Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.257 / 2.198
#18842

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None41, con el tiempo que llevas con el cuatro concluido y no te ha desaparecido el quinto, ya pasó el peligro, la tienes al 99% concedida. Cuando vuelvas a tener un movimiento seguramente se te concluirán el 5 y el 6 a la vez. Pero es normal estar nervioso y mirar el expediente varias veces al día, a todos nos ha pasado. Hasta que no sale la resolución, no se sabe que tipo de IP te conceden. Suerte.
#18843

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas None41, como te dicen los demás compañeros el informe de síntesis solo es un resumen de “enfermedades, dolencias” y como indica Alfabero si quieren pueden poner “propongo IP” a mí el mío ponía, “No puede desarrollar ninguna actividad laboral reglada” que como a Laura eso significa una IPA pero me han dado una IPT y el jueves tengo hora con mi abogado.
Si estás esperando el punto 5 es porque el 3 lógicamente ya está, si quieres puedes ir a la SS y pedir en vez del informe de síntesis el informe propuesta del EVI como hice yo y ahí te pone ya que han dictaminado ellos, yo pedí ambos informes, el de Síntesis que es la valoración del tribunal médico y el de dictamen propuesta es el que te van a conceder, por propia vivencia, el EVI hace lo que quiere por eso es bueno como te indican los demás compañeros tener el de Síntesis, porque es lamentable que un médico proponga una cosa y otro haga lo que crea que es mejor para las arcas del estado.
En fin espero no haber molestado u ofendido a nadie es mi humilde opinión personal.

#18844

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gran verdad Adriana 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
#18845

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah muchas gracias por la aportación, si a mí el de síntesis me pone en observaciones propuesta ip revisable para faenas que requieres una sobrecarga mantenida en c. Lumbar. Y abajo pone después de la valoración concluyó. Propuesta IP 😮‍💨 esta tarde tengo cita telefónica preguntaré esto del informe que me dices pk no tengo ni idea 
#18846

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola alguien que esté en el punto 3 concluido y si se mete en sus expedientes administrativos le ponga la fecha que cambió del 2 al 3 ponga pendiente de resolución
#18847

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Decir tb que por ahora mantengo los 8 putos 
#18848

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No entiendo tu pregunta, yo tengo 3/8 concluidos y cuando se me concluyó se me actualizo la fecha y sigue poniendo pendiente de resolución , cosa lógica ya que queda el resto
#18849

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En un principio es así, el 3 concluido es el evi, así que ya lo que queda es la resolución 
#18850

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#18851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa es mi pregunta su respuesta gracias  desde qué día lleva usted en el punto 3 
#18852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias y usted en qué punto está 
#18853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el 4 concluido desde el mediados de noviembre , a ti se te concluiría el 3 ayer así que en una semana se concluirá el 4 más o menos
#18854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#18855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al concluirse el 3 si no desaparece el 5 es buena señal