Blog de Rankia
Novedades y eventos de la comunidad de Rankia.

Cuáles son los Bancos y Depósitos más recomendables

0
Publicado por Rankia el 14 de enero de 2010

Desde su inicio en febrero de 2003 la misión de Rankia es aportar mayor transparencia y mejorar la toma de decisiones financieras de los usuarios.

Las inquietudes con las que nos encontramos hoy son similares a las de hace casi 7 años. Dos de los hilos más seguidos de las últimas semanas son el ranking de bancos con los que hemos trabajado y su antónimo, el ranking de entidades financieras más desaconsejables (por poner algo suave). Y es que los clientes bancarios cada vez somos más exigentes y estamos más informados.

¿Dónde invierto mi dinero?

Recurrente también es buscar la respuesta a donde invertir los ahorros. En los últimos días otro de los hilos más concurridos del foro ha sido ¿qué depósito es el más interesante para 100.000 euros?

Parece que las familias se han apretado el cinturón y el ahorro de los españoles llega ya al 18% de la renta, el mayor dato desde que se empezó a recoger la estadística. Las mejores formas de ahorro son a través de depósitos y cuentas remuneradas, productos sin riesgo y con una buena rentabilidad real en los tiempos que corren que superan la inflación.

Una buena forma de conocer al detalle las últimas novedades es visitando el foro de depósitos de Rankia además de las siguientes guías básicas.

Además, puedes echarle un vistazo a las ideas para ahorrar en los tiempos de crisis .

Resuelve tus dudas fiscales

El nuevo foro de fiscalidad permite plantear dudas sobre impuestos, retenciones, deducciones y demás temas relacionados con esta materia. Algunos de los temas que mas se están tratando estas últimas semanas son las nuevas retenciones del IRPF para 2010, el cobro de los planes de pensiones o dudas sobre las deducciones en el alquiler o la hipoteca.

Euribor y revisión de hipotecas

El Euribor ha subido en el último mes y pone fin a nueve mínimos históricos consecutivos. Aún con todo, el índice sigue estando mucho más bajo que en el mismo mes de 2008, y revisar la hipoteca puede suponer un importante ahorro anual que puedes calcular en el simulador del cambio de hipoteca.

Visita nuestro Foro de hipotecas y el blog de Mejores hipotecas para enterarte de las mejores ofertas hipotecarias.

Lo más recomendado en Rankia esta semana

Mi Cartera: ¿Cual es la rentabilidad y volatilidad de mis inversiones?

Para seguir la evolución de tu cartera de acciones y fondos, nada mejor que utilizar la herramienta de "Mi Cartera" como ya hacen más de 2.600 usuarios. Es fácil y gratuita gracias al patrocinio de ClickTrade, el servicio de contratación bursátil online de Auriga Securities Sociedad de Valores.

Nuevo blog en Rankia

- Tinta en llamas: Esta bitácora conducida por Adrián (el forero homónimo Tintaenllamas) intenta aclarar cosas sobre economía principalmente, tanto nacional como internacional.

Etiquetas: banco · depósito



Añadir comentario



Rankia

Rankia

Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia.com.




Twitter
RSS
e-Mail
Facebook







Sitios que sigo


Compara todos los productos disponibles a día de hoy en el mercado con los comparadores de Rankia y hazte con la mejor opción:


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.