Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
424 / 2.198
#6346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

B noches siento ser pesada si la incapacidad estaba reconocida de 2 de noviembre aT ael 31 de enero .. febrero lo cobro a finales de febrero? Como es mes vencido
#6347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que raro , Ami en el primer informe de síntesis si me ponía todo las secuelas y que proponía prórroga de 6 meses por mejoría y ara que lo he pasado otra vez estoy esperando a que me lo manden , pero después de 15 días de haber pasado el tribunal y no me halla llegado nada creo es bueno ,sino ya me hubiese dicho cómo a ti.
Saludos.
#6348

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi informe lo pone en la cabecera, letra grande y negrita .
Informe de sintesis
#6349

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me llegó el otro día es de Madrid y pone informe médico de evaluación de incapacidad laboral
#6350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 A mi me llegó el otro día de Madrid y pone informe de evaluación médica de incapacidad laboral y tampoco me aclara nada básicamente lo mismo que me dijo la medico en la consulta de tribunalAmedico.Abajo del todo pone conclusiones no es posible trabajar en su oficio a corto plazo ,propongo valoración para prórroga o ip.pero vamos que llevo10 días y no se nada ni expediente abierto ni notificación ni nada.
#6351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te lo han dicho!!, prórroga!!
#6352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuánto tarda ese informe síntesis en llegarte? Llevo dos días que se acabó mi prorroga y no me han notificado nada de nada. Gracias
#6353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también lo creo así pero pensaba que me mandarían una notificación o algo informándome ,nademas la medico me explico que al llevar ya los 18 meses no se llama prórroga si no demora  y por lo q e leído también te abren expediente si es así verdad?

#6354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues yo fui a al INSS y pedí el informe de síntesis y me dieron esto
#6355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí me llegó eso igual, con ese nombre y no pone en ningún lado si me proponen para algo. Ayer ya me aprobaron la IPT, pero ya te digo que en ese "informe de síntesis" que a mí me viene con el nombre de "informe médico de evaluación de incapacidad laboral" no expresa si me proponían o no para la IPT
#6356

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo fui al INSS a por él y me lo dieron al momento 
#6357

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me enviaron  en octubre la prórroga de 6 meses y que me lo enviaron por sms después la carta que pasaba a pago directo pme envían una carta para valoración y tengo infoormes recientes de siquiatría , reumatólogo, traumatólogo, y a trabajar, ahora estoy de vacaciones, no sé como voy  a trabajar voy coja , con muleta sin operar el hombro , de la mano derecha y con dolor en el codo por la operación del nervio cubital or la mutua, y a los 3 meses la prórroga ha sido de 3 meses y no de 6
#6358

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que tienes 30 días para presentar alegaciones o reclamar.b¿Ya has recibido la carta con la notificación del alta? Porque ahí creo que lo pone.
#6359

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No todavía no, la empresa tampoco, me enteré, por una compañera, que le dió, mi número de teléfono para contarme las vacaciones, a la persona que me está haciendo las vacatas, me tengo que operar la mano izquierda el día 17 y el dedo resorte
#6360

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya gente la seguridad social, no tienen empatía, y le lleve el certificado de discapacidad y ni con eso que no es poco es un 53%