Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
760 / 2.210
#11386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso lo tienes que mirar en el convenio colectivo, normalmente son 30 días naturales, pero también hay convenios de 25 días hábiles ósea días laborales sin contar festivos ni fines de semana, pero a la hora de finiqitarte las vacaciones, son los que generas de 18 meses, cuenta 1mes y medio, a no ser que tu convenio lo mejore
#11387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, hoy se concluyó el punto 3 y desapareció el punto 5, solo quedaron 7 puntos así que denegada seguro.
#11388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#11389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura yo he cobrado los 57 días de vacaciones. Y me pone en mi vida laboral vacaciones retribuidas no disfrutadas. Con fecha primero del 3 de diciembre 2022 a finales de enero

#11391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Noe que tal como estas??yo no sé exactamente lo que me corresponde por eso en cuanto tenga el finiquito lo analizara mi abogado, en octubre de este año haría 4 años en mi empresa y cogi la baja hace casi 2 años, pero estoy perdida como te digo, no se exactamente lo que me corresponde
#11392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Julio, siento decirte que viendo eso que te ha ocurrido significa que te han denegado la incapacidad 
#11394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Después de más de un mes en el punto 2 hoy aparece esto…
#11395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues a esperar, asta que no salga la Resolución lo que hay que hacer es esperar y paciencia
Animo suerte y muuucha Salud 
#11396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero te tienen que pagar el Finiquito y si no Reclama, tienes 1 año para reclamar
Si estabas trabajando o de Alta en la Seguridad Social as generado Vacaciones, cuando llevas 1 año trabajando ya generas vacaciones completas y tú comentas que llevabas en la empresa 2 años y 2 más de baja ,pero aún estando de baja te tienen que respetar las Vacaciones, y también cotizan las Vacaciones No disfrutadas que es lo que te está cotizando ahora
Reclama lo que es tuyo.
Animo suerte y muuucha Salud 
#11397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si asi es, en total son casi 4 años, de los cuales los dos últimos años ha sido el año de baja, los 6 meses de prórroga y los meses de la demora de calificación, casi dos años de baja vamos, lo que no se es lo que me tienen que pagar no se que me corresponde con los datos que te estoy dando, yo tengo 2 pagas aparte del sueldo, esta mañana hable con ellos y me han dicho que para septiembre me lo abonarían pero es lo que te digo…que no se que es lo que me pertenece con todo el tiempo que llevo ahí trabajando :(
#11398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo te corresponde finiquito!!!
Que son las vacaciones pendientes, y las pagas sino las tienes prorrateadas, ya puedes llevar 4 años en la empresa como 40, cuando te den el finiquito lo llevas a alguien que te lo mire !!
#11399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y los de los 21 días por año trabajado???
#11400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

los 21 días es indemnización por despido que no es tu caso por lo que no te corresponden.

En el finiquito solo te corresponde las vacaciones que tengas por disfrutar, en este caso los 2 años que llevas de baja y algún día que te hubiera quedado si fuese el caso del año anterior.
Las pagas extras tampoco te corresponden ya que de baja cobras por la base de cotización que ya lleva incluida las pagas extra