Acceder

Algunos datos de Afinsa.

48 respuestas
Algunos datos de Afinsa.
Algunos datos de Afinsa.
Página
4 / 7
#25

Re: Algunos datos de Afinsa.

... Llamar a eso datos y argumentos es despreciar la inteligencia de los sufridos lectores ...

Ningún sufrido lector ha objetado nada al respecto, que sepamos, si te excluimos a tí (claro está). Si no te parecen datos, tal vez te parezcan, recetas de cocina o cuentos infantiles o chistes graciosos,,,etc. etc. Eso, tan solo te pasa a tí, naturalmente y ya lo dice todo sobre tus capacidades cognitivas.

... son solo letras para rellenar y que parezca que dice algo?

Hay que sentirlo mucho, pero, aquí, nada se puede hacer por ayudarte. El problema es tuyo y los demás no pueden cambiar las percepciones que tengan los pobres de espíritu, como tú.

#26

Re: Algunos datos de Afinsa.

Cuestión de opiniones, yo creo que el problema lo tiene quién pretende pasarnos un listado repetitivo de denegaciones de registro reiteradas a algo que algun gracioso ha llamado "ratón Pérez" o "corporal shop", que no sabemos que tiene que ver con los sellos..........

A mi me parecen más como dices, chistes, cuentos, o tomaduras de pelo

Pero alguien que realmente necesita ayuda mucha ayuda es el que lo ha presentado una y otra vez lo mismo para que le denieguen reiteradamente el registro.........

Por cierto sigues sin explicarnos de que va eso del ratón Pérez, y mira que es fácil en lugar de tanto circunloquio explicar de que va........ si es que es explicable, claro.

#27

Re: Algunos datos de Afinsa.

Yo no soy experto y por lo tanto, no sé mucho de sellos ni de filatelia, en general. Creo, que para eso te bastarías, mejor, tú mismo, que pareces dártela, si no de experto, sí de un gran dominador, de una mayoría de temas, en general. Al menos, es lo que se deduce, por lo atrevido de muchos de tus juicios y afirmaciones.

De todas formas, aquí lo que conviene explicar, se reduce a algo muy simple y elemental. Ésto es, ¿vas a acatar las resoluciones judiciales que están por producirse, tanto las de la Audiencia Provincial, como las que salgan en otros Juzgados o, por el contrario, si éstas son contrarias a tus postulados, vas a continuar renegando, ante todos, de lo que se ha dictaminado?

Yo, lo declaro, abiertamente, que si se dieran pronunciamientos que son disconformes, para mí, proseguiría mi lucha en los Tribunales supranacionales, aunque, no creo que se llegue a dar ese evento. Confío en la Justicia y me atengo, respetuosamente, a lo que la legalidad dictamine, incluido mi derecho a recurrir. ¿Harías tú lo mismo?

#28

Re: Algunos datos de Afinsa.

Gracias nuevamente por pretender atribuirme conocimientos que no poseo, pero insisto en que yo no soy entendido en sellos, posiblemente me confundes con un fantasma que anda por este foro intentando hacernos creer sin demostración alguna que es "entendido", pero te aseguro que no tengo nada que ver con él.

Por otra parte tu pregunta es retórica, supeflua y sin sentido, con las resoluciones judiciales, por imperativo legal, lo único que se puede hacer es acatarlas. Pareces querer dar a entender que tu si no te gustan no las acatas, (ese subconsciente).

Y ya empieza a mosquear, porque no habeis sido solo uno, sino varios, y en varias ocasiones que citais la inminencia de esas sentencias, pareceis querer dar a entender que sabeis que las resoluciones de la A.P. de Madrid van a a ser favorables a vuestros intereses, o que no seran del agrado de los afectados.

Disponeis de informaciones que no tenemos los demás?

#29

Re: Algunos datos de Afinsa.

No te precipites en sacar conclusiones "elucubradoras", al más puro estilo de una conocida inspectora.

He dicho, que, mientras la ley permita plantear recursos y si alguna Sentencia resultase disconforme, para mí, entonces, ejercería mi derecho, hasta agotar mis demandas. Obviamente, el pronunciamiento jurídico, definitivo, será acatado, por mi parte y como no podía ser de otra manera.

Lo que quisiera conocer, respecto a tí, no es, si acatarás una Sentencia, puesto que eso, es un imperativo, ineludible, que todos sabemos. Quizás, no me he explicado muy bien. Me interesaría saber, si acatarás las Sentencias venideras, de forma voluntaria y sumisa. Es decir, siendo complaciente con la resolución planteada y admitiendo, con humildad, por tu parte, tu posicionamiento erróneo, que te ha llevado a reconsiderar y, cambiar, la validez de tu postura, por la de los jueces o magistrados. Si fuera así, tendrás que acompañar tu nueva visión, de una pertinente disculpa, hacia todos a los que vienes denigrando.

En mi caso particular, no tendré ningún inconveniente, en retractarme de mis supuestos, si se diera por llegado el caso.

