1¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2¿Durante cuánto tiempo?


¿Buscas seguro para tu coche?

Tipo de seguro que te interesa:

Tipo de cuenta:

1Dinero que quieres pedir:

Euros

2Años en que quieres pagarlo:

Años

Últimas incorporaciones

Guía Para el Diseño de Carteras de Inversión: INTRODUCCIÓN

jueves 20 de noviembre de 2014 - 09:00

Daniel Suárez. Un punto de partida, una meta y trazar un plan para recorrer la distancia entre los dos puntos. Estos son los tres ingredientes necesarios para empezar a construir una cartera de inversiones. A lo largo de la serie de post que comenzamos con esta introducción analizaremos los aspectos que, en mi opinión, son más relevantes en cada una de estas tres etapas.

Desaparece iSantander, ¿qué pasará ahora con los clientes?

jueves 20 de noviembre de 2014 - 08:00

Borja Cañete. Desde el pasado 14 de noviembre, iSantander no aceptaba nuevos clientes y tan sólo permitía operar a los que ya eran clientes de la entidad. En un primer momento se trato de calmar la rumorología comunicando vía online y vía telefónica, que era algo temporal, y que si alguien quería hacerse cliente de la entidad, podría hacerlo acudiendo a cualquier oficina del Banco Santander.

Objetivo de rentas crecientes: M&G Income Allocation Fund

jueves 20 de noviembre de 2014 - 07:00

Carla Quinto. El M&G Income Allocation Fund trata de proporcionar un objetivo bruto de distribución anual del 4%* a partir de un capital que crece a un ritmo del 2% al 4%* anualizado en el largo plazo. El fondo está diseñado para aquellos clientes interesados en recibir un flujo de rentas creciente en el tiempo y su volatilidad a largo plazo se sitúa entre el 4% y el 10% anualizado.

Actualicemos la situación con vistas al 2015

miércoles 19 de noviembre de 2014 - 21:30

luisalfil. Durante este 2014 se ha confirmado el cambio a entornos de tipos bajos, recuerdo haber comentado a comienzos de este año que la prima de riesgo estaría por debajo de 150 puntos básicos, la realidad ha dejado atrás esas hipótesis y las ha sobrepasado con creces.

PICTET Perspectivas para 2015

miércoles 19 de noviembre de 2014 - 20:30

AdeFrutosCasado. PA penas un mes y medio para que acabe el 2014 y comienzan la ronda de perspectivas de las distintas casas de análisis para el próximo año 2015. Ayer las presentó Pictet.

Reunión de la OPEC: cita clave para el petróleo

miércoles 19 de noviembre de 2014 - 19:30

Amparo Sisternes. A medida que se acerca la reunión de la OPEC del 27 de noviembre, los inversores ponen el foco sobre el petróleo y las perspectivas para el último mes de 2014 y el próximo 2015. Actualmente el precio del petróleo cotiza por debajo de los 80 dólares el barril, mínimo de los últimos 4 años, concretamente el WTI cotiza a 74 dólares barril.

5 hipotecas con buen diferencial y con ventajas especiales

miércoles 19 de noviembre de 2014 - 18:30

Enrique valls. ipotecarse es una de las decisiones financieras más importantes y hay que dedicarle el tiempo y esfuerzo que se merece. Entre las mejores y las peores ofertas de hipotecas hay un mundo. Hay que ir con cuidado, porque entre un diferencial del 1,25% y otro del 2,75%, los intereses a pagar a lo largo de la vida del préstamo casi se duplican

El ETF de la Semana: EPI (India)

miércoles 19 de noviembre de 2014 - 18:15

Sergio Nozal. La zona geográfica de India está mostrando signos de fortaleza en las últimas semanas, y podría ser una zona geográfica a tener en cuenta para el medio plazo.

Putin tira la toalla: El Banco Central de Rusia deja en libre flotación al Rublo

miércoles 19 de noviembre de 2014 - 17:45

Oscar Merino. Tras inyectar más de 6.000 millones de dólares hace poco más de un mes sin muchos efectos, el Banco Central de Rusia (BCR) ha anunciado el fin de sus intervenciones regulares en el mercado de divisas, lo que supone eliminar la banda cambiaria dejando al Rublo en libre flotación.

Cómo elegir un plan de pensiones

miércoles 19 de noviembre de 2014 - 17:00

Enrique Roca. Cuando llega la Navidad las entidades financieras dan muestras de su generosidad regalándonos jamones, televisores, viajes, etc. a cambio de suscribir un plan de pensiones. Normalmente el importe del regalo es inversamente proporcional a la rentabilidad a obtener. Se olvidan que el mejor premio para el ahorro a largo plazo es la rentabilidad.

¿Cómo liquidar una herencia?

miércoles 19 de noviembre de 2014 - 17:00

Amparo Sisternes. Al recibir una herencia debemos presentar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones y esto puede resultarnos más complicado que la presentación de otros impuestos (IRPF, IVA...) ya que es un impuesto que lo presentamos muy pocas veces en la vida. A la mayoría de contribuyentes la presentación del Impuesto sobre Sucesiones para liquidar una herencia

FGD: Los bancos menos solventes aportarán más

miércoles 19 de noviembre de 2014 - 15:30

Borja Cañete. La Unión Bancaria va tomando forma, y prueba de ello es la definición del fondo de garantía de depósitos europeo, dónde aportarán más dinero aquellas entidades financieras que sean menos solventes.

¿Qué banco es más barato para hacer una transferencia a Estados Unidos?

miércoles 19 de noviembre de 2014 - 14:00

Javier Navarro Olmos. Vamos a analizar de entre las entidades españolas, cuál es la más barata para realizar una transferencia a Estados Unidos. No hay que olvidar que, por norma general, las transferencias internacionales son a gastos compartidos (SHA), el ordenante paga los costes en la entidad del país emisor y el recibidor en el país receptor.

Mejor tarifa para teléfono fijo noviembre 2014

miércoles 19 de noviembre de 2014 - 13:30

Rafa Devis. En este post vamos a analizar la mejor tarifa para teléfono fijo ofrecida por cada compañía para el mes de noviembre de 2014. Aunque desde hace unos años los smartphones han invadido nuestra vida, todavía hay mucha gente que se resiste a abandonar el teléfono de toda la vida.

IBM forever

miércoles 19 de noviembre de 2014 - 12:00

Solrac. IBM es una señora empresa que remonta su fundación a 1911, a partir de la fusión de cuatro empresas que ya ejercían actividades en 1881. Con sus más de 400.000 empleados es la segunda empresa más grande del mundo en volumen de recursos humanos tras Wal-Mart. IBM es sinónimo de alta tecnología, de patentes,

Actualidad Rankia

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar