Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
472 / 2.219
#7066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! El mia acababa en 60 y yo tengo una discapacidad del 65..🤷🏼‍♂️
#7067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Setes!! Yo solo te puedo dar mi experiencia.Llevo 30 meses de baja ,pase Tribunal el 5/10/2022 y aún no se nada.Todo llegará y no se sabe ni cuando,ni como.
#7068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te doy toda la razón del mundo con lo que acabas de decir. Por aquí cuantos menos datos des mejor, yo lo iba a decir ayer pero pensé lo que me podrían responder.
También decir que últimamente se hacen algunas preguntas que nosotros no podemos responder, como si me la van a aprobar o si llevo tantos días eso es bueno o no?. Eso no se puede saber nunca te puedes hacer una idea pero nadie puede decir si está aprobada o denegada. Lo único verídico es que si tienes el punto 3 concluido y mantienes los 8 puntos es muy buena señal. Respecto a lo del número del expediente no creo que sea cierto ya que el mio terminaba en 81 y a mi no me han dado esa discapacidad, bueno si quitándole el 1 si. 

#7069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es mi forma de hablar Jepeto,le pongo sentido del humor.....bastante tengo encima.Yo cobro cada final de mes,y mi abogada dice que tranquila que hay mucha demora y ya dirán algo.
#7070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo el mismo número de expediente 
en ambas, el número de expediente siempre es el mismo, a no ser que tengas 2 expedientes paralelamente, creo yo!
#7071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola gracias por ser tan comprensivo como. Podría borrar las imagenes
#7072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No encuentro ningún enlace o donde se pide el informe de síntesis, alguien me lo puede decir?

Muchas gracias 
#7073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando suele tardar el informe de síntesis hace una, semana, que lo solicite y nads
#7075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si no me equivoco debajo de tu comentario sale una papelera le das y se borra. 
#7076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tardo 4 o5 días,  pero si vas tú donde pasaste la revisión te lo Dan al momento, sin cita previa 
#7077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me sale la papelera 
#7078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo solicité por Internet y no me ha llegado, pero no me imagino que al tener los tres puntos concluido estará el imformr
#7079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, puedes mirar en el panel del foro y en quienes somos por ejemplo, ver si hay algún apartado para ello.
Un enlace https://www.rankia.com/rankia/contactar

Simpabb
Si no me equivoco debajo de tu comentario sale una papelera le das y se borra. 
Una vez eliminada la cookie del navegador del panel cuando lo abandonas no permite editar mensajes, por eso no lo puede ver.

Saludos


#7080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que leo en el foro, el informe de síntesis lo hace el médico que te visitó, de el depende que te proponga incapacidad permanente,  vamos que te está visitando y lo está escribiendo!!