La última pregunta, no puede tener otra respuesta. Ni yo estoy expuesto a esas prolijas filtraciones o informaciones privilegiadas que parecen tener otros, ni soy adivino para saber la resolución que pueda salir, finalmente, de la Audiencia. Tan sólo puedo intentar, extrapolar, en base a criterios, más o menos lógicos, lo que, posiblemente, pueda dictaminarse y a tenor de otras resoluciones sobre cuestiones similares.

En todo caso, lo que yo estimo que puede salir y creo favorable, lo es para el conjunto de todos los afectados y no sólo para mi beneficio personal. Ésto, que quede bien claro.

#30

Re: Algunos datos de Afinsa.

Si la Sentencia que dicte la A.P. de Madrid está bien motivada, fundada en Derecho y basada EN LOS HECHOS PROBADOS EN EL JUZGADO MERCANTIL,no cabe duda que ahí se habrá puesto punto y final al tema de fondo, esdecir, si las empresas se dedicaban a intermediar en la compra y venta de filatelia en los mercados, o por el contrario, dicha actividad era la de captar o recibir dinero de los ahorradores en forma de préstamos, depósitos ...u otros fondos reembolsables, y por consiguiente, si los contratos complejos de adhesión y complejos entre las empresas y los ahorradores eran simples compraventas o eran préstamos remunerados de dinero o depósitos de dinero a plazo fijo (similares a las imposiciones bancarias a plazo fijo).

Pero, por el contrario, si la Sentencia sobre el fondo que se dicte por esa
Audiencia Provincial no se fundamenta en los hechos probados en la primera instancia ni en argumentos legales que sean sólidos, mucho me temo que el asunto seguirá "coleando" ante el Tribunal Supremo, y tal vez el Constitucional y el de Luxemburgo. El tiempo lo dirá, pues se discuta lo que se discuta, los contratos sólo pueden ser o una cosa u otra, y no una cosa y otra, como viene sosteniendo la Administración del Estado. O es blanco o es negro, pero no pueden ser una cosa en la vía concursal y la penal, y otra en la contenciosa. SIEL ESTADO ESPAÑOLO TUVIESE UN MINIMO DE VERGUENZA HACE AÑOS TENDRÍA QUE HABERSE CONFESADO RESPONSABLE PATRIMONIAL DEL DESAGUISADO. ¿ aLGUIEN DUDA, POR CIERTO, QUE PREVARICÓ descaradamente el anterior Gobierno cuando, a sabiendas de que las empresas habían sido intervenidas y cerradas por realizar una actividad financiera piramidal, posgteriormente DESESTIMAN EN SERIE TODAS LAS RECLAMACIONES PATRIMONIALES ALEGANDO QUE LA ACTIVIDAD ERA LA COMPRAVENTA DE SELLOS EN LOS MERCADOS ?. TODO SE ANDARÁ Y, SI HA MENESTER !querella habrá, ya lo creo que la habrá y bien gorda!. Alguien tiene que pagar los disgustos que desxde hace 6 años nos están causando los políticos y sus tagadillos.

#31

Re: Algunos datos de Afinsa.

Considero correcta tu exposición, pero, tengo que decir, que, yo, percibo un serio inconveniente para muchos, que tienen, ya, determinadas ideas preestablecidas.

Como bien dices, ... los contratos no pueden ser una cosa en la vía concursal y la penal, y otra en la contenciosa ...

Lo que sucede, es, que, en la jurisdicción contenciosa, se pronunció, nada menos, que el Tribunal Supremo y es de suponer, que el criterio que prevalezca, finalmente, sea el que ha adoptado éste Alto Tribunal.

Siendo, entonces, que en éste órgano, van y ... DESESTIMAN EN SERIE TODAS LAS RECLAMACIONES PATRIMONIALES ALEGANDO QUE LA ACTIVIDAD ERA LA COMPRAVENTA DE SELLOS EN LOS MERCADOS ..., ¿cómo se puede asegurar, que, ... TODO SE ANDARÁ Y, SI HA MENESTER !querella habrá, ya lo creo que la habrá y bien gorda! ...

¿Quieres plantear, acaso, otra querella, similar o en el mismo sentido y que ya ha sido rechazada por un Tribunal de máximo rango en cuanto a apelaciones y recursos? ¿En qué supuestos pretendes basar esa "querella gorda", si se diera el caso y si es posible saberlo?

¿No tendrían, muchos, que desdecirse, traicionando sus postulados propios, que, desde el principio, han venido sosteniendo? ¿No tendrían que dar su brazo a torcer, finalmente, para compartir unas tesis de las que han venido renegando, incluso, atacando a otros, despiadadamente? ¿No crees, pues, que tendrían que redefinir sus erróneos planteamientos, hacia un enfoque más realista y, que, otros, desde el inicio, hemos venido defendiendo?

Me temo, que, a algunos, les espera un trago amargo que tomar, todavía y no me gustaría estar, a mí, en la piel de esos "listillos". Después de todo, no se puede soplar y sorber, al mismo tiempo, sin que se note y quedar bien ante la gente.

#32

Re: Algunos datos de Afinsa.

Corsario no es experto filatelico, pero te puede dar una clase sobre bobadas de sellos lavados, s.Gibbons y muchos mas. No le hagas caso, en el tema de sellos no tiene ni idea.