Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
571 / 2.218
#8551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uff 8 meses...yo también soy de Barcelona, fui a la Calle Valcarca. Cómo que tardan tanto....yo llevo de baja desde el 16/4/21 Expediente abierto 7/3/23,  de baja 25 meses, más de 2 años, esto es normal? Si tengo que esperar 8 meses más...Espero que se te resulta pronto y sea favorable.
Un saludo desde Barberá del Vallés Barcelona 
#8552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi también me parece que tiene sentido lo que me han dicho en hacienda. 
Ahora estoy hablando con mi empresa para ver si me mete los días de vacaciones no consumidos que me pagó y la devolución que tuve que hacerles del complemento hasta el 100% de la nómina desde septiembre del 22
#8553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues nada, se ve que deben ser muy difíciles los cálculos de mi finiquito, porque en dos días aún no lo tienen.

Ah y otra cosa, me han dado la Total, pero según las limitaciones que figuran, no se qué trabajo puede ser compatible, me han puesto que no puedo trabajar en equipo, comunicaciones personales, ni con responsabilidades, ni con trato directo con otras personas.. así que en una fábrica tampoco podría porque existen responsabilidades 
#8554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ui eso le faltan dos dias, has mirado en notificaciones seguridad social o certificado de pensionista?casi casi lo tienes ya mismo té saldrá online, y aprobada la tienes así que felicidades de antemano 
#8555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a todos , os quiero exponer un poco mi situación haber que opináis. 
El 07/03 pase por segunda vez tribunal en Madrid al ya acercarse mis 18 meses de baja.
Todo bien una doctora muy amable.
El 28 de marzo cumplo los 18 meses y se me da de baja de la empresa.
El 11 de abril recibo SMS proponiéndome para incapacidad y mando documentación.
El día 21 de abril me registran el expediente.

Ha día de hoy sigo en el punto 3 concluido sin más y con los 8 puntos.

Alguien más o menos en mi situación o que haya pasado para aclararme un poco cuanto puede durar la situación hasta que se resuelva en madrid.

Muchas gracias 
#8556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mariadela, yo también estoy en el proceso en Madrid. Te puedo decir mi situación, no es igual pero por tiempos para que te hagas una idea. 
Baja en diciembre de 2022 y en a primeros de febrero se 2023 mi médico propone incapacidad por ser enfermedades degenerativas sin tratamiento. Paso el Tribunal telefónicamente a finales de febrero. Actualmente estoy con el punto 2 concluido. No sé si te he podido ayudar algo. Saludos. 
#8557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por responder, pues parece que aún pasándolo antes esta retrasado.
La cosa es que yo leo por aquí y hay gente que habla de que en pocos días entre unas cosas y otras puede ser un mes saben algo y otros procesos meses.
Lo que tengo Claro es que hay procesos que no quieren agilizar para que la gente nos aburramos y al no poder vivir de lo que cobramos dejemos el proceso.
Yo cuando recibí el SMS de la propuesta hable con la abogada y me comentó que en pocas semanas sabría algo pero ya ha pasado un mes y nada...
No se si tardaré mucho en pasar al 4...

Tu tienes todos los puntos, los 8 ?
#8558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, yo tengo los 8 puntos. 
#8559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno entonces eso es buena señal por lo que dicen !
Espero que tengamos buenos resultados 
Yo tengo una enfermedad desde hace ya unos 10 años con mucho empeoramiento e ingresos pero soy joven de edad y eso es lo que siempre me ha dado miedo
#8560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tengas miedo, podrás con ello, venga lo que venga. Yo nací con una enfermedad rara y me ha dado muchos golpes, pero aprendes a llevarlos, a adaptar tu vida. Mucho ánimo! Sé que estamos muy nerviosos todos hasta que sepamos qué situación de incapacidad nos queda, pero no podemos dejar de cuidarnos ya que el estrés nos afecta. 
Ojalá tengas razón y nos quede la situación de incapacidad que realmente nos corresponde. 
#8561

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bonitas palabras de ánimo, se nota que sabes lo que dices y que sabes valorar lo que verdaderamente merece la pena en esta vida. Mi sincero reconocimiento y felicidades. Saludos.
#8562

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. Todos los que estamos en este foto merecemos ese reconocimiento. Que tengáis muy buena noche. 
#8563

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena Maniun, una cosa menos por lo menos estás más tranquila.....
#8564

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que se lee por aquí, en Madrid y Barcelona la cosa va muy lenta. Así que mucha paciencia 
#8565

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias de verdad 🤗