Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

33,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
995 / 2.252
#14911

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La carta va tardando sobre los 10 días, pero en notificaciónes de la seguridad social deberías de tenerla ya.
Si tienes certificado electrónico o el nuevo DNI podrías verla y descargarla.
#14912

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces luego miraré pero el viernes aún no había nada , vemos todo , lo k va a cobrar todo pero la resolución no gracias de antemano
#14913

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días te entiendo perfectamente y se que es fácil decirlo pero solo nos queda esperar a que se pronuncien…y repito es un sin vivir el estar sin saber nada de nada, mucho animo, fuerza y salud
#14914

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien, está como debe de estar, según ese informe sigues siendo pensionista. 
#14915

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si hay lo puedes ver todo, pero es muy raro que aún no tengas nada.
En las notificaciones una vez aprobada a los dos días suele estar en las notificaciones y la carta también debería de haberte llegado ya.
Me has comentado que se la concedieron el dia 30 de Octubre y estamos a día 13 de Noviembre, con esos días deberías de poder verla en notificaciónes.
Si no la tienes pide cita con la seguridad social y pregunta el porque aún no la has recibido por ningún sitio.
#14916

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale perfecto lo tienes todo bien el certificado de de pensiones en baja y suspendidas lo tienes en no procede osea que de momento no tean quitado la pensión 
#14917

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#14918

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No le deja verlo x k no tiene clave pin
#14919

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llamaremos a la seguridad social y así k nos informen y si la tienen k nos la den
#14920

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sabes que lo de la clave pin se puede hacer con una llamada? Te coges cita y incluso está misma mañana te dirías que te lo hacen.
También me cabe recordar que cuando le das a firmar, por lo menos antes ahora ya no lo sé, te dejaba hacerlo a través de sms.
As probado si te deja? Ya te digo que antes por lo menos se podía hacer.
#14921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#14922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, clave permanente se puede hacer con videollamada y mostrando siempre el DNI, es sencillo y te evitas ir presencialmente 
#14923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días quería preguntar yo hago dos años en enero . La semana pasada fui ala seguridad social y de ahí me mandaron al tribunal ya que ni me llamaban ni nada después de 5 meses de abrir incapacidad permanente. El viernes pase tribunal médico y me dijo que me llegaría la carta.
Quería saber si el médico os dice algo de si da alta o no. La otra vez me dijo que me darían alta y me abrieron incapacidad permanente.
Tengo artrosis cervical pendiente de resonancia y tendinitis crónica muñeca solo queda operar pero tengo cita en enero. Trabajo en fábrica producción 
Para saber a qué atenerme gracias 
#14924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nos acaba de llegar la carta k a partir de julio del año k viene puede ser llamado a revisión del tribunal
#14925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora ya pedimos cita en la seguridad social x k no han aplicado el 20% más , si lo solicitamos mañana este mes ya no se cobra verdad? Sería para el siguiente