Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
773 / 2.198
#11581

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si si ya pero les diré eso que desde que me vieron hace mes y medio con una filtración En el hombro les diré sigo igual 
#11582

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues prepárate bien las respuestas porque eso es lo que quieren saber, me imagino, si has mejorado o no con la infiltración para ver si puedes trabajar o no en tu anterior puesto de trabajo 
#11583

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uff lo dudo porque trabajo en la paquetería carga y descarga todo el día y en casa estoy 10m barriendo algo de la casa y ya me resiento pero bueno ellos son los que deciden a ver qué pasa 
#11584

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, he leído antes de lo que trabajabas y por eso creo que lo que quieren es ver si con la infiltración puedes trabajar como sea. Ellos hasta no estar totalmente seguros de que no hay manera de una mejoría no te van a dar la IPT, es así. Yo me prepararía bien todo tipo de preguntas que te puedan hacer relacionadas con tu trabajo y tú enfermedad junto con la infiltración. Igual llegas después y ni te miran pero mejor estar preparado por si acaso 
#11585

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Simpabb, una cosa respecto a Hacienda. Supongo que ya lo sabes pero por si acaso te comento que como perceptor de una incapacidad permanente no sólo te corresponde la deducción por equiparación con discapacidad marcando la casilla del 33% (aumenta el mínimo personal y familiar), sino que si además estás trabajando, también puedes marcar la casilla de "Trabajadores activos con discapacidad" (aumenta la reducción de los rendimientos del trabajo de 2000€ a 3500€) indicando el periodo trabajado. Todo esto está recogido en el manual de la renta oficial de Hacienda.
#11586

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya ya lo sé cómo no tengo nada que ocultar voy muy tranquilo solo con decirnos verdad y los informes que tienen míos 
Gracias 
#11587

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias.
#11588

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porfi alguien puede me explicar que numero estoy es que no entiendo nada yo y pasado ya en lo tribunal medico y todo
#11589

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo importante es que en los informes pongan que la infiltración o tratamientos pendientes sean paliativos y no curativos. Es decir, que hayan agotado todos los tratamientos posibles para una curación y que lo que tengas a partir de ahora sean para paliar el dolor y llevar una vida  llevadera pero que no hay curación porque lo tuyo es crónico. 
#11590

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola , a ver si me podéis ayudar , me ha llegado la incapacidad permanente denegada . La empresa me despidió al coger la it estaba por ett y estoy desempleada , me llegó la resolución la semana pasada , como se cuando me dan el alta médica ? Me avisa el icam ? Sigo cobrando hasta que me avisen ? Estoy perdida 😩 
#11591

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando te llega la resolución de la denegación de IP, en carta certificada, ahí es cuando te dicen si los efectos de la IT terminan, o en mi caso fue asi
#11592

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok muchas gracias , y cuánto tarda la carta más o menos ?
#11593

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas si quieres ver la carta métete en notificaciones de la sede electrónica de la seguridad social un saludo 
#11594

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya la he leído pero no pone fecha de alta , muchas gracias !
#11595

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias, sabía lo primero pero lo segundo lo de trabajador activo con discapacidad no lo sabía. Muchísimas gracias.
De todas formas se que me tocará pagar, pero yo con 572 euros dos hijos y pagando casa no puedo vivir.
Podré meter todo este año ya que empecé en enero y soy indefinido a tiempo completo ordinario, es decir que tendré trabajo mientras que yo quiera.