ACTUALIDAD

1¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2¿Durante cuánto tiempo?


¿Buscas seguro para tu coche?

Tipo de seguro que te interesa:

Tipo de cuenta:

1Dinero que quieres pedir:

Euros

2Años en que quieres pagarlo:

Años

Últimas incorporaciones

El Russell otra vez se desmarca....

viernes 18 de julio de 2014 - 15:00

Sergio Nozal. En Mayo vimos, aquí y aquí, como el índice Russell 2000 se descorrelacionaba con respecto al S&P500 y las posibilidades de mercado que teníamos. Finalmente, el spread se cerró a favor, con subidas del índice de las 'small caps'.

El Eur/Usd cotiza con debilidad por encima del 1,3500

viernes 18 de julio de 2014 - 14:50

Amparo Sisternes. Son varias las variables que influyen sobre la cotización del par Eur/Usd en el largo plazo: posibles cambios en la política monetaria de la Reserva Federal con una subida de tipo y la continuidad en la política monetaria del Banco Central Europeo buscando estabilidad.

¿Cuáles son las mejores tarifas internet + fijo + televisión + móvil? Ofertas convergentes

viernes 18 de julio de 2014 - 13:30

Carla Quinto. Las compañías telefónicas tienen muchos tipos de tarifas, pero ahora lo que predomina son packs u ofertas convergentes que recojan en una misma factura los distintos servicios que necesitamos y, de esta forma beneficiarnos de unos mejores precios.

Estrategia de trading: Soportes y resistencias intradiarias

viernes 18 de julio de 2014 - 12:00

Ismael Vargas. Tras haber explicado qué es el Scalping vamos a poner unos ejemplos en los posts sucesivos en este blog sobre algunas estrategias de trading básicas conocidas desde hace mucho tiempo.

¿Cuánto tiempo podemos dedicar al trading?

viernes 18 de julio de 2014 - 10:30

Swing trader. El tiempo de dedicación al trading es uno de los factores más importantes a la hora de determinar nuestro estilo. No es algo sencillo de definir, y normalmente descubrimos nuestras preferencias por aproximaciones sucesivas. Probar, probar y probar. Es difícil que des con una operativa que se adapte a ti a la primera

Bonos de Telefónica necesariamente canjeables por Telecom Italia

viernes 18 de julio de 2014 - 09:00

Francisco Llinares. Telefónica ha puesto en circulación una nueva emisión de bonos necesariamente canjeables por acciones de Telecom Italia. Es una emisión para incautos, pero estando inmersos en una burbuja de renta fija se coloca todo sin ningún problema.

La gracia del “Espirito Santo”

viernes 18 de julio de 2014 - 08:00

Eurodeal. Desde el punto de vista del pasivo, y su capacidad para refinanciarlo, la verdad es que pintan bastos, con un monto aproximado de 18mil millones de euros en deuda emitida y prestamos por algo mas de 9mil millones, con vencimientos de13mil millones de euros en los próximos 12 meses

CFDs sobre Bonos del Estado

viernes 18 de julio de 2014 - 08:00

David Sánchez López. Cuando hablamos de operativa en CFDs, principalmente los subyacentes a los que están referenciados suelen ser índices y acciones, y a veces también algunas materias primas como el oro, la plata o el petróleo, pero hay muchos más subyacentes que podemos operar con los contratos por diferencia.

Cómo operar spreads de materias primas

jueves 17 de julio de 2014 - 20:00

Amparo Sisternes. Un spread es un desajuste temporal entre las diferentes correlaciones, en este caso en el en el precio o la cotización de diferentes materias primas. Operar un spread, implica la compra de una materia prima y la venta de una misma o similar materia prima de forma simultánea.

¿Cuál ha sido la evolución del Waverton European? Fondo 5 estrellas

jueves 17 de julio de 2014 - 18:30

Carla Quinto. El mercado europeo de renta variable cayó en junio, después de un comienzo fuerte con los nuevos estímulos del BCE, estas propuestas dieron paso a una mezcla de datos macroeconómicos y a crecientes temores de incrementos en el precio del petróleo tras los disturbios en Irak.

Conociendo a Poundland

jueves 17 de julio de 2014 - 17:00

Lancastergate. EPoundland es una cadena británica de tiendas todo a una libra, que en España e Irlanda es todo a 1,49 euros. Aunque hablo de la presencia de Poundland en Irlanda y en España, hay que tener en cuenta dos cosas: 1. en estos países usa el nombre de Dealz. 2. En España ha abierto su primera tienda a primeros de julio.

Depósito Naranja vs Depósito Bienvenida Openbank: depósitos al 2% TAE con total disponiblidad

jueves 17 de julio de 2014 - 15:30

Enrique valls. A pesar de que la mayoría depósitos y cuentas de ahorro han visto rebajada su rentabilidad, ING y Openbank han decido mantener el 2% TAE. Son los dos únicos depósitos que quedan al 2%, sin necesidad de domiciliar la nómina y con posibilidad de cancelar el depósito sin ninguna penalización. Veamos qué características tiene cada uno

Food for thought: La importancia de la diversificación cuando invertimos en renta variable emergente global

jueves 17 de julio de 2014 - 14:00

María Isabel Alarcón. Aunque en el largo plazo el consenso de mercado es que la renta variable emergente tiene un gran potencial, estos mercados sufrieron una severa corrección durante la última mitad del 2013, con sus correspondientes salidas de capital.

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

jueves 17 de julio de 2014 - 12:00

Rontxi. En general los expertos en inversión pasiva (no exactamente Bogle), tipo IFA, recomiendan invertir una pequeña parte de la cartera en REIT, ya que supuestamente aporta algo de estabilidad y diversificación.

Te quiero, pero como amiga

jueves 17 de julio de 2014 - 10:30

Nowitzki71. Recientemente recibí un e-mail de Gfierro, en el que me proponía unirme a un selecto grupo de rankianos para escribir un blog a 12 manos,entre los componentes, están Gfierro (obviamente), Danidrums, Tywin Lannister (Ex Kcire), Lancaster, Nel.lo y un servidor, después de pasar las pruebas pertinentes, ritos de iniciación y hacer el juramento de sangre

Actualidad Rankia

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.