Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.145 / 2.210
#17161

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Supongo que en unos días si tienes 7 de 8 está echo
Suerte 🍀
#17162

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos de nuevo 
Ante la negativa de la seguridad social de reconocer mi incapacidad 
Mi mujer lo ha puesto en manos de abogados 
Que opináis 
Por qué no sabemos cómo coger 
Gracias 


#17163

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces es habitual que en la resolución aparezca sólo una patología? Yo es que no lo entiendo..
Pues nada, a incorporarme ya mismo y a esperar a que me den fecha de juicio que imagino que será ya para 2026
#17164

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Claudia 😊!!

Pues parece que si … yo tengo varias cosas y en el informe que pude ver hoy … pone patología urológica crónica y que necesita varios autosondajes … y poco más 😅… a saber como me valoran esto … Lamentablemente es una suerte todo 😢. Mucho ánimo Claudia y sobre todo te deseo que te vaya todo bien 😊🙏🏻!!
#17165

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya puedes ver qué te han concedido en tu seguridad social, certificado integrado de prestaciones o en la sede electrónica o en tu carpeta ciudadana. Suerte 
#17166

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claudia, es habitual pero no debería de ser lo normal. Aquí hay mucha gente que ha puesto sus informes de síntesis o sus resoluciónes y hay de todo. Gente que aparece varias enfermedades, gente que le aparece una aunque tenga varias. Por eso ahora vienen las reclamaciones 
#17167

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento no me aparece nada 😬😬😬
#17168

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose 😊!!

Sin dudas creo que es la mejor decisión … los abogados son también (en mi caso) el psicólog@ que necesitamos para gestionar tanto estrés, miedos, inseguridades … ya que te dan una seguridad que es muy necesaria en estos momentos. Ahora también te digo … yo fui a 3 pagando la consulta y al final di con la acertada. Mucho ánimo y a por ello 💪!!
#17169

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Roí
Un saludo 
#17170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, perdona, la verdad es que tarda unas horas desde que se concluye el punto 7, mañana a primera hora como más yarde
#17171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Increible lo que están haciendo... mucho ánimo!
#17172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buen trabajo Santi! Magnífico post de enlaces. Un saludo.
#17173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo mejor, dejarse guiar por profesionales pero que sean de cierta confianza o reputación, porque hay muchos aprovechados que se sirven de nosotros sólo para sacarnos el dinero. Mucha suerte y paciencia, que te queda mucho por recorrer me temo. Un saludo 
#17174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura y Solilluna, sobre el tema de si tienen un tope o no a la hora de conceder incapacidades o discapacidades.
Yo siempre he pensado que eso era un mito y que las concedían sin tener un tope para ello pero me pasó con la discapacidad algo muy curioso que siempre me ha hecho dudar.
Me llamaron para pasar por las tres citas el 9 de noviembre del año pasado, primero me vio la médica y me dijo que ella me daba más del 33% así que no me preocupa que la tenía concedida, a continuación me vio la trabajadora social y lo mismo y cuando iba a entrar con el psicólogo me dijeron que estaba de vacaciones y que ya me llamarisn para verle, me extrañó porque yo le vi. Me dieron la cita para el dos de enero, la primera cita del primer día laborable del año siguiente y casualidad, era el mismo psicólogo que yo había visto en noviembre.
En resumen, me la concedieron en enero por dos años pero empezando a contar desde noviembre.
Esto te hace plantearte si realmente tienen un tope o no
#17175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es extraño, ya que según tengo entendido te ven la médica y el psicólogo y posteriormente, si has superado el 33% o incluso el 28%, te ve la trabajadora social, la cual sólo puede conceder un 5% más en la discapacidad. 

Me resulta curioso tu caso y el orden de visitas que te pusieron. Yo también creo que tienen órdenes de un tope máximo para IP y discapacidades, que me da la impresión que cada vez es menor ese número. Un saludo José Luis!