1¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2¿Durante cuánto tiempo?


¿Buscas seguro para tu coche?

Tipo de seguro que te interesa:

Tipo de cuenta:

1Dinero que quieres pedir:

Euros

2Años en que quieres pagarlo:

Años

Últimas incorporaciones

La clave en tu trading comienza en la disciplina

domingo 22 de febrero de 2015 - 19:30

investingh. Hoy que es sábado y comienza el fin de semana es importante que recordemos siempre algunas claves del trading y no son sistemas, son aspectos psicológicos fundamentales.

Tipos de cuentas bancarias: cuenta nómina, cuenta corriente y cuenta de ahorro

domingo 22 de febrero de 2015 - 18:00

Lorena González. Entre una gran lista de productos financieros que encontramos en el mercado, las cuentas bancarias son las más comunes, aunque muy a menudo nos surgen dudas y no sabemos diferenciar entre una cuenta corriente, cuenta nómina o cuenta remunerada.

¿Grecia y la UE podrán negociar?

domingo 22 de febrero de 2015 - 16:30

Comstar. Hablé en posts anteriroes sobre el tema de conflicto y negociación, y de como el conflicto es lo último que debe haber, porque casi siempre hay oportunidad de negociar. La postura griega era que si trataban de detenerle, se aliarían a Rusia, que en ese momento peleaba contra EUA y la UE en Ucrania

Seguro de salud: medicina natural o alternativa

domingo 22 de febrero de 2015 - 15:00

Marina Perales. En los últimos años ha aumentado rápidamente la aceptación de la medicina natural o alternativa como opción a la medicina convencional. Esta tendencia también se ha visto reflejada en los seguros de salud, que empiezan a incluir entre sus coberturas esta alternativa.

Protección del Inversor. Empresas de Servicios de Inversión en Libre Prestación. Banc de Binary.

domingo 22 de febrero de 2015 - 13:30

Abogadodeprovincias. Desde hace un año y medio, el Tribunal Supremo decidió “solucionar” todas las cuestiones relativas a las inversiones, modificando en parte su criterio anterior (del que hemos hablado en innumerables ocasiones en este blog), decantándose por la protección al inversor

Deuda ilegítima, yo no sé a cual se refiere "Podemos", pero ésta si lo es !!!!!!!!!!!! *172*

domingo 22 de febrero de 2015 - 12:00

W. Petersen. No tengo por costumbre publicar post’s con un copia-pega de una noticia periodística , carece de sentido, porque si mi blog fuera eso, para que iba a servir, su ya ahora no es más que algo que publica un tipo que se cree periodista o columnista, y es obvio que le faltan “muchas tablas”, solo iba a faltar ahora que el jodido se limitase a copia-pega.

Comentarios generales sobre el tema de productos financieros y alto riesgo (para principiantes)

domingo 22 de febrero de 2015 - 10:30

Comstar. Vivimos en la era de lo que George Soros llama "megaburbuja", lo que sugiere que para sostener la insostenibilidad de una burbuja se requiere de otra burbuja, el camino del inversor es caminar saltando entre pompas de jabón. Es un camino incierto donde nadie quiere regalar dinero a nadie en un mundo en crisis

Begoña y el value

domingo 22 de febrero de 2015 - 09:00

Miguel de Juan. En 1955 Benjamin Graham acudió a testificar ante la comisión parlamentaria en el Congreso americano que estaba valorando la perspectiva de la reforma del sector financiero. Como profesional del mundo de la inversión y creador de la profesión de analista financiero, Graham tenía todo el bagaje para ofrecer su testimonio y ser escuchado con respeto

¿Qué valores han incorporado y vendido los fondos de renta variable españoles en el cuarto trimestre de 2014? Parte 1

sábado 21 de febrero de 2015 - 20:00

Jose Adell. En este post se va a llevar a cabo el análisis de la evolución de algunos fondos de inversión españoles en el segundo semestre del 2014.

¿Qué está descontado en el Eur/Usd?

sábado 21 de febrero de 2015 - 18:30

Amparo Sisternes. A niveles de 1,135 en el cruce Eur/Usd y para calcular próximos niveles debemos de analizar la estimación de diferencial de tipos en la zona 2yr-5yr y la evolución del balance del BCE ya que los tipos van a seguir a cero.

SIALP y CIALP: otras formas de ahorro

sábado 21 de febrero de 2015 - 17:00

Marina Perales. Durante al año 2014 sufrimos una reforma fiscal que ha incorporado nuevas opciones para los ahorradores. Ahora tenemos dos tipos de planes de ahorro a largo plazo: Cuentas Individuales de Ahorro a Largo Plazo o (CIALP), también tenemos los Seguros Individuales de Vida/Ahorro a Largo Plazo o (SIALP).

BlackRock: El sector de consumo cíclico lidera el Rally

sábado 21 de febrero de 2015 - 15:30

Aneliya_vasileva. A continuación se muestra el comentario semanal elaborado por Russ Koesterich de BlackRock. La renta variable sigue avanzando como consecuencia de los signos de estabilización en Europa y Japón y los buenos resultados de las compañías de consumo cíclico. Asimismo, la gestora señala dos sectores que siguen teniendo potencial: el sector tecnológico y el sector del consumo energético.

¿Cómo solucionar los problemas más comunes con el cajero automático?

sábado 21 de febrero de 2015 - 14:00

Lorena González. Los cajeros automáticos se están convirtiendo, poco a poco, en las nuevas ventanillas. Cada vez son más los servicios que podemos realizar en un cajero automático, desde simples operaciones como una consulta del saldo o retirada de efectivo, hasta operaciones más complejas como pagar un recibo o comprar entradas.

¿Qué Comunidades Autónomas son mejores para abrir tu negocio?

sábado 21 de febrero de 2015 - 12:00

Elena Cirugeda. Todas las Comunidades Autónomas otorgan ayudas y subvenciones destinadas a los emprendedores. Sin embargo, existen diferencias tanto a nivel cuantitativo como a nivel cualitativo. Es decir, las comunidades autonómicas prestan diferentes cantidades de ayudas en función de sus prioridades

“De la macro a la inversión en un plumazo”

sábado 21 de febrero de 2015 - 10:30

AdeFrutosCasado. El martes se celebró en Madrid un nuevo encuentro de “Las mañanas de Groupama” en esta ocasión se pretendía dar una visión macroeconómica de lo que está pasando en la economía mundial para decidir las ideas de inversión para este 2015.

Actualidad Rankia

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar