Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
494 / 2.217
#7396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola ya me han incluido el punto 7 he entrado en certificado integral de prestaciones y luego a que apartado tengo que ir
#7397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues hay te debe de salir. Si te lo han concluido esta mañana lo podrás ver a lo largo de esta tarde o incluso mañana. Prueba a ver poniendo en Google tu seguridad social te sale ya hay suele salir antes. 
#7400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te aparecera a lo largo del día. Como ya te e dicho o incluso mañana. Ya lo tienes enhorabuena
#7401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Según la información existente en el Registro de Prestaciones públicas es posible generar los siguientes certificados: CERTIFICADO NEGATIVO PENSIONISTA Generado CERTIFICADO SIN IMPORTES No procede CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO RESUMEN No procede CERTIFICADO DE IMPORTES AL COBRO DESGLOSADO No procede CERTIFICADO DE PENSIONES EN BAJA O SUSPENDIDAS No procede CERTIFICADO PARA BENEFICIARIOS DE DEDUCCIONES No procede CERTIFICADO DE REVALORIZACIÓN No procede CERTIFICADO DE RENTAS Generado 
sale todo eso supongo que a lo largo del dia o mañana lo podre ver porque lo devieron de incluir hace una hora o asi

#7402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo con el punto 1 concluido más de una semana sin cambiar de estado, he solicitado informe de síntesis para ver qué han valorado, pero si aún no han concluido el punto 2 dudo que lo hayan hecho, pase el tribunal hace 8 días el punto 2 creo que tendría que estar concluido, haber que pasa 
#7403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas.Llevo parada en el punto 4 estudio de vida laboral y cotizaciones.....creéis que se demoran mucho?
#7404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, por favor alguien que pueda ayudarme a despejar dudas, pase por el EVI el día 16 de febrero y me derivaron al Intitut NEPP donde me citaron el día 23 de febrero, he entrado en trámite de mi expediente y tengo en verde o concluido hasta el punto 3 soy de Barcelona, esto es buena señal? Y por favor dónde se puede pedir el creo que se dice así, resumen de síntesis, muchas gracias, 
#7406

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias,
#7407

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,a todos alguien me puede recomendar un abogado en Barcelona,para recurrir ,he escuchado algunos tienen la primera visita gratis


#7408

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola ya me sale Incapacidad total.N.L no me pone nada de fecha revisable ni nada esta que es la que te la dan para tu puesto de trabajo
#7409

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo el mío no tiene visita gratis pero no le pagas hasta que no consiga algo, se llama souto abogados está en cornella
#7410

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que es desesperante la tardanza, yo llevo desde finales de octubre para la incapacidad permanente, osea el inicio o algo asi que pone en donde los 8 puntos y gracias a este foro veo que vi lo de los puntos y solo esta hasta el punto 3 concluido, y del 4 hasta el 8 en pendiente, uno ya no sabe que hacer poniendote el papel lo del silencio administrativo o si esperar