Acceder
Introducción a ProRealTime, una plataforma de trading. Grabación del webinar

Introducción a ProRealTime, una plataforma de trading. Grabación del webinar

El pasado 15 de Abril asistimos al Webinar «Introducción a ProRealTime, una plataforma de trading», impartido por Ismael Vargas responsable del área de Renta Variable en Rankia, en el nos comentó las funciones básicas de ProRealTime y como aprovechar todas las opciones que ofrece la plataforma.

Prorealtime es una plataforma gratuita con datos a final de dia, de la cual podemos extraer y compartir imágenes, es totalemente legal. Tiene muchas opciones, en caso de querer tiempo real y profundidad de mercado habría que pagar.
Prorealtime

 

 

¿Qué opciones tiene el menú?

ProRealTime nos da la opción de crear “mi lista”, creando una personalizada, para tener localizada la evolución de nuestros principales valores.
 
En caso de querer tener los dos gráficos a la vez en distintas ventanas habría que darle a +ventana
Existen opciones avanzadas en las que podemos filtrar por datos técnicos, en función de si está cerca de resistencias, soportes, media móvil…
 
¿Cómo crear una cartera virtual?
 
Herramienta contable, sería lo que conocemos como una cartera virtual, o una demo. Existe un inconveniente a la hora de poner el precio ya que no sale de manera automática, tenemos que buscarlo de forma manual, y ponerlo.
Cartera demo prorealtime
 

Espacios de trabajo

 
ProReal nos da la opción de poner todo tipo de dibujos sobre los valores que queramos analizar. Y además luego podemos guardarlo, de forma que podamos acceder directamente al punto en el que finalizamos el análisis, conforme se actualicen los datos nos aparecerán en nuestro espacio.
espacio de trabajo proreal
Opciones
 
En la parte de opciones encontramos tanto herramientas de traiding (Stops, orden límite, orden a mercado...), como herramientas para análisis de valores dentro de nuestro espacio de trabajo. Cada una de las opciones las podemos incorporar al menú principal, es bastante intuitivo, con darle click, aparecerá.
 
Para el análisis técnico se pueden añadir indicadores, en la esquina derecha superior nos da la opción.
Prorealtime
En el papertrading, podemos poner ordenes a mercado, limites, con stops y oblicuas.
Además se pueden realizar comparaciones de precios y spreads (menú principal, mostrar, spreads), para calcular la diferencia entre distintos valores.
Comparar valores proreal
 
Posteriormente se pasó a la habitual ronda de preguntas anterior a la finalización del webinar para que los asistentes pudieran resolver sus dudas o aclarar algún concepto.
 
Aquí os dejo el enlace a la grabación con todos los ejemplos gráficos, preguntas y respuestas.
Grabacion prorealtime

 

¿Buscas un bróker?

DEGIRO

Comisiones más bajas

Ver más
XTB

Comisiones 0% en acciones y ETFs

Ver más
ETORO

Depósito mínimo 200€

Ver más
Interactive Brokers

Con más de 1.5M de clientes

Ver más
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés