ACTUALIDAD

1¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2¿Durante cuánto tiempo?


¿Buscas seguro para tu coche?

Tipo de seguro que te interesa:

Tipo de cuenta:

1Dinero que quieres pedir:

Euros

2Años en que quieres pagarlo:

Años

Últimas incorporaciones

¿Es momento de oro? Las sorpresas del 2014

martes 19 de agosto de 2014 - 20:00

Amparo Sisternes. Las tensiones geopolíticas (primero con Rusia y ahora con Gaza, Irak y Ucrania), los experimentos monetarios de los bancos centrales, la inestabilidad económica e innumerables factores más han hecho que el precio del oro suba cerca de un 9% desde que iniciamos el año 2014.

Extra!, Extra! Hemos descubierto el negocio del año: la Bolsa

martes 19 de agosto de 2014 - 18:30

Lluis Consul. Está usted delante de una gran noticia. Las bolsas que ya sube (EEUU, ) subirá más, y si esta lo hace, al rebufo de ella tendremos a los nipones, españoles... ¿Como llegamos a tal aparentemente fácil conclusión? Pues es bien sencillo, como dijo Jack “el Destripador”: Vayamos por partes.

¿Por qué caen los imperios?

martes 19 de agosto de 2014 - 17:00

Comstar. ¿Por qué caen los imperios? Cuando construyes una estructura, cada pedazo de ella estará sujeta a determinadas fuerzas, donde hay una dirección y una magnitud de esa fuerza.

Seguro para portátiles, móviles y tablets

martes 19 de agosto de 2014 - 15:30

María Isabel Alarcón. Cada vez más utilizamos la teconología en nuestro día a día. Por ello es importante contar con seguros para portátiles, móviles y tablets con el fin de que todo el material personal que tenemos guardado en estos dispositivos se encuentre bien protegido.

Del que se consideró como el empresario más rico de España, a su caída y al presunto abandono de sus hijos.

martes 19 de agosto de 2014 - 14:00

W. Petersen. D. José María Ruiz Mateos fue un empresario de éxito en los años 60, 70 y principios de los 80, aun cuando la historia demostró, en dos ocasiones que sus conglomerados empresariales fueron un siempre un gigante con pies de barro, sus negocios siempre apalancados en exceso, fueron sus éxitos iniciales y su ruina.

Puedo Vivir de mis Rentas?

martes 19 de agosto de 2014 - 12:30

Gfierro. Esta pregunta la he visto muchas veces en el Foro y de hecho me la han preguntado muchas veces personas que tienen miedo de vivir más tiempo que su Capital. Como la Bolsa va de probabilidades y no de certezas entonces la respuesta siempre comenzará con Depende. Y de qué depende?

Las sospechas vuelven al MAB: Ebioss infla los números de su adquisición estrella

martes 19 de agosto de 2014 - 11:00

reydelfixing. Otra vez una empresa del MAB, y otra vez una presunta gran operación internacional en entredicho. Después del escándalo Gowex y después de que responsables del Empire State negaran tener el sistema de reconocimiento facial de Facephi, la sombra de la sospecha pende sobre Ebioss.

Estrategias para Ganar Dinero en el Mercado de Derivados (7): "Regreso al Futuro I"

martes 19 de agosto de 2014 - 09:30

AbundioTeca. ¿Recordáis el filme al que hace referencia el título de esta estrategia?, Regreso al Futuro, donde, unos simpáticos personajes viajaban al futuro para corregir algunos “errores” cometidos en el pasado, o bien, impedir que otros pudieran beneficiarse monetariamente de viajes intratemporales.

¿Qué es el sistema de amortización americano?

martes 19 de agosto de 2014 - 08:00

María Isabel Alarcón. A la hora de devolver un préstamo, es importante tener en cuenta el sistema de amortización que vamos a emplear para devolverlo puesto que pueden diferir en gran medida los tipos de interés que se pagarán en total.

Calendario fiscal Septiembre 2014

lunes 18 de agosto de 2014 - 21:30

Amparo Sisternes. A la vuelta del verano, meses de descanso para todos, no debemos olvidar que la Agencia Tributaria no descansa y todos los contribuyentes seguimos teniendo obligaciones fiscales durante el mes de Septiembre de 2014.

La operativa con Iron Condors tiene expectativa negativa

lunes 18 de agosto de 2014 - 20:00

Swing trader. Hace unas semanas un lector del blog planteó una pregunta muy interesante. Esa pregunta tiene muchas implicaciones, y justificar las razones por las que aparentemente operas un sistema que tiene expectativa negativa no resulta fácil de entender, y resulta paradójico.

De cómo la Pasión por un hobby puede transformarse en una carrera gratificante

lunes 18 de agosto de 2014 - 18:30

Gfierro. He leído varios casos en Rankia y otros foros, incluso en twitter, de emprendedores que están haciendo todo lo posible para alcanzar su sueño de convertirse en gestores profesionales. Para todos ellos, los que ya llevan ventaja y los que aún empiezan, este post puede ser de interés,

M&G: ¿Dónde encontrar valor en los mercados actuales?

lunes 18 de agosto de 2014 - 17:00

María Isabel Alarcón. La renta variable ha venido registrando un repunte plurianual desde el final de la crisis financiera, lo que ha llevado a algunos comentaristas a preguntarse dónde se puede encontrar valor en el mercado. En el presente documento exponemos los méritos del estilo «value».

Operativa 002 con Maíz

lunes 18 de agosto de 2014 - 15:30

Jorge Rubio. En esta ocasión, os propongo una sencilla operativa con un spread formado con distintos vencimientos del maíz (ZC). Este verano está siendo especialmente tranquilo para los granos y no se están moviendo mucho, pero eso puede cambiar en cualquier momento.

Curso Intermedio sobre Sistemas Automáticos de Trading con Oscar Cagigas

lunes 18 de agosto de 2014 - 14:00

Amparo Sisternes. La semana del 6 al 9 de Octubre, Oscar Cagigas va a impartir un curso online intermedio sobre Sistemas Automáticos de Trading en Rankia. El objetivo del mismo es ofrecer formación en estas exitosas técnicas de inversión, tocando temas como el chartismo, Ondas de Elliott y sistemas automáticos de trading.

Actualidad Rankia

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.