Titulares sobre seguros

Principales fraudes en seguros

lunes 14 de abril de 2014 - 19:00

María Isabel Alarcón. Las compañías de seguros reciben cada semana numerosos partes de siniestros fraudulentos con el fin de quedar cubiertos por la Responsabilidad Civil tanto por daños materiales como por daños corporales.

Seguros para estudiantes erasmus

jueves 10 de abril de 2014 - 15:00

María Isabel Alarcón. El seguro para estudiantes extranjeros es un seguro destinado principalmente a estudiantes universitarios, estudiantes de programas superiores, postgrados y másters.

Un cuento sobre la banca

martes 08 de abril de 2014 - 22:00

Avante. Aterrizo de nuevo para compartir con vosotros un vídeo y también un estudio que han realizado dos académicos alemanes acerca del sector financiero internacional tras entrevistar a varios miles de profesionales de los sectores de bolsa, trading y banca.

Los Seguros de Salud en España

martes 08 de abril de 2014 - 14:00

María Isabel Alarcón. En España contamos con una sanidad pública considerada como una de las mejores de Europa que ofrece cobertura sanitaria a todos los ciudadanos. Aún así, hay un segmento de la población que considera que la sanidad pública no satisface todas sus necesidades, y prefieren adquirir un seguro de salud privado.

Mapfre y Montoro, Montoro y Mapfre. Pido a ésta “menos chapuzas”, a aquél más inspección fiscal en seguros.

martes 01 de abril de 2014 - 15:00

Mariachi. Mapfre y Montoro, Montoro y Mapfre. Pido a ésta “menos chapuzas”, a aquél más inspección fiscal en seguros.

¿Necesita en realidad contratar un seguro de vida?

martes 01 de abril de 2014 - 14:00

María Isabel Alarcón. Un seguro de vida nos puede cubrir de ciertas desgracias accidentales e imprevistas que nos pueden ocurrir como es el caso de fallecimiento o invalidez.

Nueva Moda en Aseguradoras, ¿Legal?

lunes 31 de marzo de 2014 - 16:30

Sossek. El otro día viendo una póliza de Línea Directa, vi que en sus condiciones particulares decía, y cito textualmente “Al contratar esta póliza, aceptas expresamente que en caso de siniestro y siempre que la reparación sea posible según lo dispuesto en las condiciones generales de la póliza, la aseguradora sustituya la indemnización por la reparación del vehículo en su red de talleres colaboradores

Seguros de esquí y snowboard

miércoles 26 de marzo de 2014 - 13:30

María Isabel Alarcón. Se trata de un seguro cuyo fin es garantizar el pleno disfrute en la nieve de sus clientes sin que se tengan que preocupar por cualquier acontecimiento inesperado que pueda suceder debido a la puesta en práctica de deportes como el esquí alpino, esquí de fondo, snowboard y caminatas con raquetas de nieve.

¿Para qué querrá Mapfre, o Finanmadrid, (a ver quién lo tiene) un dinero de una prima del seguro que no es suyo?

domingo 23 de marzo de 2014 - 14:00

Mariachi. En el panorama de la mediación banca seguros, en ocasiones, ni los propios responsables del cobro de las primas se enteran de las que han hecho; al respecto, tengo pruebas que no quiero desvelar ya que me gustaría dar una sorpresa si la DGSFP sanciona a una determinada entidad aseguradora.

Contratar un seguro por Internet

viernes 21 de marzo de 2014 - 09:00

María Isabel Alarcón. Dados los constantes avances tecnológicos que se están produciendo constantemente, cada vez son más las empresas que trabajan y contactan con sus clientes a través de Internet.

¡Jolín! Mapfre también al margen de la ley por no emitir póliza del seguro. ¡Clientes de Caja Madrid, a reclamar!

sábado 15 de marzo de 2014 - 16:30

Mariachi. Pues parece ser que Caja Madrid y Finanmadrid, como mediadores u operadores banca seguro, se dedicaron a emitir pólizas, teniendo a Mapfre como aseguradora, con ilegalidades o directamente contratos de seguro sin pólizas firmadas

Qué tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de hogar

viernes 14 de marzo de 2014 - 14:00

María Isabel Alarcón. Al comprarnos una vivienda uno de los principales productos a adquirir, es un seguro de hogar, ya sea por obligación de la entidad bancaria al solicitar una hipoteca o por mera prevención.

Como cambiar el beneficiario de un seguro de vida

jueves 06 de marzo de 2014 - 15:00

María Isabel Alarcón. Dadas las circunstancias personales que nos pueden afectar en determinados momentos de nuestras vidas como por ejermplo, por matrimonio, divorcio o fallecimiento, podemos desear cambiar el beneficiario de nuestro seguro de vida.

Especial, no me cuentes peliculas

jueves 06 de marzo de 2014 - 13:30

Sossek. Esta mañana estaba leyendo el especial “Las 50 citas más célebres de la historia del cine” y he estado recordando post pasados y omo estas frases pueden ser aplicadas a ciertas experiencias y etapas que hemos contado en este blog.

Tramitación de accidentes de tráfico

jueves 27 de febrero de 2014 - 19:30

María Isabel Alarcón. La tramitación de un accidente de coche es más simple de lo que parece, pero varía dependiendo de quién tiene la culpa del siniestro, la cantidad de daños físicos y en el vehículo que se hayan producido, el tipo de seguro que tengan contratados los implicados y la labor por la que estén de solucionarlo de manera breve y amistosa.

Seguro de taxi y taximetrista

martes 25 de febrero de 2014 - 18:30

María Isabel Alarcón. No son muchas las aseguradoras que ofrecen este tipo de seguros dado los riesgos que supone asegurar una persona cuyo principal sustento es su propio vehículo y el cual utiliza constantemente por zonas con elevado tráfico.

¿Qué ocurre si nuestra compañía aseguradora quiebra?

viernes 21 de febrero de 2014 - 17:00

María Isabel Alarcón. Dadas las circunstancias actuales provocadas por la crisis en España, muchas empresas se han visto en la necesidad de hacer concurso de acreedores y las compañías aseguradoras no son inmunes al entorno económico que les rodea.

Seguros para garajes o aparcamientos públicos

jueves 20 de febrero de 2014 - 14:00

María Isabel Alarcón. Los seguros para garajes o aparcamientos públicos son aquellos que contemplan los daños que se pueden producir en el garaje de la casa del cliente, en el garaje de una comunidad de vecinos o en el un parking público, tanto para los daños que afectan al parking como a terceros. En el caso de terceros, encontramos lo que se denomina responsabilidad civil.

Seguros para Repatriados

miércoles 19 de febrero de 2014 - 14:00

María Isabel Alarcón. El seguro de repatriación es aquel que se solicita con el fin de que una persona residente en un país el cual no es el suyo de origen (en este caso sería un residente en España), pueda ser enterrado en su país natal en caso de defunción por la causa que sea.

Seguros para tabletas y smartphones

lunes 17 de febrero de 2014 - 17:00

Borja Cañete. Las aseguradoras ya están empezando a competir en la comercialización de los seguros para tabletas y smartphones, que por otra parte están cubiertos por las operadoras al disponer de una amplia gama de soluciones para su protección.

Suscríbete a los titulares por RSS
Suscríbete a los titulares por e-mail

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.