Icono GestorasRobeco

Robeco

Robeco es una gestora independiente de activos fundada en 1929 en Rotterdam, que trata de buscar soluciones de inversión para sus clientes, mediante una amplia oferta.

 

Cuenta con un volumen de inversión que asciende a 192 billones de euros (a 30 de junio de 2013), con oficinas en 14 países ubicados en Europa, Estados Unidos, Oriente Medio y Asia.

 

Además es líder en inversión sostenible desde 1999, lo que conlleva decisiones de inversión más elaboradas que permiten reducir el riesgo y crear oportunidades de inversión a largo plazo.

 

Robeco comenzó su negocio en España en 2001 con el objetivo de adaptar las posibilidades de inversión a las necesidades de sus clientes, fomentando una relación duradera y de confianza. 

Robeco

 

A continuación, mostramos los productos más destacados de la amplia gama disponible, que ofrece Robeco a sus inversores: 

 

Fondos Robeco de Renta Variable


  • Robeco BP Global Premium Equities

Se trata de un fondo de renta variable global que mediante una gestión activa, selecciona acciones que se encuentran infravaloradas por el mercado. Esta diversificación a nivel internacional, reduce el riesgo general de la cartera. 

  • Robeco US Large Cap Equities

El fondo Robeco US Large Cap Equities es un fondo que se incluye en la categoría de renta variable regional. Es un fondo de valor de gran capitalización, seleccionando valores con una capitalización de mercado superior a 2.000 millones de dólares.

  • Robeco US Premium Equities

Este fondo pertenece a la categoría de renta variable estadounidense y se diferencia del anterior en que selecciona los valores, independientemente de su su capitalización. Se basa en el análisis fundamental 'bottom-up'. 

  • Robeco Active Quant Emerging Markets Equities

Se trata de un fondo de renta variable emergente, concretamente invierte en países como Corea, Taiwán, Polonia y Brasil. Proporciona un nivel de riesgo y rentabilidad llamativo para el inversor. 

  • Robeco Asia-Pacific Equities

El fondo Robeco Asia-Pacific Equities es un fondo que pertenece a la categoria de renta variable de Asia Pacífico y basa su inversión en la estrategia 'bottom-up'. 

 

 

Fondos Robeco de Renta Fija


  • Robeco Euro Credit Bonds

Se trata de un fondo de renta fija europea, que invierte en bonos corporativos europeos. 

  • Robeco European High Yield Bonds

El fondo Robeco European High Yield Bonds se incluye en la categoría de fondos de renta fija europea de alto rendimiento, es decir, invierte en bonos europeos corporativos con una calificación crediticia máxima de BBB. 

  • Robeco High Yield Bonds

Este fondo pertenece a la gama de fondos de renta fija global de alto rendimiento, seleccionando bonos corporativos a nivel mundial con una calificación crediticia máxima de BBB. 

  • Robeco All Strategy Euro Bonds

El fondo Robeco All Strategy Euro Bonds se trata de un fondo de renta fija europea que incluye en su cartera, tanto bonos gubernamentales, como bonos corporativos, incluidos en el Índice de referencia, Barclays Capital Euro Aggregate Bond.

  • Robeco Euro Government Bonds

Este fondo invierte en bonos del Estado europeos, por lo que pertenece a la categoría de renta fija gubernamental europea. 

 

 

Fondo Mixto Robeco 


  • Robeco GTAA Fund 

Se trata de un fondo mixto, cuyos gestores pueden invertir en cualquier clase de activo o país, seleccionando valores mediante técnicas de análisis cuantitativo. 

 

Los británicos pensarán en sus bolsillos a la hora de votar contra el Brexit

Robeco foro

Los británicos votarán a favor de permanecer en la Unión Europea, ya que las consecuencias económicas de salir de ella serían muy graves, según el Economista Jefe de Robeco, Léon Cornelissen.

En su informe sobre las probabilidades del llamado "Brexit", Cornelissen predice que tratar de negociar acuerdos comerciales complejos y menos valiosos duera del Mercado Único sería desagradable para el electorado británico. Aproximadamente el 44% de las exportaciones británicas se dirigen a la UE, y millones de puestos de trabajo dependen de las mismas.

Afirma que las razones para permanecer en la Unión Europea son principalmente económicas, mientras que los argumentos de abandonarla son más viscerales: un intento por recuperar la independencia...

Relacionados

Foro de Robeco

Otros titulares


Datos fiscales:

Paseo de la Castellana 42, 4 Planta
Madrid 28046

Domicilio social:

Países Bajos (Holanda)

Teléfono
Líder mundial en en sustainability investing.
Compromiso con la innovación, siendo pioneros en el lanzamiento de nuevas estrategias y productos.
Soluciones de inversión en una amplia gama de estrategias.

Los mejores productos de Robeco

Los usuarios que han visitado esta Gestora también se han interesado por:

¿Qué gestora buscas?

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar