164.347 usuarios registrados.
¿Ya te has registrado? Participa en el Juego de Bolsa.

Los ADRs no son una opción

domingo 24 de abril de 2016 - 18:00
TheRebuzner Un ADR (American Depositary Receipt) es un certificado negociable en dólares que representa un determinado número de acciones de una empresa no americana. Los ADRs están emitidos por bancos USA que custodian las acciones representadas por el ADR ón

¿Cómo saber las cuentas que a lo largo de mis 60 años están a mi nombre? cuentas a 0, olvidadas, fusiones banca

domingo 24 de abril de 2016 - 15:00
Ciclopentano ¿De qué manera puedo saber las cuentas que siguen abiertas y abandonadas a mi nombre?

Value vs Growth: llegó el turno del Value

domingo 24 de abril de 2016 - 13:30
Rafa Devis Las estrategias value podrían empezar a hacerlo mejor después del buen comportamiento del growth durante tanto tiempo, o al menos así lo ve equipo de los fondos de Boston Partners de Robeco (los USA: US Large, US Premium, US Select y Global Premium).

Banca española: De Panamá al oligopolio

domingo 24 de abril de 2016 - 12:00
Enrique Roca Hay estudios que demuestran la correlación entre educación financiera y bienestar social. Aqui ni en uno ni en otro hemos avanzado y entre otras cosas porque la banca cuando pierde es rescatada con dinero de todos y cuando gana se los queda bien aquí o allende los mares.

Inversión PISO-teada

domingo 24 de abril de 2016 - 10:30
Javi01 Desde mi punto de vista, la inversión en Bolsa (Renta Variable) es la mejor inversión posible. Con pocas cosas BÁSICAS y muy sencillas podemos construir una CARTERA [[1]] que superará con creces cualquier otro instrumento de inversión a nuestro alcance. La inversión en inmuebles tiene larga tradición en nuestro país, sobre todo por parte de los particulares ("la seguridad del ladrillo

Los planes de pensiones, un producto complejo y acomplejado

domingo 24 de abril de 2016 - 09:00
inversor despistado Hoy voy a tratar un tema que siempre levanta debate porque es un elemento de discusión acalorada entre la gente del mundo financiero por no pocos motivos. Y es que argumentos a favor y en contra hay muchos y de los más variopinto, ya que el producto conlleva muchos argumentos.

La economía de los antiguos egipcios

sábado 23 de abril de 2016 - 19:30
Claudio Vargas Érase una vez un pueblo mestizo que vivía en el cauce septentrional del río Nilo, muy cerca del Mediterráneo. Los historiadores todavía discuten sobre el origen de sus antepasados, aunque la opinión mayoritaria cree que fue un confluencia feliz de poblaciones negras y semitas.

El Objetivo de Retorno - Mi dichoso 8%

sábado 23 de abril de 2016 - 18:00
TheRebuzner Muchos siguen sorprendidos cuando digo que mi objetivo anual de rentabilidad es un 8%. La pregunta más normal es: “si ese 8% es la tasa media histórica de rentabilidad de las bolsas, ¿por qué no invertir en Ibex o S&P y olvidarnos de todo?”.

[WEBINAR] La consistencia en el Trading

sábado 23 de abril de 2016 - 18:00
Rankia En este webinar vamos a evaluar todos los aspectos más importantes que intervienen en el trading y cómo lidiar con ellos para llegar a la consistencia.

Combatiendo el Optimismo y el Pesimismo

sábado 23 de abril de 2016 - 16:30
Gaspar Es imposible ser 100% neutral y racional en absolutamente todos los temas. Ya sabemos que somos una sopa de emociones y por mucho que sepamos distinguir o recitar todos los sesgos de los que somos presa, nada nos asegura que nuestra postura sea la correcta cuando hablamos de inversiones o especulación.

Diferencias entre pedir un crédito a tu banco o a una empresa privada

sábado 23 de abril de 2016 - 14:55
Lorena González El verano cada día está más cerca y con ello la búsqueda de destinos vacacionales y podemos vernos en la necesidad de tener que solicitar un crédito para poder financiar las vacaciones. Aquí puede surgirnos la duda de dónde solicitar un crédito si en un banco o en una empresa privada. Quizá, antes de tomar la decisión final sea conveniente estudiar las ventajas e inconvenientes de pedir

Seguimos apostando por subidas... pero con un ojo puesto en el S&P

sábado 23 de abril de 2016 - 12:00
tonigarias Muy buena semana la que hemos vivido para los mercados bursátiles, especialmente para los mercados europeos. Tal como está recogido en el post anterior, nosotros recogimos esta posibilidad y abrimos una estrategia en el Dax a un precio de 10.026,72 y objetivo en los 10.300.

Hay un activo del que nos habíamos olvidado, la liquidez. Entrevista a Marc Ciria de Triple A Capital

sábado 23 de abril de 2016 - 10:30
Miriam Franch Hemos estado con Marc Ciria, que nos ha hablado sobre el recorrido de la agecia financiera Triple A Capital y de la agencia de valores Diagonal Inversiones, de las que es socio fundador. En la entrevista que nos ha concedido, también nos comenta sobre sus perspectivas de mercado y nos da algunos consejos de inversión.

Alerian MLP Infrastructure Index (AMZI)

sábado 23 de abril de 2016 - 09:02
Sharkopciones El índice de Infraestructura Alerian MLP es un índice constituido por empresas de infraestructura energética involucradas principalmente en el transporte, almacenaje y procesamiento de materias primas energéticas, como el gas o el crudo. Una forma de invertir en dicho índice es a través del ETF AMLP (Alerian MLP ETF).

¿Qué es un fondo de inversión y cómo funciona?

viernes 22 de abril de 2016 - 19:30
Enrique Roca En este post queremos explicar el concepto de fondo de inversión, así como dar algunas pinceladas sobre su funcionamiento. Para comprender qué es un fondo de inversión y cómo funciona, tenemos que conocer los conceptos que están estrechamente relacionados como inversores, participaciones, sociedad gestora o depositario, entre otros.

Webinar de la Declaración de la renta 2015: todo lo que debes saber

viernes 22 de abril de 2016 - 18:00
Marina Perales Durante la mañana del 21 de abril de 2016 realizamos el Webinar sobre la Declaración de la Renta 2015, para resolver todas las dudas de las nuevas reformas de la Declaración de la Renta 2015.

BMO Global Asset Management: Mercados emergentes, ¿está dejando pasar oportunidades?

viernes 22 de abril de 2016 - 16:30
Rafa Devis La renta variable de los mercados emergentes lleva bastante tiempo registrando rentabilidades inferiores a las de otras clases de activos. A pesar de ello, el equipo de LGM cree que existen razones muy sólidas en el largo plazo para invertir en esta clase de activos, si bien sostiene que se requiere un enfoque selectivo.

Mejores móviles con más de 3000 mAh de batería

viernes 22 de abril de 2016 - 15:00
Lorena González Los smartphones se han convertido en un imprescindible en nuestro día a día para realizar cualquier operación, desde llamar por teléfono hasta para pagar con él. Por estos y otros motivos, es importante disponer de un móvil con una buena autonomía suficiente para que, al menos, nos dure 24 horas en marcha; será mucho mejor si conseguimos que dure algunas horas más

Fed, BCE y el Patriotismo

viernes 22 de abril de 2016 - 12:00
Gelsa Anda que como el BCE tome la decisión de comprar deuda de las empresas, se monta el Belén alcista y la madre de todas las burbujas! Sólo le quedará la bala de repartir dinero a las familias.

Mi opinión: de helicóptero a bajada de renta disponible.

viernes 22 de abril de 2016 - 10:30
Yo mismo Para entender mis argumentos deberemos tener en cuenta que los precios y los sueldos dependerán de las circunstancias que se den en los mercados de bienes y servicios y en el mercado de trabajo respectivamente. De la misma forma, para entender el coste fiscal que para cada grupo de personas tendrá una medida que afecte al global,
1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?
Euros
2. ¿Durante cuánto tiempo?


¿Buscas seguro para tu coche?

Tipo de seguro que te interesa:

1. Dinero que quieres pedir:
Euros
2. Años en que quieres pagarlo:
Años

Actualidad Rankia

Jueves 5 de Mayo

 
Viernes 6 de Mayo

 
Jueves 12 de Mayo

 
Viernes 13 de Mayo

 

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar