Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

167 respuestas
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
2 suscriptores
Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos
Página
1 / 22
#1

Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Buenas noches, como podéis ver es mi primera aparición en este foro pero es que desearía saber algo mas de esta empresa pues llega un momento en el que ya no sabes nada de nada de lo que pueda pasar con lo que ya tienes hecho, como es mi caso. De antemano muchas gracias.
Osnado.

#2

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Esto es lo único que he encontrado de ella:

General Catalana Valores Filatelicos S.L.
Actualizar sus datos

Rocafort, 252, Barcelona, BARCELONA 08029

p: 934108330

Página web - No se ha suministrado ninguna

E-mail - No se ha suministrado ninguno

#3

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Muchas gracias por tu respuesta, aunque mi pregunta va mas bien dirigida a saber si esta sociedad es conocida como dice ser, pues tengo la impresion que no es nada seria en lo que tiene que ver con los beneficios que promete y lo que en realidad pueda dar.
Como puedes imaginar tiene que ver con los valores filatélicos y despues de lo visto estoy en un mar de dudas, mas inclinado a dejar de seguir aportando al enriquecimiento de algunos que en realidad no demuestran ningun escrúpulo por seguir sacando dinero a otros.
No se si es otra afinsa o similar, pero esta claro que no me convencen.

Gracias.

#4

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

La verdad es de díficil consejo... y más en un foro de esta temática y en esta situación.

Tal como esta el tema de los bienes tangibles, a dia de hoy confianza 0 por todo lo ocurrido, o sea que si tienes pensado en invertir, YO no lo haria.

Si estas dentro en esta inversión, yo recuperaria posiciones, o sea intentaria recuperar lo invertido, y evidentemente no invertiria más dinero en ello.

Claro que es una opinión personal, y se admiten discrepancias, para eso estamos en un foro plural.

Un saludo!

#5

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Pues no se que decirte, es dificil juzgar sin conocer aunque por la experiencia que he ido adquiriendo en estos dos años y los precedentes que he ido conociendo como Cafisa, Banfisa y demas yo en tu lugar haria lo que dice Perico intentar recuperar la inversión.

He llamado a una persona con la que tengo cierta confianza que vive cerca, ha salido a mirar y me ha dicho que hay una placa discreta de metracilato barato y mal cuidada, que indica que estan en el Entlº. 1º, la "impresión" personal me ha dicho que desde luego para confiarles dinero nada de nada.

De todas formas seria interesante saber que tipo de inversión tienes con ellos, son contratos con compromiso de recompra? planes de ahorro con garantia de valores filatélicos?.

Pero vamos que yo en tu lugar intentaria recuperar el dinero discretamente, tu que todavia puedes.

#6

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

La empresa esta registrada en el Registro Mercantil de Barcelona y presenta sus cuentas anualmente (las ultimas depositadas son las del año fiscal 2006).

Fue constituida el 1-01-1996

Su socio principal es Antonio Albert Gonell y el administrador Pedro Escamilla Fernandez (desde 2007)

(Todos estos datos han sido obtenido en un registro publico)

Pero por mas que este registrada, no me fiaria ni un pelo...

Saludos

#7

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Hola,

Yo nunca había oído hablar de esta compañía, y eso que vivo en Barcelona, pero a raiz de tu mensaje he intentado averiguar algo a través de internet, total nula información, nulo conocimiento y por lo tanto mala pinta.

Con la que esta cayendo no metería ni un duro y si lo tienes tal vez mejor recuperarlo.

Pero de todas formas tampoco hay malos comentarios, nos podrías indicar tu que es lo que te han ofrecido y en que condiciones.

Saludos

#8

Re: Cagefil o General Catalana de Valores Filatélicos

Sinceramente agradezco vuestras respuestas pues me han venido a confirmar lo que pensaba y de esta manera creo que me afianzo mas en mi decisión de ver si puedo recuperar algo de lo invertido.

Ya os diré de como me va a la hora de negociar, que eso es harina de otro costal.

Muchas gracias

Osnado

Te puede interesar...