Titulares sobre seguros

Reflexión visceral

miércoles 29 de octubre de 2014 - 19:15

Sossek. Llevo algo más de 3 meses sin escribir. Sinceramente, no tenía nada interesante que contar. He estado volcado en mi trabajo, luchando en el día a día. Pero sobre todo, observando mi entorno.

¿Qué seguros son obligatorios?

jueves 23 de octubre de 2014 - 17:00

Ignacio Sospedra. En este apartado vamos a tratar cuales son los seguros obligatorios que la ley española establece para determinadas actividades tanto profesionales como lucrativas. Sin estos seguros la empresa, entidad o particular en cuestión puede ser sancionado e incluso inhabilitado.

¿Puede la aseguradora cancelar mi seguro de salud?

sábado 18 de octubre de 2014 - 10:30

Marina Perales. A menudo ocurre que en el momento que más necesitamos el seguro de salud, éste nos comunica que ya no nos va a ofrecer sus servicios, y sin mayor explicación deja de asegurarnos. La pregunta que nos hacemos es, ¿Puede la aseguradora cancelar mi seguro de salud?

¿Cómo tramitar un siniestro en el seguro de hogar?

martes 14 de octubre de 2014 - 19:45

Marina Perales. Aunque los seguros únicamente los tenemos para estar más tranquilos, a la hora de la verdad, la duda más frecuente que tenemos es ¿Cómo tramitar un siniestro en el seguro de hogar?

¿Cuáles son los seguros obligatorios para contratar una hipoteca?

martes 14 de octubre de 2014 - 09:00

Marina Perales. Actualmente la máxima preocupación sobre las hipotecas giran alrededor de saber cuáles son los seguros obligatorios para contratar una hipoteca. No solo por el temor que puede generar que no te concedan la hipoteca, sino también por saber cuánto aumentará la cantidad mensual a pagar.

¿Se puede devolver el recibo del seguro?

sábado 11 de octubre de 2014 - 09:00

Marina Perales. A menudo sucede que contratamos o nos renuevan el seguro y nosotros no queremos dicho seguro, y nos surge la duda de si podemos devolver el recibo del seguro.

¿Cubre el seguro de coche a un conductor no asegurado?

sábado 04 de octubre de 2014 - 16:30

Marina Perales. La pregunta de si un conductor esporádico o conductor no asegurado puede conducir un coche que no es suyo está a la orden del día.

Mejores seguros de ahorro 2014

sábado 27 de septiembre de 2014 - 09:00

María Isabel Alarcón. Los seguros de ahorro son una de las alternativas más valoradas por los ahorradores debido a que permiten obtener una rentabilidad superior a los depósitos. Se trata de productos financieros dirigidos a clientes conservadores. En este post vamos a comentar cuáles son los mejores seguros de ahorro 2014.

10 consejos antes de contratar un seguro de decesos

sábado 20 de septiembre de 2014 - 15:00

María Isabel Alarcón. El seguro de decesos es uno de los seguros de mayor antigüedad en España. Se trata de un seguro que sólo se comercializa en España y cuya finalidad es cubrir los gastos derivados de un fallecimiento. Actualmente más del 52% de los españoles tiene contratado un seguro de decesos.

¿Qué es la prima de seguros? ¿Cómo se calcula?

miércoles 17 de septiembre de 2014 - 14:00

María Isabel Alarcón. La prima de seguros es el precio del seguro, es decir, el precio que el asegurado paga por la cobertura que recibe del riesgo asegurado a su compañía de seguros

¿Que diferencias basicas hay entre un leasing y un renting de un coche?

miércoles 10 de septiembre de 2014 - 20:00

nonresident. Hola, contestando a un forero sobre un tema de leasing me ha venido a la mente una duda que tengo en la cabeza y es saber la diferencia practica entre leasing y renting de un vehiculo para uso profesional y personal.

¿Qué es un seguro?¿Qué tipos de seguros existen?

miércoles 10 de septiembre de 2014 - 14:00

María Isabel Alarcón. Constantemente podemos observar numerosas situaciones que de manera aleatoria acaban perjudicando de manera negativa a las personas o empresas, tanto en aspectos económicos como en aspectos saludables. Aparte de entontrarnos expuestos a sufrir de manera accidental algún daño, hay que tener en cuenta el impacto económico que puede tener reparar o solventar el daño sufrido

MAPFRE 2014: Análisis Fundamental Cuantitativo (Valoración)

jueves 04 de septiembre de 2014 - 21:00

analisto. Valoraré “MAP” por medio de un Descuento de Flujos de Efectivo. Voy a tener en cuenta el crecimiento del free cash flow (FCF) en los últimos 10 años en 3 fases con 3 tasas de crecimiento distintas

Sanitas

lunes 01 de septiembre de 2014 - 17:00

Borja Cañete. Sanitas es uno de los mayores grupos de asistencia sanitaria que hay en España. Sanitas ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades de sus clientes en cada una de las etapas de su vida.

¿Hasta dónde llega el Seguro de Responsabilidad Civil?

lunes 01 de septiembre de 2014 - 16:00

María Isabel Alarcón. El Seguro de Responsabilidad Civil es aquel que permite al asegurado encontrarse cubierto ante un siniestro puesto que, permite que el perjudicado sea indemnizado por la compañía de seguros como bien figura en el Código Civil.

La personalización de los seguros

miércoles 27 de agosto de 2014 - 10:00

María Isabel Alarcón. Cada vez son más las compañías que nos ofrecen la oportunidad de personalizar los seguros. La personalización de los seguros, es la nueva tendencia que está ganando más adeptos, generando un gran cambio en la filosofia del sector pero, ¿compensa tener un seguro personalizado?

Seguros de viaje

domingo 24 de agosto de 2014 - 09:00

Elena Milla. El seguro de viaje tiene como objetivo cubrir aquellos problemas que durante el viaje puedan surgir. Entre las coberturas destacan las médicas, legales o de equipaje, protegiendo al viajero de un accidente, una enfermedad o un robo.

Un cuento sobre la banca

sábado 23 de agosto de 2014 - 21:00

Avante. Aterrizo de nuevo para compartir con vosotros un vídeo y también un estudio que han realizado dos académicos alemanes acerca del sector financiero internacional tras entrevistar a varios miles de profesionales de los sectores de bolsa, trading y banca.

Seguro para portátiles, móviles y tablets

martes 19 de agosto de 2014 - 15:30

María Isabel Alarcón. Cada vez más utilizamos la teconología en nuestro día a día. Por ello es importante contar con seguros para portátiles, móviles y tablets con el fin de que todo el material personal que tenemos guardado en estos dispositivos se encuentre bien protegido.

Baja de beneficiario de Poliza de salud Aegon

sábado 16 de agosto de 2014 - 21:30

Javierfa. Quiero dar de baja dos beneficiarios de una póliza de esta compañía y continuar con la póliza en vigor con el tomador y su esposa. La compañia se ampara en el artículo 22 de la ley de contrato de seguro para no hacerlo y me remite a un plazo de dos meses anteriores al vencimiento para su ANULACIÓN.

Suscríbete a los titulares por RSS
Suscríbete a los titulares por e-mail

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.