Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
841 / 2.220
#12601

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que mirar de ir tranquilo, responder lo que te pregunten de manera natural y poco más,  tus informes ya hablan por ti. Estos médicos llevan años en esto y tienen mucha sicologia, rápido de dan cuenta quien exagera y demás, hay mucho pillo suelto, y a veces pagan justos por pecadores
#12602

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, eso haré mañana para informarme. Muchas gracias 
#12603

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale. Muchas gracias 
#12604

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo te cuento mi experiencia. No me citó directamente el tribunal. Me vio una doctora que curiosamente fue la misma que me vio a los doce meses.
Me mandó sentarme y no me preguntó nada porque me dijo que todo lo tenía escrito por ella de la vez anterior y había visto los últimos informes de la seguridad social.
Me dijo únicamente adiós buenos días y mi propuesta se la paso al tribunal evaluador y ellos deciden lo que hacer.
Yo la pasé en López de Hoyos, pero una compañera mía la han citado mañana en Usera 
#12605

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jepeto, Si me dicen que no son los 45 días He pensado al firmar poner "no conforme ", y ir a preguntar a UGT o CC.OO., no pertenezco a nada de eso, pero me imagino que podré hacer la consulta , habrá que pagar algo por consultar y ya me dirán cómo puedo denunciar. Se te ocurre otro sitio para reclamar?
#12606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Yo lo pasé el 31 de agosto y solo me preguntó “qué tal estás?
El resto se lo expliqué, vio los informes y me dijo que por su parte había terminado. 
Yo le hice más preguntas
#12607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

So ves que hay una diferencia considerable, les dices que te den copia que vas a consultar con el sindicato que sea antes de firmar.
Allí te lo miraran, si esta mal, ellos ya te orientarán, no lo demores que tienes x días para reclamar si fuera el caso
#12608

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#12609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#12610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias Gracias 
#12611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A
Ahora ya me sale esto
Ahora ya me sale esto
#12612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola una pregunta
Cuando te finiquitaron después 18 meses te dieron alguna nómina o papel que indicara lo siente han abonado ?
#12613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que te han dejado 290euros nada más?
#12614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale no había visto esto te ponen de complemeto 281 euros, que si comenzases a trabajar me creo que te los quitarían, no estoy muy seguro
#12615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, 577