ACTUALIDAD

1¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2¿Durante cuánto tiempo?


¿Buscas seguro para tu coche?

Tipo de seguro que te interesa:

Tipo de cuenta:

1Dinero que quieres pedir:

Euros

2Años en que quieres pagarlo:

Años

Últimas incorporaciones

Ranking compañías del IBEX por cuenta de resultados

viernes 25 de julio de 2014 - 12:00

Encogu. Después de hacer un ranking de las compañías del IBEX por balance era el turno de la cuenta de resultados. Para ello he analizado tres variables: el margen neto, evolución de los beneficios (número de altibajos en la evolución de los últimos 8 ejercicios/años de pérdidas) y el crecimiento medio anual durante los últimos 8 años.

El Eur/Usd en zona de sobreventa: próximos objetivos técnicos

viernes 25 de julio de 2014 - 12:00

Amparo Sisternes. El Eur/Usd ha tenido una semana volátil con la publicación de los datos de viviendas en Estados Unidos y por los datos de PMI adelantados de julio en Europa que sorprendieron positivamente, destacando la mejoría del sector servicios y en los datos de Alemania.

La hora de la criba

viernes 25 de julio de 2014 - 10:30

Vincent Loup. Y si queremos ver pruebas históricas sobre lo que ocurre en las colocaciones en medio de un mercado alcista solo es necesario observar lo que ocurrió en el AIM en los años 2006, 2007 y 2008. Más vale una imagen que mil palabras, y es que cuando todo sube nadie quiere perderse la fiesta.

El problema de la deuda es un problema de déficit. Entrevista con Santiago Lago.

viernes 25 de julio de 2014 - 09:00

Borja Cañete. El ajuste fiscal que plantea el Gobierno es ambicioso, pero está en la línea que exige Bruselas, pueba de ello es el plan de que en el año 2017 se gasten 7.000 millones de euros menos en remuneración de asalariados que en el año 2013. España tiene un ajuste por delante de cinco puntos del PIB.

Tres carteras y tres consejos para disfrutar del verano

jueves 24 de julio de 2014 - 21:00

María Isabel Alarcón. Tras dos meses bastantes inestables en los mercados financieros y en los mercados de valores sobre todo por el lado de la renta fija, se conocen los motivos que han provocado el desplome de los precios y el aumento de la rentabilidad de los bonos americanos, los cuales, contagiaron al resto de bonos internacionales.

¿Cuáles han sido los resultados del semestre de las carteras de Self Bank, Deutsche Bank y Bankinter?

jueves 24 de julio de 2014 - 20:00

Carla Quinto. Una vez pasado el ecuador anual tenemos que valorar cómo se han comportado las principales carteras moderadas que elaboran algunos bancos como Self Bank, Deutsche Bank y Bankinter.

Operativa de verano con opciones.

jueves 24 de julio de 2014 - 18:30

Swing trader. Si la semana pasada nos preguntábamos cuánto tiempo podemos dedicar al trading y lo enfocábamos desde tres puntos de vista diferentes, hoy pondré un ejemplo de operaciones que suelo hacer en los meses en los que bajo un poco el ritmo de trading.

¿Cuál es el reloj de inversión de julio 2014?

jueves 24 de julio de 2014 - 17:00

Carla Quinto. Nuestra hoja de ruta del crecimiento está registrando su movimiento alcista más largo desde que la serie comenzó en 1992, pero la hoja de ruta de la inflación está entrando en territorio positivo, lo que eleva el riesgo de que suban los rendimientos de los bonos en previsión del endurecimiento monetario.

A la espera de correcciones en el Eur/Gbp

jueves 24 de julio de 2014 - 16:30

David Sánchez López. El Eur/Gbp lleva desde marzo de este año en tendencia bajista, cayendo algo más de quinientos pips hasta la fecha. Pero la situación actual del par que cruza al Euro contra la Libra Esterlina nos hace pensar que podemos ver, al menos, correciones alcistas de esta tendencia, a continuación vamos a analizar la situación técnica del Eur/Gbp.

Casas en España: Irse a vivir al pueblo fantasma

jueves 24 de julio de 2014 - 15:30

Comstar. España se ha convertido en "el reino de la nada", un pueblo fantasma. Tener futuro ¿Qué futuro tienes si vas a España? Es que de España la gente se está largando porque con esta crisis que los políticos se empeñan en empeorar, hasta a los hábiles mercaderes chinos les está costando sostenerse. Los políticos españoles están convirtiendo a España en un pueblo fantasma en el centro del

¿Cómo disfrutar tranquilamente viajando? Seguro de asistencia en viaje

jueves 24 de julio de 2014 - 14:00

María Isabel Alarcón. El seguro de asistencia en viaje consiste en cubrir los siniestros que se puedan producir en los diferentes desplazamientos por posibles riesgos a los cuales se encuentran expuestos. Se trata de una de las principales coberturas de los seguros de automóvil, aunque el seguro de asistencia en viaje sirve para cualquier método de transporte. La cobertura principal del seguro de asistencia en

Evolución de la tasa de paro 2014

jueves 24 de julio de 2014 - 13:45

Borja Cañete. El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo, disminuyó en 122.684 personas en el mes de junio, el segundo mayor descenso en la historia. La cifra de parados disminuye hasta los 4.449.701 personas. El mayor descenso en el mes de junio se produjo en 1996 cuando el paro descendió en 127.248 personas.

Sólo los primos acuden a una OPV

jueves 24 de julio de 2014 - 12:00

sacrafame. Una OPV es de entrada una lotería, usted dice "No existen los gurus ni los profetas de la Bolsa, sólo visionarios y soñadores", sin embargo, usted sueña con una subida antes de que el mercado aporte pruebas de que ese valor maravilloso va a subir como usted piensa, sin más aval que sus "maravillosas y fantásticas cuentas y perpectivas futuras"

Carta Abierta a Pablo Iglesias, y, Sucedáneos: Como “Podéis” Eliminar toda la Fraudulenta Deuda Publica.

jueves 24 de julio de 2014 - 10:30

AbundioTeca. Muy Sr. Mío Pablo Iglesias, por lo futuro, venimos a proponerle para el presente, una formula para liberarnos del pasado, que, Elimine toda la Fraudulenta Deuda Publica que hasta la fecha nos ha esclavizado.

Sistema con objetivos adaptables

jueves 24 de julio de 2014 - 09:00

Oscar Cuevas. En anteriores artículos les hemos hablado de diferentes métodos para aplicar stops de pérdidas dinámicos a sus sistemas automáticos. Para complementar esto, en el presente artículo, expondremos una nueva idea en la que veremos cómo diseñar objetivos de beneficios adaptables a cada movimiento del activo.

Actualidad Rankia

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.