Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
929 / 2.198
#13921

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nunca pillé el Informe, que todos lo pidan y a por Ellos...!
#13922

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahh, y llevarnos nosotros también para Grabar. !!
#13923

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que poco se puede decir Más..
#13924

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahh, se quedó mi Receta de Medicación. Para? Todo 10 Medicamentos y pone 4, por? Le caigo Mal, si va al INNS, que no me lo Acepte? Cuando haga el Escrito de Reclamación pondré varias "Cositas" y pa Jucio...más "Cositas"
#13925

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi marido apertura de expediente el 3 de julio y a día de hoy está en el punto 6
#13926

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tema discapacidad si no ha cambiado , cuando se la concedieron a mi madre se la dieron en diciembre y contó todo el año para hacienda y a mi suegra lo mismo , no se si ahora abra cambiado
#13927

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya lo siento
#13928

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me paso lo mismo, la fecha a efectos es cuando haces la solicitud, y te cuenta todo el año aunque sea diciembre a efectos irpf declaración de la renta
#13929

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Cuando te llamaron te dijeron que eran del tribunal medico? O como se identificaron? A mi me han llamado de la unidad de medicina del trabajo y epidemiologia laboral. Se lo comente a los de la mutua y le dijeron que esos no eran del tribunal medico. A mi me pasaron el punto 2 y 3 sin acudir a ningún tribunal medico.
#13930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como? Pasé el ICAM  el 19/09 he ido consultando el Expediente y me ha dado por ir a bucar mi Dictámen. Dudas de lo que estoy contando es Incierto? Pues lo hago para ayudar a MUCHOS, por no decir a TODOS. Se perfectamente quien es la Mútua, Las revisiones en ls Empresa por Riegos labirales...desde que tenía 23 Años he pasado 4 Veces por el SGAM/ICAM
#13931

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso depende usted que tiene enfermedad   común o accidente de trabajo o enfermedad profesional? ?
#13932

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No he dudado en ningun momento. igual has interpretado mal mi mensaje o yo me he explicado mal. solo Quiero saber como se identificaron por saber si a mi me ha pasado lo mismo. No estoy en ningún momento juzgando la veracidad de tu mensaje.
#13933

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Da igual eso? Que tiene que ver? Todos al cumplir los 545 Días sea Común/Profesional/Accidente pasamos por el EVI resto de España/ICAM cataluña, son los que mandan y te darán una IP o no..que te crees que si es Accidente es la Mútua quién te dará la paga Vitalicia o Revisable? 
#13934

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien Disculpa, pues como bien he dicho recogiendo mi informe. De más Joven me pillaría de "Pardillo" ahora, NO. La Experiencia es 1 Grado, y me voy a comer a quién sea
#13935

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Da igual eso? Que tiene que ver? Todos al cumplir los 545 Días sea Común/Profesional/Accidente pasamos por el EVI resto de España/ICAM cataluña, son los que mandan y te darán una IP o no..que te crees que si es Accidente es la Mútua quién te dará la paga Vitalicia o Revisable? Perdonane, pero leyendo lo que has puesto, te falta mucha información, incluso vigila si te puedan engañar en el Finiquito..te den Despido en lugar de Suspensión..
1 Saludo.