1¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2¿Durante cuánto tiempo?


¿Buscas seguro para tu coche?

Tipo de seguro que te interesa:

Tipo de cuenta:

1Dinero que quieres pedir:

Euros

2Años en que quieres pagarlo:

Años

Últimas incorporaciones

¿Qué pasa si no puedo pagar la hipoteca?: proceso de embargo y subasta

jueves 26 de febrero de 2015 - 09:00

Marina Perales. En los tiempos que corren, es muy habitual que muchas familias no tengan recursos suficientes para hacer frente a los gastos que supone una hipoteca. Es en estos casos cuando nos surge la pregunta: ¿Qué pasa si no puedo pagar la hipoteca?

¿Qué son los bonos ligados a la inflación o TIPS?

jueves 26 de febrero de 2015 - 07:00

Gonzalo Calvo. Los Bonos ligados a la inflación, son activos de renta fija de mínimo riesgo, ya que están garantizados por el gobierno del país emisor. Están diseñados para proteger a los inversores de pérdidas por subidas en la inflación. Existen bonos a 5, 10 y 30 años, con una inversión mínima de 100$, en países como Estados Unidos, y a 5 años y 1000€ en España.

Estrategia de Inversión: La señal del 3%

miércoles 25 de febrero de 2015 - 21:00

Gfierro. A principios de febrero el Rankiano Xman6020 me comentó que estaba empleando una variante del DCA (dollar cost averaging o promediar a la baja) realizando compras cada X porcentaje de caída. Lo interesante es que yo casualmente había leído un libro que hablaba precisamente de una estrategia aplicando señales de 3% para vender o comprar trimestralmente.

Operación abierta Unitedhealth group - UNH

miércoles 25 de febrero de 2015 - 19:30

investingh. Si algunos días abrimos las entradas del blog con algunas operaciones propuestas que podrían estar bien, hoy me gustaría comentar una operación que abrimos de forma efectiva el 22/10/2014 bajo el sistema medioplacista que desarrollo.

Hombre más rico del mundo 2015

miércoles 25 de febrero de 2015 - 19:25

Amparo Sisternes. Iniciamos el año 2015 repasando el ranking de los hombre más ricos en el mundo y encontramos que la primera posición la sigue manteniento el millonario Bill Gates con una fortuna de 81,1 millones de dólares actualmente.

Parte de Crisis: ¿se ha terminado la pesadilla?

miércoles 25 de febrero de 2015 - 18:30

Macroymicroblogger. Me hago esta pregunta como si me hubiera despertado después de un largo letargo, desconectado totalmente de la realidad

Ganadores en potencia

miércoles 25 de febrero de 2015 - 17:00

Carlos Ladero Galvan. Yo no me dedico a valorar los flujos de capital por la acción concertada de bancos centrales, mi trabajo es analizar empresas y decidir cuales comprar por tener un descuento atractivo a largo plazo en función de su plan de negocio, cumplimiento del mismo, gestión, generación de cash y sector en el que se encuentran

¿Siguen triunfando los depósitos? Evolución de la inversión y comparación con Europa.

miércoles 25 de febrero de 2015 - 15:30

Sonia Arenas. Es evidente que el depositante español está bastante hastiado con el panorama de los cada vez más bajos tipos de interés - según el Banco de España el tipo de interés medio de los nuevos depósitos contratados en diciembre de 2014 fue del 0'41% - y esto ya se ha hecho notar en 2014

Resultados Telefónica 2014: BPA, estimaciones y evolución en bolsa.

miércoles 25 de febrero de 2015 - 14:00

Ismael Vargas. Fijándonos en el corto plazo y tras la presentación de resultados de Telefónica hoy, nos encontramos con una sorpresa positiva en el BPA de más del 6% sobre lo estimado por el consenso. Cogiendo datos de Bloomberg, el BPA ha salido de 0,969€, mientras que el estimado era de 0,910, que era lo que en teoría descontaba el mercado.

¿Cómo dar de alta la luz? Endesa, Iberdrola y Gas Natural Fenosa

miércoles 25 de febrero de 2015 - 13:30

Marina Pomares. En otros posts hemos visto cuáles son las mejores tarifas de luz y gas, pero una vez elegida la compañía que más nos convence nos surge una duda, ¿cómo damos de alta la luz? Las empresas intentan adaptarse a las preferencias de sus clientes y por ello suelen ofrecer diferentes vías para contratar el suministro de la luz. Hay personas que prefieren ir a las tiendas de las empresas

Actualización del post 050 - La financiación hipotecaria II *173*

miércoles 25 de febrero de 2015 - 12:00

W. Petersen. La financiación hipotecaria, funcionamiento y consideraciones antes de tomar la determinación. Un banco o caja, al final es un comercio, una tienda que vende un producto y como todo, sus condiciones y precios pueden ser susceptibles de negociación.

Rectificando (y explicando) lo de "Grecia no va a ceder"

miércoles 25 de febrero de 2015 - 10:30

Yo mismo. Hace nos días colocaba un post explicando que Grecia no iba a ceder a las presiones, en base a que aunque quisiese, parecía que todo este entorno no estaba diseñado para que Grecia fuese a ceder. Por un lado el riesgo de contagio de la salida del euro estaba controlado desde la eurozona. Por otro lado tenemos toda la serie de partidos políticos nuevos que amenazan a los antiguos .

M&G Annual Conference: Existen oportunidades en los bonos corporativos de países emergentes

miércoles 25 de febrero de 2015 - 09:00

Aneliya_vasileva. il pasado 19 de febrero se celebró en Madrid la Conferencia anual 2015 de M&G a la que asistió en equipo de Rankia. A continuación, se presentan los comentarios de los tres gestores de M&G que comentaron sus ideas de inversión en la jornada: Steven Andrew (M&G Income Allocation Fund), Daniel White (M&G North American Value Fund) y Jim Leaviss (M&G Global Macro Bond Fund).

Robeco: Las estrategias de smart beta combinan las ventajas de la inversión activa y la inversión pasiva

miércoles 25 de febrero de 2015 - 09:00

Enrique Roca. Robeco es pionero en el campo de la inversión cuantitativa. Desde 2005, el equipo de investigación cuantitativa de Robeco se ha concentrado en el análisis, evaluación y elaboración de diversas estrategias de factores premium. En la siguiente entrevista, Jan Sytze Mosselaar (Portfolio Manager) nos explica la importancia del factor investing y smart beta.

Fondos españoles de rentabilidad por dividendo: Cartera del IV trimestre de 2014

martes 24 de febrero de 2015 - 21:00

Aneliya Vasileva. A continuación analizaremos cuáles son las cinco mayores posiciones de algunos fondos españoles de rentabilidad por dividendo y si éstos han sufrido algún cambio en la ponderación dentro del fondo. Los sectores finaciero y de consumo cíclico se posicionan como los más atractivos, siendo los que tienen mayor ponderación en varios fondos de inversión.

Actualidad Rankia

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar