Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
508 / 2.198
#7606

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que si tee lo han resuelto en menos de un mes de expediente lo tienen que tener muy claro y te lo daran por que por aqui ves que no se tarda tan poco en resolver asi que  ya la tienes
#7607

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Una pregunta. Al pasar los 365 días de baja hay que hacer algún trámite de firmar alguna documentación para que te pague la seguridad social, o bien te continúa pagando la empresa hasta que resuelva el INSS?
En un proceso anterior que tuve, como era por accidente laboral tuve que rellenar documentación para el pago delegado por la Mutua, pero ahora sl ser por contingencia común no se.
Gracias 
#7609

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces entiendo que desde los 345 hasta los 545 días continúa pagando la empresa como lo viene haciendo habitualmente.
Gracias
#7610

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ando con una mezcla de despiste y desánimo. El lunes tuve juicio por incapacidad de un proceso anterior por accidente laboral en Barcelona, y ayer 3 días después recibí la respuesta de que el juez lo había desestimado. Me pareció increible, que en sólo 3 días con el volumen de trabajo que tienen, puedan resolver un expediente y más con la cantidad de informes y pruebas apoprtados. Y para más inri, mis abogado me comentó que en el juicio, tanto la mutua de la empresa, como la seguridad social reconocían las limitaciones, y lo único que hacían era tirar balones fuera para ver quien tenía que ser el responsable de dicha incapacidad.
#7611

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El tema es que entró en el certificado de pensiones y no sale nada, cuando según he leído a todos les sale a las horas y a mis ya llevo más de dos días desde que se concluyó el punto 7
#7612

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tenerla ya la tienes, ahora es cuestión de días, no te estreses que tu resolución ha ido muy rápido, en un mes 7 puntos, ten paciencia!!!
#7613

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, acabo de mirar y he avanzado una posición, estoy como tú
Buenas tardes Jepeto si se mueve no sé si es bueno o malo,
Buenas tardes Jepeto si se mueve no sé si es bueno o malo,
un saludo
#7614

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como yo!!!, lo unico parecido es la fecha de inicio, ya llegas al final de la aventura, jejej
#7615

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy rápido va, me da miedo, no sé si es bueno o malo
#7616

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, y paciencia Jepeto seguro que tú también avanzaras, un saludo,
#7617

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy rápido..., desde septiembre no es rápido!!
Rápido es que te resuelvan en un mes!!!
#7618

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto disculpa ha eso me refería, no sé si es bueno o malo, haber si alguien de por aquí le ha sucedido esto y si es buena señal un saludo Jepeto
#7619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, no hay otra.
Saludos
#7620

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo