Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
480 / 2.219
#7186

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo tarde 10 días en cobrar los atrasos, me salió aprobada el 28 de febrero y recibí el ingreso el día 9 de marzo a media mañana.
#7187

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola ,tengo una duda a partir del mes 18 no se cotiza seguridad social,llevo 25 meses de baja esperando .
Mi pregunta es si se tienen que cojer los ultimos 96 meses para contar la paga ,  estos que no cotizo como lo cuentan.
Pues no se que meses cojen para contarlo.

#7188

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no te preocupes que no te afecta,te cogeran hasta el ultimo mes de cotizacion,a partir del mes 18 no los cogen,incluso creo que no cogen ni los dos ultimos cotizados
#7189

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ,estaba preocupado por que bajaria mucho la paga
#7190

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Buenas Noches !! Quisiera comentar que inicie expediente incapacidad total el 1/7/2022 pase la visita médica el 12/12/2022 y llevo desde el 16/1/2023 con los 3 primeros puntos concluidos y todavía con los 8 puntos visibles alguien se encuentre como yo parado más de 2 meses en el punto 3 en concluido ,gracias. 
#7191

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, te comento mi caso, 24 meses de baja, el 29/09/22 me abren expediente, paso la visita médica el 1/2/23, a los pocos días después de la visita puntos 1 y 2 concluidos,días más adelante concluye el 3, y los siguientes días el 3 vuelve a estar pendiente, sigo con los 8 puntos. Soy de Barcelona.
#7192

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Toni,

¿Pudiste solicitarlo?.

Saludos,
#7193

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues por fin de casi dos meses, ayer me llegó que se me propone para incapacidad permanente, ya he mandado toda la documentación, donde veis vosotros los puntos que van siendo completados?

Tengo que pasar otra revisión ?

Gracias 
#7195

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días grupo, os he leído todo el foro porque también me han propuesto la incapacidad, tengo quiste meningocele sacro gigante oculto, me han operado día 25 de enero, y día 16 de marzo tengo cita con mi neurocirujano, aparte que estoy peor ahora que tras la cirigia, no puedo estar de pie mucho tiempo, no sentado ni tumbado nada de nada, y andar también me molesta mucho, pues el INSS me propuso la incapacidad de oficio,.
Me gustaría saber, si alguien del foro sabe algo o no, aparte también os adjunto las fotos por si alguien me puedo explicar, dado qyw aún no he recibido ninguna carta ni ordinaria ni certificada del INSS diciendo cual es mi situación. Gracias de antemano chic@s.
#7196

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes.
Yo solicite la incapacidad permanente absoluta el 14/11/2022 después de 14 meses de baja,el 06 de febrero de 2023 pasé el reconocimiento médico (tribunal médico) y al día siguiente ya tenía los puntos 1 y 2 finalizados y desde entonces ningún cambio en el expediente, alguien sabe cuánto suele tardar en pasar del punto 2 al 3 y si es normal que tarde más de un mes, muchas gracias.
#7197

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasó igual con los puntos y esta semana me la han concedido la incapacidad permanente total 
#7198

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te lo dicen 
Demora de calificación hasta el 5/6/ 2023, y con los nuevos informes que tengan y/o presentes ya decidirán!!
Que te mejores
#7199

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuales son los puntos más difíciles de pasar? A mi se me ha iniciado hoy y los tres primeros los tengo en verde ya? Va todo bien….? Me extraña la rapidez.
#7200

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pasas el 4 y mantienes el 5 , tienes un 99%