Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
644 / 2.220
#9646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Asi estaba yo. La verdad que te ha ido bastante rapido. No quiero hacerte ilusiones pero yo cuando estuve asi a la semana y algo ya empezaron a moverse los demas puntos. El tercero imagino que no esta porque estan recabando informacion. En mo caso cuando estaba asi justo llamaron a mi empresa para preguntarles cuales eran mis funciones. Segun entregaron la info al dia siguiente estaba concluido el tres y a los pocos dias 5,6,  y el 7 y 8 en un dia. Si mantienes los 8 es buena señal porque algo te daran. Desconozco tu dolencia. Estate tranquilo porque ahora llega julio y en agosto hay vacaciones. Osea que estan aligerando para no retrasar expedientes que ya estan retrasados. Desde que pasas el teibunal tienen 132 dias laborables para darte la resolucion. Asi que animo y paciencia
#9647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tenia ni idea la verdad
#9648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es así Fátima pero nada si hay que ir pues se va no nos queda otra que ir ellos son los que mandan 
#9649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta claro. Yo no tengo ningun problema. Al  final lo que dices tu. Si hay que ir se va! Pero veria mas coherente ir en un par de años. No a los seis meses de darte la incapacidad clmo he leido por aqui😅
#9650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, ya lo he visto en pero a mí no me.pone nada de.la Mutua.
Será por qué era.Pago Directo y la Mutua me pagaba y al mismo tiempo lo reclamaba al INSS?
#9651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo la tenía a los 2 años y me llamaron a los 6 meses  más o menos me dijeron porque faltaban muchas cosas por poner por error del INSS error en el diagnóstico y eso que me ponía que les mandará los informes y aún así me hicieron ir les comenté lo de los 24 meses y que me hiban a decir que tenia que tener el Evi todo completo pero que en mí casó no era para mí rebajar ni quitármela y claro yo le comenté que si era a los 2 años y me dijeron que ellos son los que pagan la incapacidades que qué problema tenía por haber ido
#9652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Fátima me han puesto doble protesis de cadera  y de momento he perdido mucha movilidad  y a parte en una de las piernas no tengo fuerza.
Gracias 
#9653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Estoy exactamente como tú, con el 4 concluido pero con el 3 pendiente. De momento conservo también los ocho puntos. Vamos a ver si esto avanza!
#9654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días haber porque de verdad es un sin vivir .Ya me irás diciendo como te va
Gracias.

#9655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Me levanto y me encuentro esto así,el 8 desaparecido me estoy agobiando mucho es mala señal??? Ayudaaaa
#9656

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,  hoy ya me sale el punto 3 concluido y sigo manteniendo los 8 puntos, que creo que es buena señal, no?ya queda menos!
#9657

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

una duda, si me dieran la incapacidad sería con fecha 29 de mayo,que es el día antes de pasar tribunal,ok,yo justo he hecho un año de baja y me sigue pagando la empresa, pero entiendo que cuando llegue la resolución que será en julio, siendo optimistas, ellos me pagaran los atrasos desde el 29 de mayo, pero lo que me esta pagado la empresa desde esa fecha que?me lo descuenta del finiquito?porque me saldría a pagarles yo  si tengo que devolver 2 o más nóminas, no se muy bien como va esto.. :(
#9658

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Irina40, pues lo siento pero creo que significa que está denegada, en el  punto 5 tendría que poner calculo de la prestación u algo así, cuando ya no aparece esa frase es que está denegada, te tocará reclamar

#9659

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo que se ,he leído en otro foro que aveces se aprueba con 7
#9660

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,

A mi tambien me ha pasado lo mismo, me abrieron expediente el 07-03-23 y presente el formulario que me llego a casa, y hasta la fecha no me han llamado, me dijo un amigo que a veces no llaman al ICAM si lo tienen claro, bien te dan una incapacidad o el alta