Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.676 / 2.198
#25127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, pues si que es raro, obviamente el IPC pasado y futuro tiene que ser el mismo para todos, es independiente de cualquier otra situación personal. Un saludo 
#25128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí marido no le sale 0, como ha dicho José Manuel los índices nos cambian. Igual no deberíamos calcularlo con esos datos porque si estarían con el IPC deberíamos tener todos los mismos índices.
#25129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pulga, pues si, ya lo veo, a cada uno le sale una cosa diferente, por lo menos los tuyos son bastante de fiar, aparecen los objetivos de IPC que se ha puesto Europa y España que es que a mediados del 2026 el IPC se estabilice en un 2%.
Tu si lo puedes hacer de manera fiable.
Un saludo 
#25130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no se, es extraño, sí. Pero son datos sacados de la propia seg social... en fin
#25131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no, si yo no digo que salga 0.Por ejemplo en Julio de 2025 el IA es 1,2270642. Pues ese IA tendria que ser igual para [email protected] está mi duda. 
#25132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

cuando yo hice la simulacion, me ponia que las bases de cotizacion estaban actualizadas a dia 25 de Febrero. Como no sea eso... no entiendo porqué hay variaciones. Es mas, las de los años pasados tenian que ser identicos esos Indices de Actualizacion, no se si para años futuros al no haber ocurrido aun pudiera haber cambios, que pienso que tampoco. El IPC deberia ser igual en sus efectos para todos, evidentemente cada uno con su nivel de ingresos. Saludetes!!! 
#25133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando haces la simulación  de pensión es informativo según te pone y me ha fijado ya que realicé varias veces la simulación que en cada una da unos índices diferentes ,no es que varíen mucho  estoy hablando de que en  los cálculos de los 96 meses te puede varían unos diez euros jejej el resultado final 
Yo estoy en trámites de la permanente tengo ya dos pasos pasados pero por más que entro 
 desde distintos enlaces no logro que me salgan para ver los famosos 8 puntos ,solo veo esas dos anotaciones 
Haber Como me  va a mi me propuso de oficio el INSS a llevar exactamente un año y un mes de baja ,en astures 
Los de los índices para haceros una idea os sirve aunque sean  diferentes a los míos
Y lo de que a mí me aparecen algunos a cero  ,son mis últimos 24 meses 
#25134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, es José Luis el que ha puesto 0 porque en el otro cuadro que han puesto a partir del 26 pone el índice 1, o sea IPC 0
#25135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las mías de 13 de Febrero 
#25136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por eso pensaba yo que me podía fiar de esas bases actualizadas que serían las que tienen ellos en la SS
#25137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es eso es que esos,no es que sea cero jejej , son mis últimos 24 meses y esos no llevan actualización jeje por eso ma aparecen a cero 
Como os aparecerá a todos pero en el año que os corresponda 
#25138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los objetivos del IPC los pueden cambiar una vez ales, no creo que más porque tampoco tienen datos para ello. A fin de cuentas son unas previsiones y como siempre estarán muy lejos de la realidad, es muy difícil saber que va a pasar el mes que viene así que dentro de dos años es un imposible.
Los datos que te salen a ti son bastante fiables a día de hoy. Un saludo 
#25139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

pues a ver si tienes suerte, compañero. Yo los 8 puntos los miro desde la sede electronica de la seg social. Entro con Cl@ve Permanente. Voy a Empresas, Prestaciones y en el primer apartado que te sale, ahi está el expediente con los famosos 8 puntos. Yo tengo 4 concluidos y 4 pendientes. Mi problema es una neuropatia inducida por quimioterapia. Bueno es saber que la variacion es poca en el calculo de los 96 meses, gracias por el aporte. Yo soy de Madrid. 
#25140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

comenta otro compi que cada vez que simulas sale un IA algo diferente, pero que el cálculo final de los 96 meses varía en muy pocos euros