Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
416 / 2.218
#6226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale como tengo el expediente de diciembre pensaba que era asi, vale osea que contra mas tarde mejor, mas que me llevo, vale entendido. Mucha gracias por las aclaraciones 
#6227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días el 25 me aprobaron la absoluta y el mes de enero no lo an pagado sabe alguien porque y cuando pagarán gracias
#6228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Podría alguien decirme como se puede ver cuando entra alguien en nuestro expediente en Madrid, gracias
#6229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se puede ver, porque lo unico que hay es la historia clínica digital que puedes entrar con el certificado digital y hay un boton que pone accesos y sería supuestamente para ver quién accedido a tu historial pero al menos a mi me sale que nadie y eso es mentira, ya que delante mio las dos veces que ido lo miro la del tribunal y hasta me lo enseñó osea que no se queda registrado quien accede
#6230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, alguien sabe donde mirar la resolución antes de que llegue el msg o la carta??? Me ha cambiado hoy al punto 7 y me estoy volviendo loca..... gracias
#6231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas para mirarlo te metes en la sede electrónica de la seguridad social y te vas a ciudadanos y una vez metida buscas certificado de prestaciones hay te saldrá lo que te an dejado si te a concluido el punto 7 está mañana puede que no te salga nada asta está tarde un saludo 
#6232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La resolución la podrás tener disponible en un par de días que la suelen poner en notificaciones electrónicas también tendrás que meterte es la sede electrónica de la seguridad social 
#6233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#6234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas alguien sabe una vez concluida el punto 3 que tardan los demás puntos gracias 
#6235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas eso no se puede saber a unos les tarda más y a otros se les concluye enseguida el punto número 5 es el más importante si te quedas con 7 puntos esta denegada 
#6236

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevo 2 semanas con los 3 concluidos y mantengo los 8 aún 
#6237

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias,🙂
#6238

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buens tardes el 26 de diciembre hice el año de baja cobrando la ITpor pericalditis subaguda y dolor torácico, ayer tuve revision con el cardiólogo y me dijo que la pericalditis ya estaba resuelta . Pero me manda al medico de familia para que me. De cita para que me vea el siquiatra o sicologo ,hoy e pasado la inspección medica y el inspector me ha dicho que lo mas seguro es que me den el alta que me llegara la resolución del tribunal en una semana y media, pero sin que me vea el siquiatra. Ami me sige doliendo mucho ya que soy muy nervioso y a dia de hoy sigo igual, tomo de medicación dos trankimacin de  2 mg y dos o tres espidifen al dia para alibial el dolor . Mi trabajo es soldador herrero ,  y me dice que no cree que me den proroga ya que el cardiólogo me da la pericalditis como resuelta y que lo del siquiatra es otra cosa . Pero yo sigo muy mal con mucho dolor  y muy nervioso simepre 
#6239

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es normal que me den el alta ? Y el 26 de diciembre hice el año y me pagaron justo asta 26 solo 8 dias de diciembre y me lo cortaron el pago mi pregunta es si todabia no tengo el alta y hoy e tenido la inspección ese tiempo quien me lo paga que es mas de un mes atras  no entiendo nada y una cosa perdon por las faltas de ortografía es que no e estudiado nunca .  Gracias
#6240

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por favor si alguien me puede decir algo. 
Gracias