Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,37K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
24 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
35 / 95
#511

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

se puede en inicio..empresas..prestaciones..
Consultar estado de solicitudes gestionadas por representación. Saludos.
#512

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias .
#513

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Incapacidad, tu te llamás Juanjo?, si no es así disculpanos a Lomano y a mí , yo también he pensado lo mismo que él.😉
#514

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No,llevo un mes leyendo un poco el foro pero no sabía cómo registrarme y me acabo de registrar hoy pq me ha ayudado mi hijo a hacerlo.
Llevo más de año y medio de baja por un tema oncólogo y me dieron demora de calificación en agosto hasta enero.
Soy de Sevilla .
Quedáis disculpados , no pasa nada .
Tenéis razón la resolución la tendrá el INSS .
Gracias por todo .

#516

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Te dirá que no, pero si. En fin....
Yo directamente bloqueo, que ya me cansa.
#517

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No voy a seguir con este juego , piense lo que quiera , lo que si le pediría es que se acabe este tema , me he metido en este foro para tener algo de información , ayudarnos y apoyarnos en lo que sea posible .
No me apetece andar así y menos en esta situación tan delicada por la que la mayoría estamos pasando .
Buenas noches .


#518

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Incapacidad, como llevas el expediente?, cuantos puntos llevas concluidos?. Saludos
#519

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo directamente me salgo de aquí , con personas tan desconfiadas no me apetece compartir tiempo .
Que tenga usted mucha suerte y salud .
#520

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Sólo tengo el punto 1 , el punto 2 me sale demora de calificación y los demás todos sin concluir .
Me quedan dos pruebas importantes por hacerme y me llaman en Enero que es lo que pone en el punto 2 .
Me dice por favor como puedo salirme del foro ?
#521

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Me ha sido de gran ayuda muchas gracias

#522

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Efectivamente también se puede meter por ese lado, muchas gracias por la información.
#523

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Hola. Soy nueva. Quería preguntarte entre q la mutua y la seguridad social se ponían d acuerdo con sus pagos tu cobrabas? O pasaste algun mes sin cobrar?
#524

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo estaba cobrando por la mutua desde agosto. hoy al ver q todavia no me depositan lo del mes llamo y me dicen q ellos ya no me pagan más, q tengo concedida la incapacidad desde el 12 de septiembre q los llamó el inss. a todo eso voy controlando como va mi solicitud y estoy con el punto 7 y 8 pendiente desde hace 3 días. Voy directo a la seguridad social y me dicen q tengo q esperar la carta q me llega a casa pero q todavia están analizando papeleo. Q al parecer si q la tengo concedida pero ni saben q tipo d incapacidad es. Q ahora me descuentan del primer pago lo q me pago la mutua d más. Y digo yo entonces me quedo este mes sin cobrar? Ah y ahora ya no me salen los 8 puntos. Como es q no me avisa la seguridad social d nada d esto y avisa primero a la mutua ? Cuando me llegue la dichosa carta tengo q solicitar el pago al inss? O es todo automático. 
Gracias a quien me pueda conestar..
#525

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Anlomar y Valke, el expediente de lesiones me ha avanzado un punto más. Sólo queda el punto 6, firma de la resolución. Sin embargo el de IP, sigue igual. Por los casos que habéis visto, que pensais, porfa?