Acceder

Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

1,37K respuestas
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
24 suscriptores
Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total
Página
44 / 95
#647

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo en el 3 concluido desde mediados de noviembre y tampoco ninguna modificacion
#648

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mí mujer le han concluidos 1 y el 4 2 y3 en demora hasta mayo con 8 puntos 
#649

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

No estoy viendo movimientos de puntos en enero a nadie por aquí, creo que a todos los que nos vieron a finales de octubre y noviembre estamos estancados... O casi todos 
#650

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Adelantaría a finales de septiembre la visita al tribunal médico y con el "4" me quedé.
Zolpidem y a dormir 💤 💤 💤 💤 💤 💤
#651

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

😢😢 vaya tela, ya hasta el lunes no volveré a mirar los puntos, o eso espero 😭😭
#652

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo desde el 7 de noviembre y solo tengo los 2 primeros puntos y me siguen saliendo 8 … que desesperación 😩 creo que están a otra cosa y nos an dejado aparte … 
#653

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

El mono de mirar todos los días los puntos y no cambian. Anteriormente ya comete que estamos FISCALIZADOS y enfermos. Una bomba 💣
#654

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Cierto.
Estoy en tu misma tesitura.
Yo a veces pienso que se han olvidado de nosotros.
En mi caso, además de los 4/8 concluidos, tengo una petición de documentación, que ya entregué en su momento..........pero el mensajito de marras no desaparece.
Salut !!

#655

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Lluís, si igual, a mí también me sale el mensaje de que falta entregar el parte de accidente,  pero ya lo envíe por dos veces certificado y fui a preguntar y me dijeron que todo estaba correcto.
Me da que todavía están d vacas de navidades 😭😭, no veo movimientos 
#656

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

O resaca 
#657

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

A mi igual , desde el 28 de noviembre tengo en la sede electrónica de la SS que su incapacidad está en trámite a falta de entregar documentación … se entregó ya , no una vez sino 2 veces por mi abogado y sigue poniendo pendiente de documentación y sigue siendo la misma documentación , parte de accidente , nif de acreditación de la institución …. Que raro .. paciencia pero parece que están a otra cosa más importante 
#658

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias yo estoy igual que tu , con el punto 4 concluido desde mitad de noviembre 
#659

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual que tu , incluso me llego carta de audiencia al interesado con el dictamen propuesta del evi con ipt pero los puntos no avanzan , al ser acidente laboral creo que les dan un tiempo a las mutuas para hacer alegaciones por lo que tengo entendido
#660

Re: Los famosos 8 puntos - Incapacidad Permanente Total

Si es así, el tiempo es 10 días tanto para ellos como para nosotros, ¿Que tiempo llevas tú? Yo 27 meses