Acceder

Algunos datos de Afinsa.

48 respuestas
Algunos datos de Afinsa.
Algunos datos de Afinsa.
Página
3 / 7
#17

Re: Algunos datos de Afinsa.

Eso de ilustrar y poner ejemplos, no va con éste, pero qué diligente se muestra para pedirle él a otros que lo hagan. Luego, cuando se le presentan, los compara con los mismos "sainetes" que él nos suelta y se queda tan tranquilo.

A mí no me cabe ninguna duda, de que a éste le pagan por andar aquí metiendo baza, un día sí y otro, también. Es que se ve claro, que ya llega un momento en que te pone cualquier "chuminada", con tal de contar algo por obligación. Luego, se toma unos días de descanso y desaparece, para volver después a la carga, nuevamente, supongo que después de haberle advertido a los jefes de que aquí le "zurzen" de lo lindo y que eso no sale gratis.

#18

Re: Algunos datos de Afinsa.

Pues si, debes ser el único que no se ha leido la lista, porque realmente parece un cachondeo, tampoco debes haber leido mi mensaje anterior.

Y que "datos documentados" de esa lista son los que más te ponen???
Los del RATON PEREZ ??
Los de SOMALIFE ??
Los de QUINTESENCIA ??
Que tiene eso que ver con Afinsa, son letras solo para hacer que la lista parezca más larga, o son intentos de los directivos de montar otors chiringuitos??.

La sentencia firme es la del J. mercantil, que ya es firme, porque se han cumplido los plazos del concurso y si no te has enterado la quebrada está en la fase de liquidación.

#19

Re: Algunos datos de Afinsa.

Edu1 en el mensaje https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/1059470-algunos-datos-afinsa?page=2#respuesta_1070513 dice:

Yo no he dicho nada de 20 empresas, que recuerde. Dije, tan sólo, que Afinsa era una multinacional, nada más.
Pero evidentemente "recuerda mal" tan mal que solo un par de días antes en el mensaje https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/1059470-algunos-datos-afinsa?page=2#respuesta_1066306 dice:
el Grupo Afinsa contaba con más de 20 empresas distribuidas por nueve países alrededor del mundo
. Es que las mentiras tienen las patitas muy cortas, Afinsa solo desarrollaba su negociete "presuntamente" piramidal en España y Portugal, EN NINGUN OTRO PAIS LE AUTORIZARON A DESARROLLAR ESE "presunto" montaje.
#20

Re: Algunos datos de Afinsa.

El texto que transcribí, no es mío, ¿entendido? Sólo es una información recopilada, de otros sitios, públicos, en los que se pueden recabar datos, cifras y estadísticas, sobre el Grupo Afinsa.

Si te vas a hacer el gracioso con lo del Ratón Pérez y otras chuminadas, propias de tí, cuando se intentan aportar, notas serias, para analizarlas y debatir sobre ellas, entonces, no le hagas perder más el tiempo, a nadie, ¿ok?

Efectivamente, Afinsa está en fase de liquidación, en base a unas irregularidades, manifiestas, que se han dado en el concurso y por las que tendrán que responder, en su momento, los promotores de ello.

Pero, lo que, aún, no es firme, es el dictamen que se dió, sobre la situación y el estado de la empresa, junto a la naturaleza de su actividad y que propiciaron el concurso, junto a su liquidación, posterior.

Aparte, existe, la contradicción flagrante, de que ha quedado suspendida, la liquidación de los sellos que Afinsa había adjudicado a sus clientes, mientras que no se ha aplicado un criterio similar, para el resto de los bienes de la empresa.

Ésto, supone, causa de nulidad de todo el concurso y, por consiguiente, de la liquidación, también. Es por ello, por lo que tendrán que responder los implicados, si no consideran la suspensión cautelar de la misma, hasta que se haya pronunciado una instancia judicial, competente y de rango superior.

#21

Re: Algunos datos de Afinsa.

Olvidaba apuntar, que lo paradójico de todo ésto, es que la Compañía, está, tan sólo, suspendida cautelarmente, en su actividad y sin embargo se está procediendo a su liquidación.

Ésto, constituye, por sí mismo, una anomalía punible, junto con la contradicción que ya he comentado, de no atreverse, ni el Juez ni los concursales, a tocar los sellos que se adjudicaron a los clientes y, sin embargo, seguir adelante con la liquidación de los demás bienes. Es de suponer, que lo lógico fuera, proceder, a una suspensión cautelar de esa liquidación misma, hasta que estuviesen, definitivamente, resueltos, todos los procedimientos, que, aún, continúan abiertos, en otras instancias judiciales.

#22

Re: Algunos datos de Afinsa.

Yo no he dicho que sea tuyo, pero eres tú quien dice que eso es "fiable". Las gracias del ratón perez y las otras chuminadas las pone en ese copipega, NO me lo he inventado, encima veo que ni te lo has leido, porque lo pone, cualquiera que haya tenido la paciencia de llegar más allá de la mitad de las tonterias infumables lo puede ver. Concretamente lo del ratón está al final.

