Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
700 / 2.216
#10486

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jac perdón no era mi intención pero en ese foro todos nos apoyamos mutuamente y nis damos fuerza ideas ayudas para seguir para recoger y luchar pero siempre con la verdad por delante. Pero se te hecho daño nuevamente te pido disculpas no asido mi intención. Luego nos comenta se quieres cuando llegue la respuesta final.  
#10487

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jac perdón no era mi intención pero en ese foro todos nos apoyamos mutuamente y nis damos fuerza ideas ayudas para seguir para recoger y luchar pero siempre con la verdad por delante. Pero se te hecho daño nuevamente te pido disculpas no asido mi intención.  Solo una pregunta el punto 5 que mensaje te pone? Luego nos comenta se quieres cuando llegue la respuesta final.  
#10488

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias, me dijeron que son pocas las veces que deniegan y cuando haces la reclamacion  te la dan, pero bueno habrá que esperar, esto es un tanto desesperante, sobre todo cuando tus ingresos con baja médica no soportan los gastos que tienes al mes.
#10489

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es desesperante lo se estoy vivendo en carne propia pero tenemos que tener calma. 
#10491

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Parece que hoy estan ganandose el sueldo los del INSS, me concluyeron a primera hora el punto 4 y acabo de entrar y tengo el 5 y 6 concluidos también 
#10492

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te preocupes, aqui estamos todos con la sensibilidad a flor de piel, nos jugamos mucho, por eso debemos intentar no ser tan categórico en las opiniones.
#10493

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Olee Laura felicidades. 
#10494

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias Agatha!!!!ahora a esperar cual me conceden
#10495

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenas entonces ya lo tienes en breve ya podras ver la ip y las cantidades enhorabuena,a partir del 4 ya casi no tardan nada ya mismo a desconectar ahora a esperar para cuando te ponen posible revision que eso es otra 3,6,12 o 24 meses
#10496

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jack 19, si te has leído el foro ya habrás visto toda la información sobre los famosos 8 puntos. Yo cuando empecé todo este proceso prefería que me digesen la verdad aunque sea un poco dura, porque así sabes por dónde puedes tirar y hacer. 
Si te han dicho lo de los puntos no creo que haya sido para hacerte daño o sentirte mal, sino para que tú puedas ir moviéndote y viendo cosas porque como te han dicho con 7 puntos el 99 %es denegada.
Ojalá y tú caso sea ese 1 por ciento.
Saludos y mucha fuerza.
#10497

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

como te te han dicho ten paciencia,depende de donde seas,pero que si estan tardando mucho en los primeros 4 puntos luegos los otros es coser y cantar una vez que tengas los primeros concluidos
#10498

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues nada, gracias por los animos. No dices normalmente, frecuentemente,  en un alto porcentaje.......no, al 99%, en fin....
#10499

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buena Jack 19 te la van a aprobar no te preocupes, la tienes ya casi hecho ya verás como en unos días la tienes, enhorabuena por tu incapacidad.
Si asi te sientes mejor pues ya está, nosotros te decimos lo que tú quieres oír y sin problemas, cuando te llegue la resolución más fuerte será el batacazo.
Y perdón si te e ofendido en algo, pero aquí lo que intentamos es ayudar.
#10500

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Granada, de todas maneras tengo a mi abogado preparado por si me dan la total para luchar por la absoluta