Acceder

Tengo 2.000€ ¿Qué fondo os gusta más? Fundsmith / Seilern / Robeco Global Consumer Trends

18 respuestas
Tengo 2.000€ ¿Qué fondo os gusta más? Fundsmith / Seilern / Robeco Global Consumer Trends
10 suscriptores
Tengo 2.000€ ¿Qué fondo os gusta más? Fundsmith / Seilern / Robeco Global Consumer Trends
Página
1 / 2
#1

Tengo 2.000€ ¿Qué fondo os gusta más? Fundsmith / Seilern / Robeco Global Consumer Trends

Buenos días a todos

Llevo unos cuantos días entrando en el foro y los comentarios que he ido leyendo acerca de estos fondos me han parecido muy buenos (soy novato en la materia)

Tengo 2.000 euros en Renta 4 y me gustaría preguntaros en que fondo entraríais de los 3. No me importa tenerlo ahí mucho tiempo y aunque estoy empezando no me importa que se mueva mucho, mi idea además es ir haciendo aportaciones todos los meses

He visto que el mínimo en R4 para el Fundsmith son 2.000 euros.. También preguntaros por fondos similares que os gusten que estoy más que abierto.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
#2

Re: Tengo 2.000€ ¿Qué fondo os gusta más? Fundsmith / Seilern / Robeco Global Consumer Trends

Hola Bruno, 

Tu mismo reconoces que eres novato en esto de los fondos. Antes de invertir tu dinero en cualquier sitio, deberías leer un poco mas acerca de que son los fondos de inversión y el alto riesgo que implica invertir en ellos (en unos mas que otros, pero siempre riesgo) 

Tienes que entender cual es tu aversión al riesgo, tu horizonte temporal, la filosofía de cada fondo en el que inviertes.... Nunca inviertas en un fondo por su historia, o por que este de moda, o  según los comentarios que veas en un foro. 

Por ejemplo, cada fondo tiene un ISIN único que lo identifica. Seilern es una gestora que tiene muchísimos fondos, cada uno con una cartera, un objetivo y una cartera distintas.

Espero que no te ofendas, es solo un consejo. Todos empezamos de cero, y vamos aprendiendo

Un saludo
#3