Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
361 / 2.210
#5401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, buenos días pues a mi me pasó lo mismo que tú, pero ya tengo el punto 7 concluido, con todos los puntos del 1 al 8 incluso el famoso 5, sólo falta el 8, pero si pido el certificado integral de prestaciones me sale en la primera línea como negativo, eso es malo verdad?
#5402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde hoy se aprobó el punto 7
#5403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues para esta tarde lo podras ver. De todos modos si te metes en google y pones tu seguridad social hay suele aparecer incluso antes que en la pagina de los puntos. podras ver  el importe de la pensión y hacerte una idea de la que te han dejado.

#5404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Antoni vale entonces a lo mejor es por eso, muchas gracias por responder y espero que la revisión nos vaya bien a ambos 🤗
#5405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale entonces es diferente a lo que me pone, gracias por la explicación 🤗
#5406

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de entrar aún no me parece nada, de verdad eso es un sin vivir, lleno dos años que no duermo tomo más de 30 pastillas al día y lo que me tomo la unidad del dolor y mismo así no se va, sólo quiero que termine y pueda afrontar de otra forma más suave, gracias
#5407

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya no debes de preocuparte ya lo tienes.

#5408

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias te tendré informado 
#5409

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi ya me revisaron a los 6 meses con el historial médico que le aparecen a ellos y ni siquiera me avisaron un día llamo el cartero a mi casa y era una carta certificada del INSS con un dictamen y la resolución poniendome que e sido revisado con el historial médico y que me mantenían el grado de absoluta y otra vez en la resolución que podrá ser revisada a los 6 meses pues justo a los 6 meses otra carta ordinaria en el buzón con la cita esta cita ya para que fuera presencial y ya me an dado revisión para dos años bueno posible revisión pone pero vamos me citaran otra vez 
#5410

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale, vamos que esto no acaba. Yo he estado con una ansiedad durante este mes increíble, me han subido la medicación solo por este tema no podía dormir bien etc...
#5411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normal te entiendo se hace todo muy pesado y es un sin vivir encima de enfermos nos ponen más todavía en fin es lo que hay un saludo 
#5412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un saludo Antoni🤗
#5413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han puesto lo mismo de se prevé revisión por mejoría... Con una enfermedad crónica degenerativa, no se que mejoría preveen.
De hecho voy a hablar con unos abogados porque me han dado solo la Total, pero en la síntesis no me han tenido en cuenta todo 
#5414

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas, por si alguien lo sabes, tengo el primer pago de la pensión del 1 de diciembre al 31 de diciembre, el caso es que hoy me han hecho el ingreso.
El primer pago va así y los demás a finales de mes? Gracias
#5415

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy te habrán ingresado los atrasos o los días de baja hasta que te aprobaron la incapacidad. El mes lo vas a cobrar el 25 o el 1 según tu banco o Caja.