Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
475 / 2.198
#7111

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la fecha de la incapacidad normalmente es a partir del dia que pasas el tribunal medico,de todas formas si tu cobras de la mutua una cantidad superior a la pension que te quede no tendrias que devolver nada,en el caso contrario el inss si que te pagaria los atrasos
#7112

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por qué medio te llega el informe de síntesis? Al mail, carta certificada, sede electrónica….
#7113

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahí lo he pedido ya tres veces la primera vez hace 10dias
#7114

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Federico.
Por mail no lo envían, al menos aquí en Cataluña.
De donde eres tu?

#7115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Federico.
Aquí en Cataluña lo mandan a través de e-notum, te envían sms con un enlace y te lleva al sitio.
de donde eres tú? Porque quizás en según que sitios es diferente.

abarazoooo
#7116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de Málaga 
#7117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes José María,

Lo recibiste?. En mi caso dos veces y sin obtener respuesta. Soy de Málaga 
#7118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Noilla ese expediente que aparece 6 puntos es lesiones permanentes no invalidantes por accidente laboral la mutua le a propuesto al inns que sea no invalidante te pagarán una pequeña indemnización y ya está se puede dar el caso que cuando pases por el evi si no as pasado todavía que el médico evaluador contradiga a la mutua y dija que te pertenece una incapacidad permanente ya sabes tú que las mutuas tiran siempre al cuello del enfermo 
#7119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no sé yo lo pedí por hay ,también puedes probar a escribir en tu seg social a mi por hay siempre me contestan al día siguiente 
#7120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lesiones no invalidantes no era la incapacidad permanente parcial?
#7121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La parcial es una incapacidad permanente esa incapacidad conlleva una indemnización de 24 mensualidades  y las lesiones permanentes no invalidantes es una pequeña indemnización que el INSS la calcula con unos baremos que tienen ellos
La parcial es una incapacidad permanente esa incapacidad conlleva una indemnización de 24 mensualidades y las lesiones permanentes no invalidantes es una pequeña indemnización que el INSS la calcula con unos baremos que tienen ellos
#7122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todavía no en lo que me extraña 
#7123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tiene narices la cosa después de una operación fallida en el pie por la mutua me han dejado el dedo gordo del pie sin movilidad hallux rigidus y el ligamento reventado .Dolores todos los días y andando con muleta todavía pof dolor en el pie y falta de equilibrio .Además estoy en salud mental con 4 pastillas diarias de ansiolíticos y antidepresivos.Soy conductor profesional de camiones ,con el peligro que tiene subirse a un camión en esas condiciones para ti y para los demás conductores ,te dan una mierda de indemnización y que te den ,, 
#7124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, tengo una pregunta para ver si puedes ayudarme, ayer pasé revisión de los 18 meses en el INSS y el médico me dijo que pasaba los informes y documentos al tribunal y ya me comunicaran la resolución, hoy he visitado la web de tuseguridadsocial con mi certificado de usuario para ver si había algo de los famosos 8 puntos, pero indica que no existe ningún expediente.
Sabes cuánto tarda aproximadamente en estar el expediente en la web y el tiempo aproximado para la resolución?
Un saludo y muchas gracias 
#7125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según lo que pone aquí me tenían que dar como mínimo una parcial ya que mi trabajo es de conductor camiones y tengo la lesión en el pie derecho