Acceder

Acciones de Spotify se derrumban ¿por censura?

Las acciones de Spotify se derrumban luego de que se revelara que las entrevistas más controversiales de Joe Rogan han desaparecido.

La perdida alcanza $4800 millones de dólares. No ha habido comentarios oficiales de Spotify o Joe Rogan, pero sí de Mikaela Peterson.

El patrón del material desaparecido corresponde a tendencias políticas no "políticamente correctas". Se alega que la censura es la causa.  Sea como sea, Spotify se ha derrumbado.desde setiembre 1 y no da señas de recuperar luego de varios días.

El acuerdo de Joe Rogan con Spotify siempre se vio como un trato jugoso para Spotify.

Hay quienes alegan que la cañida viene debido a que las acciones en general cayeron. Hay un problema con esta hipótesis. La caída de acciones responde a unas declaraciones de la Reserva Federal, y la caída de Spotify ocurre antes de ello.  Las acciones cayeron pero se estabilizaron, y este no es el caso de Spotify.

¿Qué pasará con Spotify en el futuro cercano?  Por ahora todo apunta a que los inversores ven con malos ojos la censura. 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!