Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
282 / 2.210
#4216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá!  Mucho suerte 😊
#4217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes 👋, sirve de algo llame al INSS y pedir tu informe de dictamen? Quizas de esa forma...yo había pensando en esa posibilidad....
#4218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
Ya lo solicité y llame a la seguridad social ,me dicen que está la propuesta de incapacidad,pero tienen mucha acumulación de expedientes 

#4219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno al menos te confirmaron que el tribunal médico te ha propuesto para ello, mucha suerte en el proceso a ver si avanzamos , yo estoy en el punto 3 concluido con los 8 puntos...saludos 
#4220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es esencial que no desaparezca el punto 5,es lo más importante 
Suerte 
#4221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola el día 27 d Octubre el INSS me manda un mensaje de texto en el cual me dice que me deniegan la incapacidad permanente y finaliza la prolongación de efectos económicos de la IT.
Próximamente tendrá una resolución en el registro de notificaciones. También la recibirá por correo postal.
Ese mismo día llamo a la empresa para decirles que si me tengo que reincorporar al trabajo y me dicen que me espere a tener la resolución por carta.
Estoy intranquilo porque a día de hoy 4 de noviembre todavía no he recibido la carta d la resolución.
La empresa me liquido las vacaciones que me devia .
En unos sitios he leído que hay que incorporarse al trabajo al día siguiente de recibir el sms y en otros que tengo que esperar a la resolución por carta y la empresa me dice que espere a tener la carta, ya no se qué hacer.
Me podrían despedir por no haberme incorporado ya?
La empresa no me deja incorporarme hasta que no tenga la resolución por carta.
No sé hacer y s todos estos días que estoy esperando no sé si los podré reclamar a la mutua.
Alguien me puede informar un poco del tema?
Gracias
#4222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, ya e pasado hoy por el IMAS, para reconocimiento de la minusvalía. La verdad que muy bien la asistenta social muy agradable. El medico lo único que ha hecho es ver la movilidad de mi mano y decir que me queda un cirugía más, que aguante todo lo que pueda. Ahora toca esperar l resolución. Lo que si me han dicho que puedo pasar por otro médico allí mismo para que me evalúen las secuelas que me han quedado para ayudarme le reinsercion para volver a trabajar. Me han dado unos papeles para que los mande junto con mi vida laboral y el informe de la incapacidad. 
#4223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Murciano si quieres saber el grado de minusvalía que te an dejado antes de que te llegue la resolución te vas a Google y pones carpeta ciudadana pones tú clave permanente y una vez allí te vas a mis datos pinchas en minusvalía y te aparece el grado que te an dejado si no te apare esta tarde mañana por la mañana seguro un saludo 
#4224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias
#4225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me sale. Me lo puedes decir paso por paso. Es que entro en carpeta ciudadana de la carm y no me consultar datos

#4226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#4227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#4228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay lo llevas paso por paso
#4229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, lo e mirado pero aun no me sale nada. Mañana volveré a mirar. Haber si se puede ver algo. Mil gracias por la información.