Foro de Afinsa-Forum > Declaraciones de los imputados de Afinsa

Por supuesto que tengo mi confianza en su valor !!! si no, si Guijarro dice que

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que tengo mi confianza en su valor !!! si no, si Guijarro dice que'

Empleado Afinsa
en respuesta
a Groko
07/03/07 (18:35)

Re: Declaraciones de los imputados de Afinsa

Por supuesto que tengo mi confianza en su valor !!! si no, si Guijarro dice que suministró 3 millones de unos 150 millones entonces es que suministró menos de los que yo pensaba...

Groko, yo te entiendo de veras, pero he vivido desde dentro la empresa y hasta donde yo sé las cosas se hicieron con buen criterio.

Esperemos que salga pronto la dichosa valoración, aunque ya se han adelantado a decir que los tasarán de tres maneras: el valor del sello en un comercio minorista, el valor para comerciantes mayoristas y un valor liquidativo, espero que también pongan el precio del catálogo y el catálogo al que está referenciado, así podré llamar estafadores a aquellos filatélicos que siguen vendiendo a catálogo...

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Por supuesto que tengo mi confianza en su valor !!! si no, si Guijarro dice que'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.