1¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2¿Durante cuánto tiempo?


¿Buscas seguro para tu coche?

Tipo de seguro que te interesa:

Tipo de cuenta:

1Dinero que quieres pedir:

Euros

2Años en que quieres pagarlo:

Años

Últimas incorporaciones

¿Por qué hay empresas que no pagan dividendos?

sábado 28 de febrero de 2015 - 16:30

Gonzalo Calvo. Por norma general, los inversores le dan más valor a empresas con fuertes repartos de dividendos, esto se debe a que prefieren una rentabilidad cierta, en el momento actual, que una posible plusvalía, futura e incierta. Siendo así, ¿Por qué hay empresas que deciden no repartir dividendos?

Energéticas europeas: ¿Serán una oportunidad para este 2015?

sábado 28 de febrero de 2015 - 15:00

Laura Moreno Anaya. En el siguiente post vamos a ver que tal se comporta el sector energético y si podría ser una oportunidad para este 2015 ya que parece que los expertos recomiendan posicionarse a lo largo de la Eurozona en contraposición a Estados Unidos.

El IPC Adelantado de febrero aumenta 2 décimas hasta el - 1,1%

sábado 28 de febrero de 2015 - 13:30

Marina Pomares. El Índice de Precios de Consumo (IPC) aumentó un 0,2% en febrero situando su variación anual en el -1,1%, según los datos avanzados publicados hoy por el INE. Para conocer la cifra real del IPC en el mes de febrero tendremos que esperar hasta el día 12 de marzo.

Argos Capital: Cuarta Reunión Anual de los argonautas

sábado 28 de febrero de 2015 - 12:00

Miguel de Juan. En Febrero de 2015 se celebró la cuarta reunión anual de los argonautas, donde se hizo un repaso al comportamiento del fondo Argos Capital desde el año 2011 hasta la actualidad, comparándolo con los índices Ibex35, Ibex35 con div, IGBM Total, S&P 500 div y EuroStoxx50 div GR

Robeco: ¿Hasta dónde pueden bajar los intereses de los bonos?

sábado 28 de febrero de 2015 - 10:30

Aneliya Vasileva. Es posible que los intereses de los bonos no hayan tocado fondo aún, y el hecho de que sean negativos no es necesariamente malo para determinados inversores, apunta el responsable de inversión en activos múltiples de Robeco, Lukas Daalder. La QE europea implica que hay un nuevo comprador en juego

¿Qué rentabilidad nos ofrece Banco Popular, La Caixa, Bankinter o Banco Santander si nos vinculamos?

sábado 28 de febrero de 2015 - 09:00

Lorena González. En los últimos meses hemos visto como la rentabilidad de los depósitos ha ido bajando, pero si observamos bien, veremos que la rentabilidad de los depósitos si nos vinculamos está subiendo, llegando incluso a tripicarla como es el caso del Banco Popular, que por domiciliar la nómina o la pensión nos ofrecerá un 1,50% TAE

Cementos Porland

viernes 27 de febrero de 2015 - 19:30

Carlos Ladero Galvan. Cementos portland es la empresa filial de FCC cotizada sector cemento, el 77.9% de la compañía es de FCC teniendo a la cabeza del consejo y como CEO al señor Juan Bejar. A eso hay que sumarle un 2,44% de autocartera, es decir el free float de la empresa es de un 19%

¿Qué debemos saber de los Multi x5?

viernes 27 de febrero de 2015 - 18:00

David Sánchez López. Los Multi x5 son Productos Cotizados emitidos por Société Générale que siguen la evolución de índices IBEX 35 con apalancamiento constante y diario de 5 veces. Actualmente hay dos: el Multi x5 Alcista que sigue el índice IBEX 35 Apalancado Neto x5, y el Multi x5 Bajista que sigue el índice IBEX 35 Inversor x5.

Subrogación hipotecaria al promotor: ¿vale la pena?

viernes 27 de febrero de 2015 - 18:00

Sonia Arenas. Muchas veces cuando nos queremos hipotecar el banco nos propone que nos subroguemos en la hipoteca con el promotor y nos habla de una serie de ventajas pero ¿Qué quiere decir esto exactamente? ¿A qué tenemos que prestar atención para saber si aceptar o no la subrogación?

Los bancos sólo tendrán que devolver la cláusula suelo a partir del 9 de mayo de 2013

viernes 27 de febrero de 2015 - 16:30

Marina Perales. Tras la Sentencia del Tribunal Supremo de 9 mayo de 2013 en relación con la cláusula suelo en las hipotecas, se levantó una gran confusión entorno a qué cuotas estarían los bancos y entidades financieras obligados a devolver a sus clientes.

BlackRock: Los inversores españoles son los que más ahorran e invierten en comparación con el resto de Europa

viernes 27 de febrero de 2015 - 15:00

Aneliya Vasileva. Los españoles ahorran e invierten una parte mayor de su dinero que el resto de Europa, pero más de la mitad de sus inversiones se destina a activos monetarios. A tres cuartas partes de las personas encuestadas les preocupa no poder vivir holgadamente durante su jubilación pero menos de la mitad ha empezado a ahorrar para ello

Ley de segunda oportunidad: ¿en qué te va a afectar?

viernes 27 de febrero de 2015 - 14:30

Sonia Arenas. El Gobierno aprueba hoy en Consejo de Ministros la ley de segunda oportunidad con el objetivo de dar facilidades de pago a deudores particulares a la vez que prevé algunas medidas dirigidas a empresarios y autónomos. De ahí que se le llame “segunda oportunidad” porque la primera que tuvieron no la utilizaron pero ¿en qué puede beneficiarte esta ley?

Fallecimiento del titular de una cuenta: ¿Cómo debe actuar el banco y qué derechos tienes como heredero?

viernes 27 de febrero de 2015 - 13:30

Sonia Arenas. A todos nos han recomendado, cuando hay un familiar cercano que pensamos que va a fallecer próximamente, que deje de constar como titular de cuentas bancarias o depósitos porque puede haber problemas para realizar gestiones.

Premios Morningstar 2015

viernes 27 de febrero de 2015 - 13:00

Amparo Sisternes. En la tarde del jueves 26 de Febrero se celebraron en Madrid los Premios Morningstar 2015. Una renovada edición de unos premios al reconocimiento de la gestión de activos y la inversión en fondos de inversión no solo del pasado año 2014, sino de los últimos cinco años. La gala fue presentada por Dª Elvira Rodriguez, presidenta de la CNMV, que nos comentó algunos cambios en el sector.

Acuerdos de Londres de 1953; entre los tratados de Versalles y Moscú II

viernes 27 de febrero de 2015 - 12:00

Yo mismo. Este conflicto quedó con una Alemania mucho más pequeña, en la que había que acoger muchos más alemanes, con las ciudades e industrias destrozadas por los bombardeos y con los entornos no afectados directamente por los bombardeos aislados por la destrucción de puentes y carreteras

Actualidad Rankia

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar