Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.630 / 2.208
#24436

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cojo cita ahora y me la dieron para mañana en hacienda 
#24437

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sigo precupada por mi cita de ayer con la medica del tribunal medico ni me pidió papeles muy seca y ya me dijo q a esperar aunque estoy 6 meses de baja en mis últimos partes pone q tengo pensamientos suicidas y quizás por eso me den el alta 
#24438

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Tengo otra dudilla. Se supone que si eres mayor de 55 años,si te dan la Total para la pensión se aplicaría el 75% de la base reguladora en vez del 55% inicial. Ese criterio lo aplican automaticamente, o segun la vida laboral viendo qué trabajos se han desempeñado y en cuanto tiempo? 
Por lo que he leido, a veces, no aplican ese 75%,y toca reclamar. Cómo se hace esa reclamacion? No es por poner la venda antes de la herida, si no por saber cómo actuar si llega a ocurrir. Gracias, sois super didacticos y ayudais mucho!!! 
#24439

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias yo es q voy a peor tenía cita con la psiquiatra el 23 de marzo y me la anularon porque no hay médicos dios mío y yo voy a peor ya hasta pensamientos suicidas
#24440

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues sin certificado creo que no se puede. EN Clave te puedes dar de alta mediante video llamada es bastante sencillo, tu sigue los pasos que ellos te van diciendo, así podrás entrar en muchas mas webs 
#24441

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenassss, nosotros pusimos la demanda a finales de verano del año pasado y tengo el juicio a primeros del año que viene 😩
#24442

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Orikawa!!
Me podrías decir porfavor que te tardo en concluir el punto 7 y 8 y de que Comunidad Autónoma eres? Gracias. UN SALUDO

#24443

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya tengo cita mañana 
#24444

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por mas que lo leo parece cada vez mas una excusa Jose es como decir damos x hecho que no nos demandan y ponemos la tipica frase…ya no se que pensar que lio 🤦🏻‍♀️
#24445

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues a ver si con eso te vale
#24446

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mira yo 2 añitos  y en espera de pasar tribunal, tengo expediente abierto desde Noviembre del 2023, si te lo esta tramitando abogado consulta lo que el mio ha hecho.
#24447

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, es simplemente meterte en mi seguridad social, en gestionar mi pensión y hay varios apartados, uno de ellos es la solicitud del incremento al 75% por tener 55 años. Un saludo
PTA, lo malo es que si no te la dan directamente aquí también hay demora de más de medio año para que lo aprueben y empezar a cobrarlo con carácter retroactivo desde la resolución 
#24448

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas de nuevo! pues acabo de mirar y ya tengo el punto 3 concluido, ayer fue el 2 y hoy el 3 (el martes pase por el tribunal y ya os conte que fue borde) el problema esque ya se que la tengo denegada puesto que el punto 5 me ha desaparecido.. :(
#24449

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo y fuerza, que aunque parezca mentira, de todo se sale.
#24450

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si Ana cuando concluyen el punto 3 y desaparece a la vez el punto 5 es muy mala señal.
La persona que te atendió tenía ya claro que iba a hacer antes de verte.
Que vas a hacer cuando termine el expediente, vas a seguir adelante con reclamación previa y juicio?
Lo siento