Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.495 / 2.210
#22411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y que punto tienes ahora que no tenias ayer ? El del calculo de la pension? O el de las cotizaciones??
#22412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que te ha dicho Fran, nunca a cambiado un expediente por donde vas tú para mal.
En cuanto a la otra pregunta, si, lo firma el director provincial de cada provincia o comunidad. Un saludo, ya te queda poquito 😊😊
#22413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas nikyfly, que te has quedado con 6 puntos? Se te ha vuelto a concluir el 3?

#22414

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si se me ha vuelto a concluir el 3 y el 4 y 5 desaparecidos en este momento , no se que pasara 
#22415

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que ella tiene 7 puntos 
#22416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que ya te va a ir rápido... 
#22417

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mala pinta tiene , lo que no entiendo es que el evi me manda el dictamen propuesta de una ipt a casa y ahora no se que esta pasando porque la mutua hizo alegaciones . Me cuesta entender que hagan cambiar de opinion al evi pero todo puede pasar ,lo unico que puedo hacer es esperar .
#22418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona no había visto este mensaje Albert, te escribí uno por privado que acabo de ver, estaba viendo mi correo jajaja 
#22419

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En ese caso tienes la propuesta y los informes de síntesis para reclamar con abogado, lo tendrías a tu favor. Que te dice el expediente? 
#22420

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El expediente me dice que esta en tramites ..
#22422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, buenos dias a tod@s.
Es la primera vez que escribo, pero llevo muchos meses leyéndoos, lo cual me ha ayudado mucho  a entender y resolver  mis dudas.
hoy me ha surgido una y no se que hacer. Creo recordar haber leido  algo al respecto, mero no me acuerdo.
el tema es el siguiente:
Llevo con el expediente de oficio habierto desde el 28/09/23, con 4 puntos concluidos.
este mes no he cobrado. me he puesto en contacto con la Mutua y me ha dicho que el INS
les ha comunicado que me han concedido  una IP( no saben o no han querido decirme cual) y por eso han djado de pagarme la mensualidad.
sigo a dia de hoy con los 4/8 puntos del expediente finalizados y sigue poniendo que el expediente esta en tramite, que me avisaran por correo y SMS cuando este resuelto. 
A alguien le ha pasado lo mismo?.
#22423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por todo Emilio y espero que lo tuyo pronto lo resuelvan y  mejores de tus dolencias.
#22424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jose Luis

#22425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Yol esta semana me han resuelto el cinco y seis ayer y hoy el siete...