Buenas tardes, mi experiencia es la siguiente:
Baja laboral el día 16 de Abril 2021, medicación y pruebas a los 3 meses visita Reumatólogo, me diagnóstica Artritis Psoriasica Axial y Periférica,( no tiene cura) medicación pinchandome todos los lunes y martes , la Mutua solo me visita 2 veces, sin presión,no me molesta para nada y la empresa tampoco.... Recibo un SMS y correo email, me presento en el ICAM de Barcelona y paso Tribunal médico después de 23 meses de baja el 3/3/23, la Doctora me comenta que en 30/40 días tendré la Resolución por SMS Y Carta. Abren expediente el 7/3/23 con los 2 primeros puntos Concluidos a la semana 3 punto Concluido. Recibo Carta de Oficio me indican que el expediente está abierto y que tengo 15 días para alegaciones..Se la llevo a un Abogado y se encarga el de enviar mis datos. Ya han pasado casi 60 días desde que abrieron expediente y aún estoy en el punto 3.,con más de 2 años baja Laboral por enfermedad.
Comentar que la Mutua continúa pagando todos los meses( también me lo dijo la Doctora del ICAM) y nadie me llama....
Suerte y salud para todxs