1¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2¿Durante cuánto tiempo?


¿Buscas seguro para tu coche?

Tipo de seguro que te interesa:

Tipo de cuenta:

1Dinero que quieres pedir:

Euros

2Años en que quieres pagarlo:

Años

Últimas incorporaciones

¿Qué depósitos al 1% sobreviven?

viernes 24 de abril de 2015 - 17:00

Sonia Arenas. La rentabilidad de los depósitos está por los suelos, sin embargo, hay algunos que todavía sobreviven sin rebasar la línea del 1% . Aunque ya hablé de algunos de ellos hace poco, he aquí algunos depósitos que todavía nos ofrecen un 1% o más de rentabilidad

MSCI India

viernes 24 de abril de 2015 - 16:30

jinete nocturno. Yo no veo nada claro entrar ahora, igual estoy equivocado, pero viendo el gráfico del MSCI india MACD y RSI hacia abajo desde finales de enero, una divergencia de manual.

Mejores tarifas convergentes internet, fijo, móvil y televisión

viernes 24 de abril de 2015 - 15:30

Marina Pomares. Tras conocer la semana pasada las tarifas de lanzamiento de Vodafone One, la unión del servicio de telefonía de Vodafone con la fibra óptica de Ono, y la subida de precio de Movistar Fusión, vamos a realizar una comparación entre las compañías que actualmente ofrecen packs de teléfono, internet y televisión

La apertura de Wall Street con Melchor Armenta: jornada en Valencia

viernes 24 de abril de 2015 - 15:00

Joan Lledó. La psicología es un aspecto a tener en cuenta a la hora de hacer trading; controlar las emociones y la forma en que el mercado nos guía es fundamental, para ello debemos de tener en cuenta las siguientes premisas:

Señal de Alerta en datos de Producción Industrial

viernes 24 de abril de 2015 - 13:30

Sergio Nozal. La semana pasada teníamos el dato de Producción Industrial correspondiente al mes de marzo. Fue un dato negativo, con una caída del -0.6%.

El reflejo de las manipulaciones de la EPA

viernes 24 de abril de 2015 - 12:00

Yo mismo. En la noche del 20 de abril colocaba un post en el que explicaba que el INE daba diversos datos para la población española. El 22 de abril el INE publica los datos de población según el censo cuantificando la población española a 1 de enero de 2015 en 46.600.949 Personas.

La tendencia que predomina es alcista. Entrevista a Óscar Germade

viernes 24 de abril de 2015 - 10:30

Ismael Vargas. En lo que a renta variable se refiere la tendencia que predomina es alcista. Sin embargo, en términos relativos observamos mejoría en Europa frente a otras regiones, algo que consideramos se mantendrá a lo largo del ejercicio. Esto es algo que también se aprecia a nivel beneficio, dónde la divisa ha jugado un papel principal

Alta volatilidad en el Ibex 35, con un comportamiento que en el cortísimo plazo pasa por errático

viernes 24 de abril de 2015 - 09:00

Headoverheels. Alta volatilidad en el índice, con un comportamiento que en el cortísimo plazo pasa por errático y poco dado a encajar en los parámetros habituales del AT. Una y otra vez planteamos figuras que parece completar e incluso comenzar a ejecutar, pero luego se da la vuelta y nos deja con cara de circunstancias.

Texas instruments (TXN)... ¡A punto de estallar!

viernes 24 de abril de 2015 - 09:00

Monday. En sus cuentas parece que han tenido unos años malos, de 2011 hasta el 2013, con descenso de beneficios, pero este último año, 2014, han vuelto a remontar. Un PER de 20 hace que la acción no este demasiado "cara", que tampoco "barata", pero a cambio tienen una magnífica política de reparto de dividendos, constantes y crecientes

Santander y Pioneer se fusionan, resultado: aumento de la oferta de productos

viernes 24 de abril de 2015 - 07:30

Aneliya Vasileva. Sí, se produce la fusión entre Santander AM y Pioneer Investments, de manera que de esta fusión podría resultar una gestora de activos líder a nivel europeo y también en Latinoamérica. La compañía se denominará Pioneer Investments y tiene aproximadamente unos 252.000 millones de euros en activos bajo gestión al cierre de 2014.

¿Qué puede pasar si cubro mi cartera con futuros?

viernes 24 de abril de 2015 - 06:30

Ismael Vargas. Dentro de las posibilidades de hacer coberturas de nuestra cartera, podemos utilizar los futuros, que gracias al efecto apalancamiento, con una cantidad de dinero menor a nuestra inversión en acciones nos permite neutralizar la variación de nuestra cartera.

¿Qué es el scam y cómo evitarlo?

viernes 24 de abril de 2015 - 06:23

David Sánchez López. Si escribimos la palabra scam en cualquier traductor online las traducciones que nos salen son: estafa, timo y fraude. Si buscamos una definición de scam encontraremos algo parecido a esto: Sistema que permite lucrarse rápidamente a través del engaño a una persona o grupo de personas para obtener su dinero, utilizando información o documentación falsa.

¿Qué es el LME y qué contratos de futuros puedo negociar?

viernes 24 de abril de 2015 - 06:05

David Sánchez López. El LME es el London Metal Exchange o la Bolsa de Metales de Londres, es el centro mundal del comercio con metales industriales. Más del 80% del negocio no ferroso mundial se efectúa en el LME y los precios que se muestran en las plataformas del LME se utilizan como benchmark a nivel mundial, además es el mercado con mayor liquidez y mayor negociación de metales industriales en el mundo.

Materias primas: ¿qué ha pasado en los últimos 10 años?

viernes 24 de abril de 2015 - 06:00

Amparo Sisternes. Analizamos la situación de las materias primas de los últimos diez años y vemos que especialmento los últimos 3 años han sido bajistas con rentabilidades negativas en la mayoría de las commodities.

Sistema Ajax de Boris Schlossberg

viernes 24 de abril de 2015 - 06:00

Amparo Sisternes. El Sistema Ajax es un sistema de trading intradiario Técnico Post - Noticias que aprovecha la volatilidad que se produce en las noticias cuando hay desviación del dato. Las señales que da el sistema son 15 min después de la salida de las noticias, por lo que no peligra la volatilidad o errores de ejecución en las news.

Actualidad Rankia

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar