Acceder
Blog Enrique Roca - Erre
4024 suscriptores
Blog Enrique Roca - Erre

Blog Enrique Roca - Erre

Comentarios bursátiles, económicos e ideas sobre finanzas
4024 suscriptores
La cartera de fondos para el II trimestre 2024
La cartera de fondos para el II Trimestre. B&H Renta Fija FIISIN: ES0184097014Peso: 4%Allianz Global Artificial Intelligence ISIN: LU1548497699Peso: 4%AB International Health CareISIN: LU1834054899Peso: 8%Azvalor InternacionalISIN: ES0112611001Peso: 7%DWS Invest CROCI Sectors PlusISIN:...
Motivado por el interés en conocer la perspectiva de los fondos value que incluyen a Grifols en su portafolio, busqué la opinión de Marcos Hernández, un analista-gestor con amplia experiencia en esta compañía. Es destacable su disposición a compartir su punto de vista, en contraste con el...
La cartera de fondos para el IV trimestre. Los fondos.Comentábamos en el post anterior, la importancia de los tipos de interés y del precio del petróleo a la hora de determinar la asignación de activos tanto geográficamente como sectorialmente.
Howard Mark, mis fondos y los amarrategui (Ii parte).La mejor defensa es un buen ataque y en inversiones por mucho que creamos ,sin riesgo no hay recompensa,y en estos tiempos inflacionarios tener dinero en el banco , no es ser conservador es ser suicida.
Howard Mark y mis fondos.Los memos de Howard Mark y de sus seguidores constituyen lectura obligada para la construcción de carteras y control de riesgos.
Mi cartera de fondos para el III trimestre 2023. La cartera
Mi cartera de fondos para el III trimestre 2023 .La cartera.Antes que nada vale la pena echar la vista atrás de la cartera del II en los que los resultados fueron muy mediocres.Decíamos.
Enrique Roca
Rankiano desde hace más de 19 años

Ex-Director del Departamento de Gestión de Carteras en Bancaja durante 15 años. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de negocio y colabora de forma activa en diferentes medios de inversión.