pagar PUNTUAL Y RELIGIOSAMENTE nadie lo ha conocido ni se conocerá NUNCA, a eso habrá que llamarlo de otra manera y si tienes dudas consúltalo en la Wipi.

#20

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

¿Chorradas a que miles de familias se hayan quedado sin su dinero ? Ya te vale. ¿Pero es que tú te crees todavía que todo este montaje pretendió alguna vez evitar perjuicio y daño a los afectados? Mal andas,la verdad.Piensa, piensa un poco anda, de forma objetiva por una vez a ver si así llegas a saber quienes son esos que no "quieren hacerse daño" entre ellos, sin importarles desde luego un pijo como dice expoliado los afectados, sus intereses ni su daño. Por lo demás te hago saber que a mi no tienes que convencerme de nada, tus lecciones al juez ya que tanto confiais en la justicia.

#21

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

A ver cuando te enteras tú que el pastizal que se están llevando los concursales es la consecuencia de haberse destapado una presunta estafa y no la causa, de que miles de familias se hayan visto de la noche a la mañana sin su dinero. ¿Puedes meterte eso tan simple en tu cabeza? Primero están los presuntos ahora procesados,y luego entraron en escena los concursales ¿lo entiendes de una vez?¿puedes seguir el orden de que es primero y que después? Si los afectados han cobrado una mierda después de 9 años de sufrimiento es porque primero, repito primero hay una presunta estafa que dio origen al concurso. Por cierto que no tú no has cobrado nada ya que tú quieres los sellos así que no me vengas encima con más mandangas.

#22

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Eso, eso consúltalo en el Wipi que allí la susodicha es decir, la autoproclamada "heróica" lo explica muy imparcial y objetivamente. Hay que joderse que desfachatez.

#23

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Lo del pijo equivale a lo de la higa tuya,en relacion a los comentarios tuyos,te lo aclaro por si no te das por aludido.

Lo de la presunta estafa que dio lugar a la intervencion,esta todavia por demostrar y juzgar,no te parece? y de momento en 9 años largos solamente han encontrado INDICIOS ENDEBLES,QUE NO PRUEBAS,lo que seria una canallada intervenir unas empresas mercantiles con 500.000 familas de rehenes secuesstrados.

Lo del concurso esta todavia pendiente de recurso en la Audiencia Provincial de Madrid,asi que esperaremos a que falle.

En cuanto a los administradores concursales,si vamos por orden como tu dices,la hacienda publica nunca tendria que haber estado como tal,ya que quien acusa no puede ser parte y juez a la vez,ademas es sarcastico que si la ponen de acreedor acusando a la empresa de financiera,resulta que luego es deudora y tendria que devolver los impuestos,como han hecho ya en Forum.

Total que si vamos por orden hay tal acumulo de irregularidades en este proceso desde el principio que ya veremos como acaba..............pero lo que esta claro para mi,es que ha sido una salvajada como la copa de un pino y que la estamos sufriendo los clientes inocentes.

El que haya gente que pida los sellos,no significa que renuncie a la recompra por parte de la empresa,que como se la han cargado salvajemente,tendra que responder los autores y en consecuencia el Estado subsidiariamente,ya que los tres contratos firmados:compra de filatelia,venta a un tercero y/o de recompra por la empresa son validos y estan en vigor segun sentencia de la Audiencia de Madrid,es decir,que tanto los que han pedido ahora el 5 x100 como los sellos tienen los mismos derechos a recuperar su dinero invertido.

#24

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Pero que te ha pasado se te ha subido el azúcar?, pero si llevas defendiendo a los que nos quitaron el dinero y hasta los sellos desde que llevo en este foro. Por cierto los que pidan sus sellos, también deberan ser idemnizados por los años que han estado privados de lo que era suyo y se lo robaron tus amigos en mayo del 2006. Ya se que las verdades te duelen y luego se te sube el azúcar por defender a los verdugos.

#25

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

¿yo defendiendo a quienes robaron el dinero, a los estafadores? Tú es que ya no sabes inventar más mentiras.Ni sabes leer ni entiendes lo que lees vas bien, vas bien. Y los sellos sin aparecer.

