1¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2¿Durante cuánto tiempo?


¿Buscas seguro para tu coche?

Tipo de seguro que te interesa:

Tipo de cuenta:

1Dinero que quieres pedir:

Euros

2Años en que quieres pagarlo:

Años

Últimas incorporaciones

Agenda para la semana que viene y recordatorio Acción de Gracias

domingo 23 de noviembre de 2014 - 15:00

tonigarias. Aquí os dejo la Agenda Económica de la semana del 24 al 28 de Noviembre con las citas más importantes

Siguiendo la OPA de DAMM A 5.70 Euros/acción

domingo 23 de noviembre de 2014 - 13:30

Turkuazen. Mi opinión, en base a los puntos señalados, es que el precio de €5.70/acción infravalora de forma significativa el poder de generación de cash flow libre, la solidez financiera y las perspectivas de crecimiento del grupo DAMM, a las puertas de una recuperación sostenida del empleo y del consumo en España

Lo siento amigo, si quieres que me involucre en tus proyectos vas a tener que pagarme

domingo 23 de noviembre de 2014 - 12:00

Tristán el subastero. Una de las ideas de las que estoy más satisfecho ha sido la de empezar a cobrar por el tiempo que dedico a involucrarme en los negocios o problemas de terceros.

Incertidumbre en el sector de las materias primas

domingo 23 de noviembre de 2014 - 10:30

Amparo Sisternes. El sector de las materias primas lleva 2 años sumido en una tendencia bajista que parece no tener fin. Tras un brillante comienzo del año 2014, el último golpe para el sector ha sido la fuerte bajada en el precio del petróleo y los mínimos en el precio del oro y la plata

El precio de la vivienda está empezando a subir en algunos países, ¿sucederá lo mismo en España?

domingo 23 de noviembre de 2014 - 09:00

Enrique valls. Entre los años 2005-2010 el precio de la vivienda alcanzó su máximo en muchos países. Tras estos máximos, el precio de la vivienda disminuyó. Hay países en los que estos máximos, están superando los alcanzados entre el 2005-2010.

Análisis Lingotes Especiales (II) 2.014. Mi principal apuesta para la Bolsa española

sábado 22 de noviembre de 2014 - 20:00

Iv 1980. Durante este último año se han concretado proyectos y decisiones que estaban en el olvido por el enorme tiempo que han tardado en concretarse y circunstancias nuevas que pueden marcar positivamente el devenir de Lingotes en los próximos meses

¿Deben devolverme la prima no consumida por un siniestro total? ¿Y sí vendo el coche?

sábado 22 de noviembre de 2014 - 18:30

Sossek. ¿Deben devolverme la prima no consumida por un siniestro total? Últimamente, reflexionando un poco sobre las ultimas entradas de este blog, y a raíz de una consulta que me han hecho desde esta comunidad. He querido hacer un post “útil”, intentar solventar una duda muy generalizada.

Cómo calcular el Enteprise Value (II)

sábado 22 de noviembre de 2014 - 17:00

Auyere. En el primero de los post que dediqué al Enterprise Value, realicé una aproximación a su concepto e introduje una fórmula abreviada para su cálculo. Vamos a ver ahora la fórmula completa que utilizo y comentaré cada una de las partidas. Pero antes, veamos un ejemplo real de uso del enterprise value por el Capital Riesgo

Seguros de salud: ventajas, coberturas, condiciones, tipos, otros aspectos

sábado 22 de noviembre de 2014 - 15:30

Ignacio Sospedra. El seguro de salud es un contrato entre el asegurado y el asegurador, donde el primero paga una prima, a cambio de que el segundo corra con aquellos posibles gastos médicos en los que el primero pueda incurrir, bajo los términos de la póliza resultante.

¿Hacia dónde va el dinero? Entrevista a Víctor Alvargonzález

sábado 22 de noviembre de 2014 - 15:30

Carla Quinto. El pasado jueves 13 de noviembre asistimos a una ponencia impartida por Víctor Alvargonzález, director de Inversiones (Chief Investment Officer, CIO) de Tressis Sociedad de Valores, en la que nos comentó la situación de los mercados y cómo podemos aprovechar las oportunidades que nos ofrece.

Mejores regalos tecnológicos para Navidad: portátiles, smartphones y tablets

sábado 22 de noviembre de 2014 - 14:00

Rafa Devis. En el siguiente post vamos a tratar de peinar el mercado para ofrecerte los mejores regalos tecnológicos para esta Navidad. De esta manera, podrás valorar entre los mejores productos tecnológicos ofrecidos hoy en día. Los artículos tecnológicos se han convertido en uno de los regalos por excelencia en la Navidad, así que si lo que buscas es estar bien informado, este es tu blog.

Malos tiempos para el petróleo y el oro: La opinión de Javier Santacruz

sábado 22 de noviembre de 2014 - 12:00

Amparo Sisternes. En los últimos dos meses, las dos materias primas más importantes del mercado: petróleo y oro, han tomado una senda bajista de forma continuada y con escasas probabilidades de rebote a corto plazo. En este sentido, son los principales motores que empujan al índice Bloomberg Commodity Index.

Tiempo de leer

sábado 22 de noviembre de 2014 - 10:30

Miguel de Juan. En los últimos tiempos algunas personas y amigos me han preguntado en varias ocasiones cuándo volvería a escribir un nuevo libro. Como seguramente recordáis, en su día comencé a escribir unas cartas a los inversores, que tras dejar mi entidad tres años más tarde, acabó convirtiéndose en el libro El lemming que salió raro

Operativa de índices en directo: Resumen del webinar

sábado 22 de noviembre de 2014 - 09:00

Alberto Fernandez. En el webinar explica el tipo de operativa utilizada, esta operativa se centra en la busqueda de rangos extremos de mercado. Intenta buscar o asimilar patrones que puedan realizan las velas para así poder visualizar el estado del mercado y decidir si es el momento adecuado para entrar en él.

Venciendo al Dow... con un fondo de gestión pasiva mejorada: "DJIA creme of the crop F.I."

viernes 21 de noviembre de 2014 - 20:30

Solrac. Warren Buffett aconseja a todo inversor que no quiera mucho lío en la vida de cara a la jubilación no complicarse la vida e invertir el 10% de su capital en bonos del Estado a corto plazo y el 90% restante en un fondo indexado al S&P 500 de bajo coste.

Actualidad Rankia

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar