Acceder

Algunos datos de Afinsa.

48 respuestas
Algunos datos de Afinsa.
Algunos datos de Afinsa.
Página
6 / 7
#41

Re: Algunos datos de Afinsa.

Si si, pero el ignorante de la filatelia eres tú. Yo se mas que tú y cada vez que hables de sellos te dejaré en evidencia. Ahora sigue diciendo bobadas sobre sellos lavados y cerrando la boca po lo de Gibbons.

#42

Re: Algunos datos de Afinsa.

Que sí, que sí, que yo ya he dicho que no soy entendido, no hace falta que sigas haciendo el ridículo diciendolo en todos los mensajes, nadie ha dicho lo contrario y todo el mundo lo sabe.

Igual que todo el mundo puede visitar la web de Gibbons y ver que llevan 150 años funcionando y siguen teniendo prestigio internacional.
http://www.stanleygibbons.com/stanleygibbons/view/content/sg_invest_gb30
Pero siempre hay ignorantes que quedan en ridículo por intentar tomarlos a broma.

La mayoría de los que leen este foro recordaran el relato que nos hizo un forero sobre los sellos lavados que encontró en el sobrecito de Afinsa, pero a ti solo se te ocurre reírte, simplemente porque no tienes ni idea de lo que es un sello lavado.

Solo a un estúpido que ya ha sido pillado más de una vez mintiendo, se le ocurriría decir que es un entendido en sellos, y esperar que alguien le crea sin mostrar ninguna prueba ni conocimiento sobre el tema diciendo que lo es, simplemente, porque sabe leer las letras y números de un catálogo.

Tendras que ser más convincente, decir que yo no se de sellos no aumenta en nada tus "conocimientos".

#43

Re: Algunos datos de Afinsa.

Hay algo que me llama la atención en tí, cuando le decías a un forero en otro hilo, que aquí habían estado muy tranquilos hasta que irrumpió él, de repente.

Supongo, que, el que andaba, sobre todo, tranquilo, debías de ser tú, campando a tus anchas con tus altaneros desplantes.

Propalar, contínuamente, que los que no defienden lo mismo que tú, son los que mienten y calificar, por último, hasta de estúpida, a la gente, merecía, como poco, que llegara a entrar alguien por aquí, con un mínimo de valiente, para intentar pararte los pies y que supieras lo que significa, menospreciar, con descaro, a los demás intervinientes.

#44

Re: Algunos datos de Afinsa.

... las sentencias venideras en cuestiones de acatamiento no tienen porque recibir un trato diferente del que ya comenté.
Pero que se tengan que acatar no supone que yo tenga que cambiar para nada mis convicciones personales ...

De modo, que, las decisiones, ajustadas o conformes, a la ley, de unos magistrados o jueces, profesionales, entendidos y expertos, en su materia, no te influyen, para nada, en el replanteamiento de tus convicciones personales. Es como si te dijesen, que, el cielo es azul y tú te empeñaras en decir que es verde (aunque no te falle la vista).

Curioso personaje, el que tú eres. Francamente, creo que esa afirmación tuya, habla, por sí misma, de tí. Pero, me queda una última duda, ¿vas a seguir sosteniendo que dicen mentiras, los que exponemos nuestras tesis o hechos, aunque los Tribunales nos acaben dando la razón, finalmente?

#45

Re: Algunos datos de Afinsa.

¿ Este ?. ¡¡¡¡ Se deja partir el brazo, antes que darlo a torcer !!!!

Se encontraba como un marrano en un charco, hasta que llegaron algunos a poner las cosas en su sitio, e impedir que continúe confundiendo al personal.

Como le dé por decir que los negros son personas con manchas oscuras en la piél, ya puedes coger uno y frotarle bien la cara con un estropajo de aluminio, si es que quieres intentar convencerle de lo contrario. Y aún así, le echará la culpa al estropajo y te dirá que lo que sucede es que el estropajo que has utilizado es el que convierte a las personas en negros.

#46

Re: Algunos datos de Afinsa.

Si lees con atención y te esfuerzas en comprender el remedo de "conversación" verias que el tema va en torno a insultos, este foro nunca ha sido tranquilo, afortunadamente se pueden tener opiniones diferentes y hay debate.
A lo que yo me referia era a que él fué quien llegó insultando.

Posiblemente confundiendo este foro con otros sitios menos recomendables donde se desenvolviese en ese tipo de matracas que decia él.
Sitios fascistoides donde no se puede no ya opinar diferente, sino ni discrepar, ni siquiera dudar, en cuanto no se está de acuerdo con la opinión que marca el jefe se insulta al dubitativo y se le expulsa.

Los que mienten son los que dicen mentiras, aquí todo el mundo puede opinar y aportar argumentaciones, pero para convencer hay que usar eso argumentos y razones, no mentiras.

No se que entiendes tu por parar los pies..... pero me temo que algo poco bueno.....
Si es muy fácil solo teneis que aportar argumentos, pero verídicos, con las mentiras y los insultos vosotros mismos os despreciais y os desacreditais.

#47

Re: Algunos datos de Afinsa.

Que las sentencias solo se pueden acatar, y en todo caso recurrirlas, es así por imperativo legal, pero los jueces no son infalibles.

Tu idea es profundamente fascistoide y dictatorial, cuídate esos tics, si el cielo está azul como tu dices y todos lo vemos azul y un Juez sentencia que es rojo (igual por ser daltónico), habrá que acatar la sentencia pues esas son las normas que nos hemos dado para vivir en democracia, pero eso no puede cambiar mis planteamientos personales.

Curioso personaje es el que como tú cree que un juez puede imponer convicciones.

#48

Re: Algunos datos de Afinsa.

Imponer convicciones, no, pero, hechos empíricamente probados, sí. Además de que estén refrendados por la ley.

Pero, prescindiendo de las ideas que tenga cada cual, lo que yo quisiera saber, es si vas a seguir diciendo a la gente, que miente y una vez que las resoluciones que queden por salir, te hayan quitado la razón. Porque, si aquí apareció, recientemente, alguno, insultando, no es menos cierto que tú ya lo venías haciendo desde mucho ántes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -