1¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2¿Durante cuánto tiempo?


¿Buscas seguro para tu coche?

Tipo de seguro que te interesa:

Tipo de cuenta:

1Dinero que quieres pedir:

Euros

2Años en que quieres pagarlo:

Años

Últimas incorporaciones

Todo lo que baja ¿sube?... Agenda y Previsión de los mercados para la semana del 15 al 19 de Diciembre

domingo 14 de diciembre de 2014 - 12:25

tonigarias. Hace un par de semanas ya avisábamos desde este mismo blog de la más que posible bajada de las bolsas europeas y americanas. La alarmante señal Hindenburg Omen que hace unas semanas se activó en los índices de EE.UU no presagiaba nada bueno, y esta señal es muy fiable.

Carmignac: Lost in stagnation

domingo 14 de diciembre de 2014 - 12:00

Aneliya_vasileva. A continuación se presenta el comentario realizado por Carmignac Gestion respecto al comportamiento de los mercados en EEUU, Europa, Japón y China. El mundo continúa sumergido en una lucha contra los persistentes efectos de las presiones deflacionistas globales. Además, se comenta la recuperación estadounidense y sus limitaciones

Las comisiones pueden reducir una buena rentabilidad de nuestra inversión

domingo 14 de diciembre de 2014 - 10:30

Ismael Vargas. Formar una cartera para invertir en bolsa a largo plazo no es complicado, de hecho sabemos que la bolsa a largo plazo es uno de los mercados más rentables. Aunque es cierto que hay que asumir un mayor riesgo, a largo plazo, y comprando a buenos precios, es una buena forma de diversificar parte de nuestros ahorros.

Brokers de CFDs sobre índices emergentes

domingo 14 de diciembre de 2014 - 09:00

Oscar Merino. Las economías emergentes pueden presentar diferentes oportunidades de inversión. Una vía para poder operar en ellos son los CFDs sobre índices de economías emergentes.

Implicaciones de una bajo precio del petróleo en Europa

sábado 13 de diciembre de 2014 - 20:00

Ignacio Sospedra. En este artículo analizaremos la implicación que tendría un precio del petróleo de 70 dólares el barril, a lo largo de de un periodo de tiempo, en la economía europea. En anteriores comentarios, hemos visto las implicaciones de un precio del petróleo bajo para las economías y los mercados emergentes.

La simplicidad es un valor: Entrevista a Enrique Valdenebro

sábado 13 de diciembre de 2014 - 18:30

David Sánchez López. Yo comencé haciendo trading discrecional. Este tipo de trading te permite mayor flexibilidad en tiempo real y digamos introducir un punto de “arte” e intuición en ello (el verdadero conocimiento es el intuitivo y no el racional), pero como contrapartida te exige una disciplina y rigurosidad, así como una robustez psicológica

La FED cambia de password. Dow Jones, Ibex. ¿Hasta dónde caerá el crudo?

sábado 13 de diciembre de 2014 - 17:00

Antonio iruzubieta. Ha comenzado el gran desafío de la FED, normalización monetaria, después de los 6 años de intervención más incisiva de todos sus tiempos. En octubre finalizó, al menos de momento, el último programa expansivo y el siguiente paso, el más temido para los inversores en el proceso de normalización de la política, es la subida de tipos de interés.

¿Se producirá este año el Rally de Navidad?

sábado 13 de diciembre de 2014 - 15:30

Alberto Fernandez. El Rally de Navidad como su propio nombre indica se produce en navidad (finales de diciembre-principios de enero), y básicamente es un patrón estacional en el que se supone que el mercado bursátil va a subir en las últimas 5 sesiones del año y las dos primeras del año próximo.

Los bancos que no se adapten al mundo digital serán superados: entrevista a David Herrera

sábado 13 de diciembre de 2014 - 13:30

Borja Cañete. No hay duda de que la reciente crisis financiera internacional ha hecho mella en la confianza del público hacia las instituciones financieras. La ventaja de Nemea Bank es que es un banco joven que fue creado y desarrollado durante los difíciles años de la crisis. Además, el banco es muy conservador con respecto al riesgo, y tiene un coeficiente de solvencia del 30%

Invirtiendo a largo plazo con la curva de tipos

sábado 13 de diciembre de 2014 - 12:00

Slowin. Mi orientación al mundo de la inversión siempre ha sido de largo plazo. El trading a corto lo dejo para el que quiera pasarse horas frente a una pantalla. Pues bien, hay una estrategia muy solvente si eres de los que no les importa esperar: El cambio en la curva de tipos de renta fija.

Cosas que pasan

sábado 13 de diciembre de 2014 - 10:30

Miguel de Juan. Hablando ayer con una argonauta y tras leer un enlace que otro me ha pasado, creo que merece la pena que le echemos un vistazo a mi forma de pensar sobre los riesgos al invertir,...en concreto a cómo solemos darle demasiada importancia a cosas que, en el largo plazo, no la tienen tanta.

Mejor tarifa para teléfono fijo diciembre 2014

sábado 13 de diciembre de 2014 - 09:00

Rafa Devis. En el siguiente post analizaremos la mejor tarifa para teléfono fijo propuesta por cada compañía para este mes de diciembre de 2014. A pesar del uso residual del teléfono fijo desde la aparición del móvil, hay todavía un segmento de la población (sobretodo personas mayores) que todavía utiliza el teléfono fijo como principal medio para poder comunicarse

Demanda colectiva para recuperar la inversión en acciones de Bankia

sábado 13 de diciembre de 2014 - 07:00

Consumerista. Una vez publicado el informe de los técnicos del Banco de España que muestra la falsedad de la información financiera que Bankia publicitó para su OPS de salida a Bolsa, confirmando lo que todos sospechábamos, parece claro que las reclamaciones de nulidad de las compras que hicieron todos quienes acudieron a esa OPS han de prosperar.

Vamos a elegir un Broker. Análisis de "Ahorro.com" y "Broker Naranja ING"

viernes 12 de diciembre de 2014 - 21:00

Invertirdividendos. Seguimos con nuestra serie de artículos sobre la elección de un bróker para invertir en dividendos. Vamos a iniciar el repaso de los primeros de la lista

El trading con opciones no es ciencia exacta

viernes 12 de diciembre de 2014 - 20:00

Swing trader. Un viejo profesor de matemáticas, de cálculo concretamente, del que guardo un excelente recuerdo, nos decía que “en mi clase vais a aprender sí o sí”. Exactamente no decía eso, la frase incluía alguna referencia a sus atributos masculinos. Eran otros tiempos. Te presionaba tanto, te ponía tanto trabajo que era casi imposible no aprender

Actualidad Rankia

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar