Posts de Blogs > La mayor hipocresía: ¡la preocupación por el precio del petróleo!.

lo de que todo es mercado es muy deducible. De hecho nadie se queja del

<< Volver al mensaje 'lo de que todo es mercado es muy deducible. De hecho nadie se queja del '

6 Yo mismo
Yo mismo  en respuesta a  Gfierro
22 de marzo de 2012 (09:50)

lo de que todo es mercado es muy discutible. De hecho nadie se queja del motorista y si de las otras cosas. De la misma forma nadie se queja del mercado y si, de estas cosas.

Respecto a los precios del petróleo, intentaré buscarte algún gráfico, pero de cabeza... el precio del petróleo llegó a alcanzar el nivel de 135 en mayo de 2008. A partir de ahí bajó hasta el entorno de 120 donde se encontraba el 5 de junio de 2008, (fecha clave en esta crisis). Ese día Trichet había sorprendido con el anuncio de la subida de tipos y llevó el precio a los 140 en dos días...(Ese día yo lo considero clave en todo lo que vino después, y si te das cuenta fue el inicio de este blog y la razón por la que en su día había dicho que le quedaban tres telediarios a la banca de inversión). El empuje llevó hasta los 147 hasta un poco despues de que en julio de 2008, Trichet abandonase la lucha por la inflación.. Despues de esto comienza a bajar.

Si te das cuenta, hoy estamos igual y comenzamos a tener mensajes de que la inflación es un problema... Y si te das cuenta, se reaccionará si baja el precio del petróleo y no si sube...

Desde luego no se arregla nada, de hecho se estropea y destroza todo... ¿por que crees que existe este blog?

Me gusta
<< Volver al mensaje 'lo de que todo es mercado es muy deducible. De hecho nadie se queja del '


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.