Denominación: SOMALIFE Tipo de Marca: DENOMINATIVA Expediente: M1902704 Solicitud: 13/05/1994 Fecha Boletín: 01/12/1995 Situación: REGISTRO CONCEDIDO Clases: Clase 36: Seguros; negocios financieros; negocios monetarios; negocios inmobiliarios Denominación: SOMALIFE Tipo de Marca: DENOMINATIVA Expediente: M1902705 Solicitud: 13/05/1994 Fecha Boletín: 01/11/1994 Situación: REGISTRO CONCEDIDO Clases: Clase 39: Transporte; embalaje y almacenaje de mercancías; organización de viajes Denominación: CORPORAL SHOP Tipo de Marca: DENOMINATIVA Expediente: M1902706 Solicitud: 13/05/1994 Fecha Boletín: 01/08/2004 Situación: REGISTRO RENOVADO Clases: Clase 35: Publicidad; gestión de negocios comerciales; administración comercial; trabajos de oficina Denominación: CORPORAL SHOP Tipo de Marca: DENOMINATIVA Expediente: M1902707 Solicitud: 13/05/1994 Fecha Boletín: 01/08/2004 Situación: REGISTRO RENOVADO Clases: Clase 36: Seguros; negocios financieros; negocios monetarios; negocios inmobiliarios Denominación: CORPORAL SHOP Tipo de Marca: DENOMINATIVA Expediente: M1902708 Solicitud: 13/05/1994 Fecha Boletín: 01/08/2004 Situación: REGISTRO RENOVADO Clases: Clase 39: Transporte; embalaje y almacenaje de mercancías; organización de viajes ............ Denominación: EL RATON PEREZ Tipo de Marca: DENOMINATIVA Expediente: M1812646 Solicitud: 30/03/1994 Fecha Boletín: 01/08/1996 Situación: REGISTRO DENEGADO Clases: Clase 28: Juegos, juguetes; artículos de gimnasia y deporte no comprendidos en otras clases; decoraciones para árboles de Navidad Denominación: EL RATON PEREZ Tipo de Marca: DENOMINATIVA Expediente: M1812639 Solicitud: 28/03/1994 Fecha Boletín: 01/08/1996 Situación: REGISTRO DENEGADO Clases: Clase 3: Preparaciones para blanquear y otras sustancias para la colada; preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar (preparaciones abrasivas); jabones; perfumería, aceites esenciales, cosméticos lociones para el cabello; dentífricos Denominación: EL RATON PEREZ Tipo de Marca: DENOMINATIVA Expediente: M1812641 Solicitud: 28/03/1994 Fecha Boletín: 01/08/1996 Situación: REGISTRO DENEGADO Clases: Clase 14: Metales preciosos y sus aleaciones y artículos de estas materias o de chapado no comprendidos en otras clases; joyería, bisutería, piedras preciosas; relojería e instrumentos cronométricos Denominación: EL RATON PEREZ Tipo de Marca: DENOMINATIVA Expediente: M1812642 Solicitud: 28/03/1994 Fecha Boletín: 01/08/1996 Situación: REGISTRO DENEGADO
El que se hace el gracioso es el que quiere ver en esas chuminadas algo que "demuestre" la falsedad de que Afinsa era una multinacional o no se que chorradas. Sigue haciendo el payaso, poniendo tonterias y luego pretendiendo decir que son cosas de otros, seguro que a tus amigos les resulta divertido.
#23

Re: Algunos datos de Afinsa.

Te aseguro que me lo he mirado y me merece la máxima credibilidad y respeto, tanto la denominación de Ratón Pérez, como cualquier otra. A tí, en cambio, parece causarte sorna y desprecias su significado, refiriéndote, con aire irónico, a lo que mencionas. Es ese talante tuyo, poco serio, lo que, yo, critico, calificando de "chuminadas", ese tipo de expresiones tuyas, con un marcado tono, gracioso. ¿Consigues entender mi explicación, ahora? Si no, la verdad, es, que me importa un comino.

De quien ha publicado esos datos, que son detallados y exhaustivos, no puede presuponerse, a priori, que se los inventa, ni, tampoco, puede afirmarse, con desprecio, que son chorradas infumables, sin aportar otros datos y argumentos, que contrasten o refuten, a los primeros.

Cosa distinta, es, que la información aportada, no revele aspectos o cuestiones concretas, que a uno le pudieran interesar.

Pero, el problema tuyo, no es ese, porque, aunque se te presentara todo lo que pudieses esperar, seguirías negándolo y despreciándolo, igual, una vez, que, ese, es tu propósito y lo que has decidido acatar.

#24

Re: Algunos datos de Afinsa.

Pues a mi lo del ratón Perez y que le denieguen el registro reiteradamente y que alguien tenga el poco cerebro de repetirlo hasta la saciedad en una lista sin sentido me sigue pareciendo uan tomadura de pelo y una payasada. Llamar a eso datos y argumentos es despreciar la inteligencia de los sufridos lectores.

Si es alguna cosa "seria", en lugar de quejarte puedes explicarnos de que va

Que tiene que ver el ratón Perez o corporal shop con Afinsa ?????
Tienen algo que ver........ o no tienen nada que ver y son solo letras para rellenar y que parezca que dice algo?