ACTUALIDAD

1¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2¿Durante cuánto tiempo?


¿Buscas seguro para tu coche?

Tipo de seguro que te interesa:

Tipo de cuenta:

1Dinero que quieres pedir:

Euros

2Años en que quieres pagarlo:

Años

Últimas incorporaciones

Beltrán de la Lastra: Modelos de gestión, ¿quiere Bestinver ser el Carmignac Español?

viernes 26 de septiembre de 2014 - 15:30

Enrique Roca. Bestinver transmite a sus clientes que va a mantener la filosofia value en sus fondos. No lo dudo, pero la forma de gestionar y transmitir las ideas a los participes de los fondos cogestionados por ahora por Beltran ,¿se adecuan a esta filosofía?.

Fidelity: la Fed no da grandes sorpresas

viernes 26 de septiembre de 2014 - 15:00

María Isabel Alarcón. La Reserva Federal de EE.UU. mantuvo su compromiso de dejar los tipos de interés de referencia en niveles bajos "durante un tiempo considerable" en la reunión del FOMC del 17 de septiembre.

Salir ahora de Bestinver, sí. Y luego qué...

viernes 26 de septiembre de 2014 - 13:30

Carla Quinto. Tras el abandono de García Paramés, Bestinver se queda sin el alma de la inversión en Valor a la que tantos inversores hemos seguido durante mucho tiempo. La cuestión ahora es ¿qué hacer?

Estrategias no convenientes para un principiante en opciones: Opciones simples vendidas.

viernes 26 de septiembre de 2014 - 12:00

Swing trader. Si la semana pasada tratábamos de los pros y contras de operar con opciones simples compradas, hoy hablamos de la operativa con opciones simples vendidas. Cuando comienzas a operarar con opciones, tu primera intención suele ser la compra directa de opciones simples, pero muy poco después piensas que puedes ganarte la vida con la venta directa de opciones.

Carta de Bestinver a los partícipes para calmar las aguas

viernes 26 de septiembre de 2014 - 10:30

Carla Quinto. A pesar de la deficiente labor de comunicación que Bestinver ha demostrado en los últimos días, parece que al fin han enviado una carta a los partícipes, explicando cuál es la situación y tranquilizando a sus inversores.

Nueva señal alcista en el ciclo de 10 días del Euro Stoxx 50

viernes 26 de septiembre de 2014 - 09:00

Hurst. Al cierre de la jornada de este martes, 23 de septiembre, la situación técnica del ciclo de 10 días del Eurostoxx 50 se presentaba como sigue: el ciclo se encontraba en su fase descendente; el precio había aterrizado en el soporte que se localizaba entre 3.221,49 y 3.207,79; el suelo teórico (ST)

Call Debit Spread en TWTR

jueves 25 de septiembre de 2014 - 21:00

Miguel_n. Siguiendo con el post de la semana pasada sobre los doble debit spread también llamados reverse iron-butterfly Doble Debit Spread en SAN con Vencimiento a Doce Meses voy a ensayar una posición bastante relacionada

Bestinver V capítulo postúltimo: "El peor parado el partícipe"

jueves 25 de septiembre de 2014 - 20:00

Enrique Roca. Ante ello he hablado con mis contactos en Madrid y Londres, donde se está desarrollando una verdadera guerra de comunicación, con cenas previas, presiones, compraventa de favores, promesas.... y al final la conclusión es que el peor parado como siempre el partícipe principalmente el de a pie con el mutismo del regulador

Trampas, estafas variadas y blanqueo de dinero. Segunda parte

jueves 25 de septiembre de 2014 - 18:30

sacrafame. Tenemos un poco de variedad. 4 casos de diferente calibre pero que se pueden calificar de trampas, estafas o su hermano menor manipulación, también tenemos un curioso caso de blanqueo de dinero.

Como perder tu casa arrendándola al inquilino inadecuado

jueves 25 de septiembre de 2014 - 17:00

Tristán el subastero. Los Jueces para la Demagogia, ya sabéis, esos linces que defienden el ejercicio alternativo (o creativo) del Derecho, creen que entre un propietario y su inquilino se establece una relación de dependencia

Comparativa Global Allocation FI versus Fondos Bestinver

jueves 25 de septiembre de 2014 - 15:30

Carla Quinto. Con la situación acaecida con Bestinver y el revuelo de estos últimos días con la marcha de Paramés, todos nos preguntamos qué opciones tenemos en la actualidad, cómo podemos obtener buenas rentabilidades y lo más importante cómo podemos invertir con cierta seguridad. Una de las alternativas que encontramos es el fondo Global Allocation FI que destaca por sus inmejorables cifras.

¿En qué consiste una vivienda multipropiedad?

jueves 25 de septiembre de 2014 - 14:00

María Isabel Alarcón. Una vivienda multipropiedad es aquella que permite a sus propietarios disfrutar de la vivienda de manera ordenada por turnos. A cambio de poder disfrutar de la vivienda de manera temporal, entre todos los propietarios se paga una cuota que permite cubrir el coste por su mantenimiento en función del período que utiliza cada uno de los propietarios la vivienda.

McCoy y su visión sobre aborto y condiciones económicas

jueves 25 de septiembre de 2014 - 12:00

Yo mismo. Tras la retirada de la ley del Aborto comienzan las escaramuzas entre los pro y los anti de turno, con argumentos de todo tipo. A título de aclaración previa, tengo que decir que no pienso meterme en debates ideológicos;

El médico el farmacéutico y el asesor de inversiones

jueves 25 de septiembre de 2014 - 10:30

Alejandro Cárdenas. El dinero es un elemento que queramos o no, nos guste más o menos, juega un papel muy importante en nuestras vidas. Debido a que lo utilizamos de forma cotidiana y además su buena gestión puede facilitarnos las cosas en un futuro.

¿Cuál es el objetivo de los concursos de Trading?

jueves 25 de septiembre de 2014 - 09:00

David Sánchez López. Un concurso de Trading es una competición en la cuál los distintos participantes compiten por obtener la mayor rentabilidad posible durante un periodo de tiempo determinado y para ello tienen que hacer operaciones en los mercados financieros con todo tipo de activos: acciones, índices, Forex, futuros, materias primas....

Actualidad Rankia

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.