#26

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Claro, claro por eso pongo lo de presunto, faltaría más. pero a ver expoliado, ¿tú de verdad crees que la "justicia" va a hacer justicia? Respecto a lo otro me parece recordar que los que pidieron los sellos quedaban fuera de la lista de acreedores ipsofacto con lo cual lo de recuperar el dinero invertido está todavía más dificil para estos afectados que para los que pidieron el 5%, que ya es decir.

#27

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

La Justicia ,es decir,los jueces esperemos que quieran hacer verdadera Justicia,para eso deben juzgar las pruebas que se presenten,otra cosa es que no haya pruebas o politicen el juicio,que es lo que nos tememos muchos..
Lo cierto es que de los hechos analizados a nivel penal solo han encontrado indicios endebles,es decir nada para justificar la salvajada,después de 9 años de instrucción

Eso de que los que pidan los sellos quedan fuera ipsofacto de ser acreedor,es una interpretación subjetiva de algunos abogados que están conchabados con los concursales,además según sentencia de la Audiencia de Madrid los contratos mercantiles están en vigor,lo que quiere decir, que los sellos son propiedad de los clientes aunque estén depositados y almacenados en Logista.
Los que pidan sus sellos están en su derecho de tenerlos en su casa y también están en su derecho de ejercer el contrato de recompra.

Que quieren poner trabas,amenazas y demás zarandajas a eso se llama querer MANIPULAR y ENGAÑAR a los clientes inocentes.

#28

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Si majete defendiendo a los canallas que protagonizaron la salvajada en mayo del 2006, o es que ya no sabes ni lo que escribes.

#29

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

La culpa la tiene el que engaña y se aprovecha de la ignorancia en filatelia de los inversores.No el que para el montaje
Si cobraste siempre fue porque personas como yo que en esos momentos estaba comprando estampitas,

#30

Re: Atribuciones de una inspectora de hacienda

Vaya entonces según tu el piramidalismo está muy extendido?
Es decir,que a ti un banco te da préstamo porque yo antes he depositado mi dinero,es así?
Una empresa mercantil o financiera para subsistir tendrá que tener beneficios,digo yo y además tendrá que tener material y clientes.
Cuanto más barato compre y venda más caro,más beneficio para la empresa y mayor diversificación de su negocio o no?
Si la empresa te vende filatelia legal y tu la compras a un precio de catálogo internacional libremente,con garantía intermediaria de la propia empresa que en caso de no encontrar un tercero la compraría para ella misma,donde está la estafa?.donde está el engaño?pues estaría en el momento que tu quisieras recuperar el dinero y no te lo den ,es así o no?eso sería un riesgo?pues sí,como cualquier otro negocio mercantil o financiero.
La garantía de cobro de tu dinero con el riesgo incluido te lo da la garantía de la empresa que a su vez depende del mayor o menor acierto que tengan los gestores en sus actividades,no sólo de la ampliación y diversificación del negocio,que también es legítimo si hay beneficios,lo que también se llamaría crecimiento.

Concluyendo cualquier empresa legal que paga sus impuestos religiosamente que asume su riesgo de comercio,es decir,crear confianza para tener clientela,nunca la puede intervenir el Estado sin previamente tener pruebas de delito,esto es una aberración propio de un Estado bananero,que cuando quiere se inventa las acusaciones cambiando las reglas a su antojo a la mitad de partido.
El mercado libre es el verdadero juez para quebrar una empresa comercial o financiera y si hay 500.000 clientes que compran filatelia para obtener una revalorización de sus inversiones están en su perfecto derecho:........no,pero en un futuro podría quebrar ? claro y que mañana estemos nosotros muertos por un terremoto,también es posible o no?
Nadie puede juzgar hechos que no se han consumado y la justicia que yo sepa no es adivina ni puede juzgar hechos no reales,de lo contrario los jueces como ya he dicho en más ocasiones en este foro serían,verdaderos pitonisos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -